En el amor y en la guerra todo vale, de eso no hay duda alguna. Cuando nos enamoramos, nuestros sentidos dejan de funcionar casi por completo y nos cegamos como caballos de carreras, entregándonos a la idea del romanticismo, sin muchas veces tomar en cuenta otros factores visibles, y algunos no tan visibles.
ASTROLOGÍA
ASTROLOGÍA


Si bien eres creyente o no de la astrología, no podemos negar que este juega un papel importante al momento de enamorarnos y ser compatibles con nuestra pareja. La compatibilidad no se trata solamente de tener química, disfrutar los mismos gustos o estar en la misma página, también depende de nuestra forma de ser, sobre todo aquella que no manejamos, como aquella que determina nuestro signo zodiacal.

Compatibilidad según los signos: Los opuestos se atraen

Algunos signos son compatibles por naturaleza, mientras que otros deben hacer un esfuerzo mucho más grande para llevarse bien o hacer que la relación funcione como se debe. La astrología respeta el principio básico de la atracción: los signos opuestos se atraen. A continuación te diremos cuáles son las parejas perfectamente complementarias para tener una relación exitosa.
ASTROLOGÍA Y AMOR
ASTROLOGÍA Y AMOR

Aries y Libra: Los arianos son impulsivos, pero los libra son adaptables. Ambos son capaces de comunicarse correctamente y de luchar por conseguir sus metas, y más si son en conjunto.
Tauro y Escorpio: Mientras los toros celebran sus logros, los escorpiones se mantienen atentos antes las adversidades. Juntos sabrán construir una relación sólida.
Géminis y Sagitario: Los geminianos siempre dudan de la verdad, al contrario de los sagitarianos, quienes se creen dueños de la verdad absoluta. Ambos son impacientes, pero esto simplemente hará que se genere una buena relación.
Cáncer y Capricornio: Ambos son capaces de renunciar a su individualismo y libertad. Los capricornianos son algo fríos, mientras que los cancerianos son en extremo sensibles. Esto permitirá que entre ellos consigan un punto intermedio.
Leo y Acuario: Ambos signos son competitivos y tienen madera para ser líderes, pero Leo es persuasivo mientras que Acuario es generoso. Su unión es creativa y positiva.
ASTROLOGÍA Y AMOR
ASTROLOGÍA Y AMOR

Virgo y Piscis: Virgo es alguien racional y Piscis un soñador de primera. El balance perfecto entre el orden y el desorden que hay en estas dos cabezas logrará que este amor dure para toda la vida.
Esto es tan sólo una ayuda que te damos para que sepas elegir la persona ideal para ti. Si estás soltero, encontrar pareja no te será difícil si sigues los principios básicos de la astrología y haces un pequeño estudio de tu futuro prospecto. Si ya tienes a alguien que amas y según los signos no son compatibles, o si simplemente quieres conocer más a fondo tu relación con esa persona, lo mejor es realizar un estudio de carta natal con la fecha de nacimiento de ambos.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre astrología y horóscopos semanales, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM