El mundo es una muestra de todo lo divino, de lo que acontece en el mundo sobrenatural, son afirmaciones que hace la Kabalah, una corriente de pensamiento judío que nació en el sur de Francia y España en el siglo XII. 

Árbol de la Vida
Árbol de la Vida


Los cabalistas pretenden que la divinidad ingrese al plano de la realización, por medio de diez esferas, que están en un árbol con sus raíces arriba y su copa abajo. En este caso habla sobre la vida de la persona y la raíz de su vida, sería la esencia divina, manifestada en las diez esferas. Estas diez esferas se organizan en tres columnas. 


LAS ESFERAS


Las esferas a su vez forman triángulos con sus puntas hacia arriba enlazados por 22 senderos. Estas esferas tienen mucha relación con los arcanos menores numerados del 1 al 10 y los 22 senderos con  los arcanos mayores.

El árbol de la vida simboliza como fluyen en nuestra vida la luz y energía. En donde nada pasa por casualidad,  pues todo es dirigido por  Dios. 


Tarot
Tarot


Las coincidencias entre el  Árbol de la Vida y el tarot, se  pueden ver así:

Tarot:                         Árbol de la Vida

  • 22 arcanos                       22 senderos
  • 4 palos  o pintas               4 mundos
  • 10 naipes numerados       10 esferas
  • 4 figuras                            4 querubines o ángeles

La carta del 10 de oros, significa  la  cúspide del iceberg pues el cuerpo encuentra el bienestar espiritual y material, y  representa el árbol de la vida, como una casa con puertas abiertas invitándonos a explorar sus interiores y conocer sobre la simbología del tarot. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre astrología y horóscopos semanales, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Horoscopitosmx.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM