Cuando un niño nace, su cuerpo mental y astral es fuerte y seguro facilitándole a adentrarse a los diferentes planos astrales que existen y conocerlos, sin embargo al transcurso de su crecimiento su cuerpo se debilita o se altera por las energías negativas del mundo que le rodea. 

Niños
Niños



Por ejemplo para un recién nacido no hay distinción entre la realidad y sus sueños, vive de tal manera que no diferencia cuando está experimentando su sueño y cuando tiene una vivencia real. Cuando crecemos, los sueños y viajes mentales que teníamos dejan de ser  intensos e  importantes para nosotros.


LA CONCIENCIA DEL NIÑO


Mientras vamos creciendo nuestra conciencia también se desarrolla y nos damos cuenta de la separación entre el mundo de los sueños que no se puede entender porque estamos en un nivel subconsciente  y el mundo real, mientras tanto nuestro  cuerpo astral, nace limpio, sereno y tranquilo.

Y cuando el niño empieza a tener experiencias en los diferentes planos alto y bajo astral se ven afectadas en su vida, y si tiene  contacto con personas que están viviendo el bajo astral, provoca las primeras pesadillas o miedos en el infante.

El ALTO ASTRAL


El alto astral son las sensaciones mas placenteras de la vida, y es común que los niños  capten el alto astral en los bosques, en la vida de las plantas, de las flores, etc.  Porque ellos reconocen lo que realmente es la felicidad, y sienten lo que está escondido en eso, algo mágico.  
Chakras
Chakras
 

El cuerpo astral se forma antes del nacimiento, y es uno de los cuerpos que más importancia tendrá a lo largo de la vida de la persona. Así que sin lugar a dudas los niños también tienen charkas, y todo lo que tenga que ver con la astrología tiene mucha relación con ello. ¿Tú qué piensas?
 
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre astrología y horóscopos semanales, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: ASTROLOGOS.ES

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM