Si bien aún no existe un estudio que compruebe la veracidad de los horóscopos y la influencia de la astrología en nuestras vidas, hay algo que es sumamente cierto: todo lo que creas profundamente y con fe, aunque no sea cierto, será beneficioso para ti. Las creencias son individuales y, si hablamos de espiritualidad, todos tenemos derecho a creer lo que sea que nos haga sentir mejor y en armonía. 
 
Astrología
Astrología


Así como los placebos, que nos curan si estamos convencidos que funcionan, así  no tengan ningún tipo de medicamento, funciona la espiritualidad. No hay pruebas de que realmente esta pueda ayudarte o no, pero sí se han visto casos en los que suceden cosas milagrosas y sorprendentes si se tiene fe. Si quieres creer en el principio de astrología, créelo, pero créelo de verdad.
Muchas veces no nos damos cuenta que nuestros sentimientos, nuestras emociones y sobre todo nuestras creencias nos afectan a nosotros mismos y a todos aquellos que nos rodean. Es por eso que los incrédulos no reciben cosas buenas en su vida, porque no se atreven a creer, y no vibran con avidez en la misma sintonía que sus deseos. 

El horóscopo

La astrología puede cambiarnos positivamente y mejorar nuestra calidad de vida, y esos cambios también tendrán efecto en la vida de las personas que están a nuestro lado, tanto en relaciones de pareja y familiares, como en aquellas laborales y de amistad. 
Astrología
Astrología

Nuestro signo zodiacal influye directamente en nuestra forma de ser, pensar y actuar. Leer tu horóscopo no implica que necesariamente cada una de las palabras que están ahí escritas se cumplan, pero puede augurarte una buena semana y mantenerte alertas de las cosas no tan buenas que podrían pasarte.

Signo solar, lunar y ascendente

Ahora bien, ya sabemos que influye en nuestra vida diaria, pero ¿cómo lo hace? Por si no lo sabías, cada persona tiene tres signos: el signo solar, el que todos conocemos por nuestra fecha de nacimiento, es nuestra esencia, interior y yo verdadero; nuestro signo lunar, nuestra parte emocional, sensible y afectuosa; y nuestro ascendente, cómo nos damos a conocer a los otros y como ellos nos ven.
Astrología
Astrología

Estos tres signos formar parte de nuestra carta natal. Al conocerla podremos saber más sobre cómo nos desenvolveremos a futuro en el trabajo, la salud, los viajes, el dinero y sobre todo en nuestra vida afectiva y amorosa, y aún más si sabes la carta natal de la persona con quien deseas estar.
Hay muchos libros de astrología en los que puedes profundizar más en el tema, conocerte un poco más sobre esta parte de ti y cambiar tu vida gracias al conocimiento celestial y espiritual.




Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre astrología y horóscopos semanales, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM