Esta semana en "HORÓSCOPOS SEMANALES" se va a realizar una nueva predicción, cuyo pronóstico adivinatorio se encontrará comprendido entre la fecha del 14 de diciembre al 21 de diciembre, año 2015. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES


Esta semana los Aries deberán tener mucha precaución de aquello y lo que hablan. No confíes demasiado en esas personas a las que sospechas que tal vez no de bien. Sin embargo sientes que algo está cambiando dentro de ti, teniendo la sensación de que todo aquello que te ocurre en esta dirección aún porque. No sufras porque tu vida está a punto de cambiar. Tu número de la suerte esta semana 2. 


TAURO



Tal vez a veces sientes el deseo de encontrar un trabajo mejor, e incluso lleves mucho tiempo esperándolo, así que la buena noticia es que ahora los astros están a tu favor, siendo un excelente momento de retomar aquellos antiguos proyectos que quedaron atrás. Piense siempre en positivo, porque llegarán tiempos mejores en las que podrás disfrutar de aquellas cosechas que hoy en día tienes plantadas. Tu número de la suerte esta semana es el 7. 


GÉMINIS

A veces sientes que ya no puede más a pesar de que la ayuda que está llegando directamente desde el universo. Si quieres un consejo puedes hacer ésto que te voy a decir, toma un libro azar y sin pensarlo, tan sólo debes tomar el primero que te venga en mente. Posteriormente, deberás abrirlo por una página cualquiera y lee el mensaje que te puede llegar directamente. Tal vez encuentres la solución a tu problema. Tu número de la suerte es el 9. 


CANCER

Buena semana para los Cáncer en general, así que no debes preocuparte por aquellos posibles contratiempos que te puedan surgir inesperadamente en tu vida. La familia al parecer está estable aunque a veces puedan llegar rachas negativas, pero que no tienes que preocuparte, porque todo llegará a solucionarse. Mira el horizonte y sigue avanzando poco a poco. Tu número de la suerte esta semana es el 3. 


LEO

Las personas que os encontréis bajo el signo de Leo tenéis buenas expectativas, porque parece que esta semana tenéis la intuición muy desarrollada, llegando incluso a los demás porque seréis buenos consejeros. Disfruta de la familia y de las amistades, sobre todo si tienes hijos pequeños, no olvides que ellos te necesitan así que aprovecha para enjugar o ayudarles con las tareas escolares más a menudo. Puedes que tengas una grata sorpresa inesperada así que tómalo con los brazos abiertos. Tu número de la suerte esta semana es el 5. 


VIRGO

Intuiciones, sensibilidad y extrañas sensaciones. Esta semana para los Virgo será excepcional. Una aventura en su mente se manifestará, ya que ésta brillará con luz propia. Si ahora deseas conseguir que estos proyectos salgan adelante, no dudes en mostrarlo al mundo entero. Suerte en general, aunque puede que te llegue un inesperado contratiempo que te haga dudar incluso de ti mismo, por algunos momentos. El número de la suerte es 3. 


LIBRA

Puede que esta semana sea algo complicada para Libra, ya que los astros se encuentran poco favorable para este signo zodiacal. Sin embargo, es un buen momento para reflexionar conscientemente sobre tu vida, y además sobre aquellos que te rodean. No gastes más dinero de lo necesario porque puede servirte en un futuro cercano. Tu número de la suerte esta semana es el 1. 



ESCORPIO

Tal vez ansies demasiado salir de fiesta o simplemente disfrutar de la vida como te gustaría pero no siempre las cosas salen como uno quiere, porque existen fuerzas mayores que te pueden hacer retroceder en el camino. Sin embargo, no es necesario que optes por ser siempre la víctima, aprovecha mejor para discernir entre lo que te puede vivir mejor al ti y y tu familia. Tu número de la suerte esta semana está 6. 



SAGITARIO

Excelente semana para los Sagitario, si de verdad lo desean realmente ver así, mira las cosas positivamente, no las veas de forma negativa siempre. Recuerda que después de una mala temporada siempre puede llegar una mejor, así que no desesperes. Sin embargo, puede llegar a tu vida una persona que te puede ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista. Tu número de la suerte esta semana es del 12. 


CAPRICORNIO

El amor te persigue constantemente pero piensa que ésto te puede traer consecuencias negativas, así que debes ser inteligente para no hacer daño a una persona que tal vez se sienta desconcertada. Piensa en ti, pero también en los que están a tu alrededor. Un imprevisto económico puede que llegue a tu vida esta semana, aunque esto no deberá afectar a tu suerte en general. Tu número de la suerte es el 15. 


ACUARIO

El signo de Acuario llega con fuerza esta semana, ya que tendrás los astros tu favor, así que aprovecha las buenas situaciones que te llegará, y que te pueden traer cosas positivas a tu vida. Una semana estupenda para ti en general, así que si deseas emprender nuevos proyectos o conseguir un trabajo mejor no lo dudes ni un solo momento, ya que puedes lograr todo aquello que te propongas. En tu relación de pareja no debes preocuparte, aunque pueda estar un poco enturbiada, porque tal vez no sea nada importante, y que no podáis arreglar ambos. Y si no tienes pareja, ahora es un buen momento para encontrar tu media naranja, incluso antes de lo que esperas. Tu número de la suerte es el ocho. 


PISCIS

Piscis tendrá una semana algo confusa porque existirán momentos especialmente positivos, sin embargo otros tenderán a desequilibrar un poco la buena paz que intentes conseguir. Mira en tu interior porque ahí encontrarás aquello que te hace feliz, y no vivas siempre pensando en aquellas cosas que te pudieran decir lo demás. Si tal vez piensas que pudieras estar equivocado, siempre puedes retroceder y buscar nuevos senderos para encauzar de nuevo tu vida en otro sentido mucho más beneficioso para ti. La familia y las amistades se encontrarán estables, así que nada de preocuparte. Tu número de la suerte es el 4. 

Si te ha gustado este horóscopo semanal, y además te gustan las noticias paranormales, nunca estaría de más que visitases una página de Luz Universal Egipcia "Isis Wicca".


         Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Fotolia 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM