En este blog "HORÓSCOPOS SEMANALES" vamos a realizar una nueva predicción, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 4 al 14 de Diciembre, año 2015. 




HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


Aries

Últimamente notas el ambiente algo enrarecido por ello debes de tener la precaución de no hablar demasiado. Tal vez cerca de ti exista una persona que no desee tu bienestar, por ello es importante que tengas cuidado al relacionarte con personas que sientas que no son buenas para ti. Sin embargo, en el amor puede que tengas una grata sorpresa. Y en los juegos de azar tu número de la suerte será del nueve.

Tauro

No por desear siempre llevar la razón la llevarás, así que no insistas demasiado si sabes que puedes no estar en lo cierto totalmente en ese asunto familiar o tal vez profesional. Un gasto inesperado puede que te llegue de manera imprevista. Alguien de tu entorno te necesitará, aunque no le lo diga, y puede ser un momento excelente para tenderle una mano. No gastes demasiado dinero en objetos que realmente no te sirvan para el propósito que creas que te pueden valer. Tu número de la suerte esta semana será el dos.

Géminis

Llevas tiempo presintiendo que algo puede que no marche bien en tu relación de pareja, y ello puede conducirte a error, ya que puede darse el caso que sólo sean sospechas sin sentido. Sí aún no has encontrado tu media naranja ahora puede ser un gran momento para encontrarla. Esta semana será especial para ti, ya que tienes la suerte a tu favor, sobre todo en aquellos asuntos laborales. Si no tienes trabajo todavía sal a buscarlo, es un momento excelente. Tu número de la suerte esta semana se cinco.

Cáncer

El amor no te compaña demasiado esta semana, así que no riñas con tu pareja de manera innecesaria. Recuerda que la comunicación entre ambos es importante y de esta manera podéis resolver vuestras posibles conflictos. Ese gasto inesperado que te llega a la larga será beneficioso. No confíes mucho en esa amistad que te promete ayuda en el futuro. Tu número de la suerte es el siete.

Leo

Sabes que tu pareja te quiere, entonces no tienes motivo para desconfiar de ella. Si no tienes pareja puede que te encuentres con un antiguo amor que te traiga recuerdos maravillosos. Un viaje cultural puede que te llegue a tu vida donde puedas conocer incluso una persona muy especial. Suerte en general a lo largo de la semana. Tú número de la suerte es el dos.

Virgo

Esta semana tendrás una gran sorpresa inesperada, puede ser un esperado cambio de trabajo o una nueva oferta empresarial, que te pueda ayudar a conseguir algo de dinero extra. En el amor todo está armonioso y aunque te sientas cansada de la monotonía, piensa que tu futuro va ser mucho más hermoso y revelador. No gastes demasiado dinero en gastos innecesarios. Tu número de la suerte esta semana es el doce.

Libra

Un ramo de flores sería un bonito regalo para regalar a un ser querido. Dile que la quieres o lo quieres más a menudo, porque si no lo haces conseguirás marchitar su amor. Sí sales de viaje intenta llevar el coche antes al taller, en el caso de que lleves algún tiempo notando que no marcha bien. En el ámbito de las amistades disfruta de aquellas que merezcan la pena, y no escuches a los malos consejeros. Tu número de la suerte esta semana es el tres.

Escorpio

No seas tan rencoroso porque todo no es malo en tu vida. Selecciona bien en tus amistades pero no tanto como lo haces últimamente, no seas tan crítico con los demás. Una persona muy cercana a ti, te tenderá una mano en un momento que realmente lo necesites. Sin embargo, no confíes en que el destino siempre jugará todas sus cartas a tu favor, porque tú también deberás poner un poco de tu parte. El número de la suerte es el siete.

Sagitario

No vivas constantemente en el mundo de los sueños porque tu deber es poner los pies en la tierra, así que no pienses erróneamente que todo te llegará por arte de magia, porque ésto no es cierto. Si quieres conseguir aquello que tanto sueñas deberás luchar por ello. La amistad tampoco es tu fuerte ésta semana, así que ahora es un excelente momento para aprovechar y desplegar todo tu arte e imaginación, opta por escribir un libro o pintar un cuadro. Tu numero de la suerte que es el ocho.

Capricornio

No utilices tu mal genio para acusar a todas aquellas personas que no tengan culpa directa en un asunto que te preocupe actualmente. No todo el mundo tiene la verdad suprema, así que no olvides tener en cuenta las dos versiones antes de tomar una idea preconcebida. Esta semana posiblemente será algo especial para ti porque aprenderás nuevos conceptos que adaptarás en tu vida. Tu número de la suerte es el dos.

Acuario

Esta semana te verás algo saturado de trabajo pero mantén la calma. Si eres de las personas que te gusta tenerlo todo realizado en un mismo día, proponte a partir de este momento realizar las cosas más pausadas y mejor terminadas. Una persona muy cercana a ti podrá traerte buenas noticias, así que escúchala atentamente. Tu número de la suerte esta semana es el seis.

Piscis

Una semana relativamente excelente si sabes descifrar correctamente las señales que te enviará el universo. Cierto es, que a veces sientes que a tu alrededor suceden cosas extrañas que los demás incluso no pueden sentir, y es un Don que debes desplegar en todo su potencial. Es momento de utilizar la meditación para llegar a tu interior y sanarlo. Buscar la paz dentro de ti. Tu número de la suerte es el tres.

Si te gusta el mundo del misterio recuerda que puedes visitarnos en Facebook.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Fotolia 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM