Las cartas del tarot son tan poderosas que se tienen varios usos aparte de las lecturas que se hacen con ellas, en este caso es posible realizar amuletos personales, que te den la suerte, la salud, la protección que necesites actualmente en tu vida como las piedras, un trébol, objetos que sirvan para atraer la buena suerte.


Tarot
Tarot
  


Para ello debes dejar a un lado las supersticiones o miedos. La intención de las personas al llevar un amuleto es para sentirse más seguro y que les ayuden a encontrar su camino y mejorar la suerte.


PROPOSITOS DE LA VIDA


En este caso las cartas de tarot como amuleto son perfectas para ayudarte a conseguir tus propósitos en la vida, y se distinguen especialmente de los demás amuletos comunes porque no solamente atraen la energía sino que se cargan de esta en forma positiva.   

Amuletos
Amuletos


Los arcanos mayores son ideales  para atraer  la buena suerte, por ejemplo el sumo sacerdote está enlazado por completo  a la buena suerte y si te sometes a un examen  una de las cartas que mejor sirve como amuleto, es la rueda de la fortuna, así que si necesitas algo de suerte en este sector, seguramente te ayudará bastante.

LA CARTA DEL EMPERADOR


La carta del emperador te servirá de mucha ayuda para conseguir lo que anheles, especialmente en cuestiones del dinero y negocios porque es  una carta muy poderosa que te va a recargar la fuerza. 

Amuletos del Tarot
Amuletos del Tarot


Si tu estas dispuesto a usar una carta del tarot como amuleto deja la negatividad y abre tu mente y espíritu a las buenas vibraciones, investiga acerca del significado de cada carta y aplica cada una de ellas de acuerdo a tus necesidades, ya que existen varias en la baraja y todo forma parte de los amuletos que puedes utilizar. ¿Verdad que es interesante?

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes sobre astrología y horóscopos semanales, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía:Tarotismofabu.es

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM