En este blog "HORÓSCOPOS SEMANALES" vamos a realizar una nueva predicción, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 3 de Diciembre al 10 de Diciembre, año 2015. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Tienes que moderar el carácter un tanto posesivo que posees y de esa forma te vas a llevar mucho mejor con las otras personas. Buena semana para que comiences a buscar un nuevo trabajo en el que ganes más dinero.



TAURO



Tratas de tener una buena comunicación con tu pareja y eso hace que la relación sea muy buena y puedas disfrutar de unos días de tranquilidad. Relaja la mente y el cuerpo y eso te va a servir para recargar energía para realizar una gran cantidad de tareas. 


GÉMINIS

Conoces una persona con la cual te llevas muy bien y con la que comienzas a planear diferentes cosas que les gustan a ambos. En el trabajo recibes a un nuevo jefe con el que tienes que tener una buena relación para que las tareas te resulten más sencillas. 


CANCER

A veces es necesario que modifiques un poco el carácter que posees para hacer sentir bien a tu pareja. Organiza el dinero que tienes para gastar por mes para que no te queden cuentas pendientes a pagar que cada vez se van a ir sumando. 


LEO

A veces es necesario reducir un poco los gastos hasta que tus ingresos aumenten y puedas pagar más cosas. Realiza alguna actividad para despejar la mente y recargar energía ya que eso hará que te encuentres mucho mejor. 


VIRGO

Decides pasar un fin de semana de vacaciones con tu pareja para descansar un poco y cambiar de lugar y renovar el aire. Tienes que decidir que vas a hacer con la ocupación laboral que tienes ya que necesitas generar más ingresos por mes. 


LIBRA

Ver el lado bueno de las cosas es algo muy importante ya que hace que te sientas bien y los demás te vean de forma diferente. Gasta el dinero en cosas que te gustan y que te dan alegría ya que eso hará que te sientas más contento. 



ESCORPIO

Tienes que tratar de cambiar el pensamiento que posees y ver las cosas de forma positiva, ya que eso es algo muy bueno de aplicar. Deja los miedos de lado para poder avanzar en tu camino, no pienses en que dirán las demás personas. 



SAGITARIO

Es un buen momento para que realices un viaje para descansar un poco y despejar la mente. Tienes que organizar el dinero que ganas por mes para poder ahorrar y comprar algo que sea de tu interés y no gastar en cosas que muchas veces no usas. 


CAPRICORNIO

Es un buen momento para que salgas a trabajar y de esa manera poder subir los ingresos que recibes por mes y tener los gastos y facturas pendientes de pago al día. Trata de pensar de forma positiva para alcanzar tus objetivos y lograr tus metas. 


ACUARIO

Decir lo que piensas a los demás pero de manera moderada es algo que puedes aplicar y de esa forma no se van a molestar. Buen momento para que organices los gastos que tienes por mes para que no se junten varias cosas a pagar. 


PISCIS

Tener un carácter un tanto soberbio no es nada bueno, tienes que aprender a escuchar a los demás y comprender su forma de pensar. Estudiar algo te puede servir con el paso del tiempo para poder elevar tus ingresos. 

Te invito a que leas otros artículos interesantes


                                       
            Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © VERÓNICA  
Foto Por Cortesía: Fotolia 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM