Pensamos siempre en el comienzo del año siendo el mes de enero, porque ese es el comienzo del nuevo año calendario. Aunque no olvides que este es el año del zodiaco regidas por las cuestiones más mundanas, mucho más que las celestes. Asimismo, el 21 de marzo es el equinoccio de primavera significando el mismo comienzo del año dentro del zodiaco. Si lo piensas bien, ésto tiene sentido ya que la primavera es el momento de la renovación y el renacimiento.

Aries
Aries

Si has nacido bajo este signo "Aries" puede que tengas las mismas características que un carnero joven, es decir eres entusiasta, aventurero, directo y lleno de energía. Además, valiente, confiado, e incluso podrías ser un poco impulsivo, con matices de ser también un poco temerario.

FAMOSOS BAJO ESTE SIGNO


Leonardo da Vinci es uno de los más famosos Aries. Pensar en algún otro famoso arriano nos haría mencionar algunos otros como: Thomas Jefferson, Booker T. Washington, Francis Ford Coppola, Jane Goodall y Marlon Brando. Ninguno de ellos tuvo miedo de abrir nuevos caminos, ya que todos ellos cambiaron el mundo de alguna manera.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son amantes apasionados y amigos intensos. Corren el riesgo de conducir a la gente lejos de su intensidad y necesitan socios que pueden coincidir con ellos sin alimentar el fuego y la creación de situaciones explosivas.

MÉDICOS, ATLETAS Y EXPLORADORES


Los arrianos son buenos médicos, atletas y exploradores. Ésto no quiere decir que las personas nacidas bajo el signo de Aries se dediquen a estas profesiones, sin embargo tienen un lado más suave semejante a un cordero, así que si eres Aries, seguramente tu trato con las demás personas sea de esta forma. 

Aries
Aries

Es posible que tengas dificultad para determinados puestos de trabajo, porque sois personas de ideas fijas y seguramente querrás tomar la iniciativa. Así que como consejo rodéate de personas que puedan complementar estas características y que sean un exitosas.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre astrología y horóscopos semanales, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM