¿Nació bajo el signo de Acuario? Pues, sin duda alguna eres una persona compasiva y generosa. Y ¿sabías que existe realmente una Era de Acuario en nuestra dimensión? No era sólo el concepto de un compositor en un musical, ni ideas imaginarias... es una realidad. 

Acuario
Acuario


Al igual que existen signos del zodiaco individuales, en cada época dentro de la historia humana divididas en segmentos de 2.000 años, conocidas como "el gran año, cambio de era o nueva era". Simplemente dejamos la Era de Piscis, que se inició a principios de la era cristiana hasta el año 2000. Ésta fue marcada por cambios dentro de la política y los gobiernos mundiales. Piscis, por supuesto, es el signo de los peces, un símbolo del cristianismo.


La Era Acuario

Ahora estamos en la era de Acuario, pero sólo en los albores de la misma, como decía una canción muy conocida que se escuchaba hace algunos años. Todas las maravillosas características del portador del agua aún no son un símbolo de la humanidad en su conjunto, y queda demostrado en la actual turbulencia en el Medio Oriente. Sin embargo, existen señales como los actos de bondad humana. Quizás esos eran un presagio de la Era de Acuario.

Si eres Acuario, entonces naciste entre el 20 de enero y 18 de febrero, siendo una persona humanitaria e muy inteligente, teniendo profundos pensamientos de cómo hacer del mundo un lugar mejor.

Puedes ser creativo y original, además amante de la libertad, generoso con tus pensamientos, y no importa si la gente interesada o no con tus ideas. Asimismo, eres excéntrico y peculiar, necesitando mucho espacio, aunque cuentas con una gran ventaja ya que tu corazón estará casi siempre en el lugar correcto.


¿Quién es la persona adecuada para estar junto a un Acuario inteligente y peculiar?

Alguien que pueda apreciar tus cualidades generosas y compartir tus creencias será excelente para estar a su lado. Además, que esté dispuesto a explorar y crecer con ellos. Un Acuario será más feliz con personas que sean de mente abierta, cálidos, comprensivos y dispuestos a ser una ayuda idónea. 

Acuario
Acuario

Mientras que eso puede ser el ideal para casi todo el mundo, es especialmente importante para un Acuario, siendo imprescindible ser capaz de tener una pareja que compartirá su pasión por crear un mundo mejor y su generosa naturaleza.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre astrología y horóscopos semanales, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía:Taringa.net

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM