Sin lugar a dudas el Tarot es un tema de mucha importancia para demasiadas personas pero que a lo largo de los años según los expertos ha sufrido una evolución bastante buena que ha perfeccionado la lectura de las cartas. Todo ello se ha venido dando desde 1375 hasta la fecha pero en realidad fueron mencionadas hasta el año 1440 en donde se denominada a la carta del duque de Milán como el Triunfo.

Tarot
Tarot



Es por ello que con el paso del tiempo se conocen más detalles del Tarot, lo cual para los usuarios es algo nuevo, así que el día de hoy conoceremos algunas de las principales curiosidades que rodean a este tema y con ello puedas tener una mejor perspectiva de todo.


LOS TIPOS DE LECTURA DEL TAROT



Dentro de las principales curiosidades que todas las personas tienen sin lugar a dudas se encuentran las lecturas del tarot, es decir todos los tipos que existen y la forma en que se va desarrollando. 

Dentro de las diferentes lecturas que se encuentran disponibles en Tarot10 se pueden mencionar por ejemplo algunas de las clásicas como la de la Cruz Celta, la Triada y también la Pirámide, las cuales son bastante solicitadas por todos los chicos que asisten a los centros de lectura.

Además también existen algunas otras que también son muy importantes y que son muy utilizadas dentro de las cuáles se encuentran la Tirada en V, la Tirada del Arco Iris, la Tirada de las Cinco Cartas, entre algunas otras.


¿PARA QUÉ SE PUEDE CONSULTAR EL TAROT?



Seguramente si eres de las personas que nunca en la vida ha consultado a un Tarot, puedes tener la certeza que se puede utilizar para cualquier tipo de situación, pero la gran mayoría de usuarios acuden al Tarot para conocer problemas sentimentales, económicos y también el de iniciar una nueva vida, ya que lo que buscan es una orientación perfecta para ello.

Tarot
Tarot


Así que la respuesta es a través del Tarot, y según los expertos como Alejandro Jodorowsky, el tarotista analizará qué es lo que el consultante necesita y con ello elegir la mejor tirada de Tarot para una mejor lectura, esto para que sea más específica y sobretodo amplia. 

Cabe destacar que se debe de tener en cuenta que en el Tarot no se puede ofrecer respuesta de si o no, esto para no confundir aún más a la personas, ya que con la tirada de las cartas solamente se buscar poder ser un consejo y guía para las personas y con ello poder tomar las mejores decisiones. 


LA INTERPRETACIÓN



Según los profesionales del Tarot debe de ser la misma persona que realiza la consulta quien deba de barajar las cartas, esto para poder impregnarlas de su propia energía y con ello se puedan realizar las preguntas de una mejor manera.

Tarot
Tarot


Además por si eso fuera poco la persona encargada de leer la tirada pedirá al consultante que elija el número de cartas que necesita y el tarotista establece las cartas escogidas.
 
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre astrología y horóscopos semanales, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM