En este blog "HORÓSCOPOS SEMANALES" vamos a realizar una nueva predicción, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 26 de Noviembre al 3 de Diciembre, año 2015. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Conoces a una persona que te resulta muy interesante y con la cual te llevas muy bien y puedes lograr una relación a largo plazo. Además consigues una nueva ocupación laboral en la que vas a ganar más dinero. 



TAURO



Es un buen momento para que realices algunos cambios en particular en tu personalidad ya que eso te va a permitir lograr lo que tanto deseas y perder los miedos que muchas veces ye juegan en contra.


GÉMINIS

Consigues un nuevo puesto en tu trabajo y eso significa que vas a tener que trabajar más horas de los que venías trabajando. Trata de mantener la calma en algunas cuestiones personales y eso te será de gran beneficio.  


CANCER

Tienes que aprender a dialogar con tu pareja y decir lo que te gusta y lo que te molesta también, ya que eso es necesario en una relación para que sea buena y que estés cómoda. Es un buen momento para que organices tus gastos del mes. 


LEO

Tienes que ver lo que vas a hacer con el trabajo actual, ya que no te pagan bien y necesitas ganar más dinero para tener tus cuentas y gastos al día. Disfruta de compartir salidas con tu pareja ya que eso hace que te despejes un poco. 


VIRGO

Te das cuenta que tu pareja te apoya en tus decisiones y siempre te escucha en lo que tenes para contar o decir. Recibes un aumento de sueldo que te permite poner los gastos al días e incluso ahorrar algo de dinero. 


LIBRA

Aceptar las opiniones de los demás es algo que tienes que aplicar sin enojarte o sentirte molesto, porque te hará estar más relajado y mejor con tu interior. Trata de dar un consejo solo si te lo piden, porque sino pueden sentir que los invades. 



ESCORPIO

Es un buen momento para que realices una búsqueda laboral para poder ganar más dinero por mes y tener los gastos al día. Trata de dedicar tiempo en realizar alguna actividad física que te puede servir para bajar de peso. 



SAGITARIO

Tienes que pensar que es lo que vas a hacer con la relación de pareja que posees, ya que hay cosas que te molestan o te hacen enojar un poco. Comienzas en un  nuevo puesto de trabajo en el que vas a tener que aprender nuevas tareas. 


CAPRICORNIO

Debes hacerte cargo de las elecciones que realizas y como incide eso en tu vida, porque a veces puede ser que te equivoques y no te des cuenta. No discutas con tu familia por cosas que no son importantes o no conducen a nada.  


ACUARIO

Tienes que dejar que los demás piensen lo que les parece sobre diferentes temas, ya que imponer algunas ideas puede que les moleste un poco. Realiza algún curso para aprender algo que te guste mucho y sea de tu interés.  


PISCIS

A veces es necesario realizar algunos cambios para avanzar en lo que deseas, mira a otras personas y podrás aprender cosas muy interesantes y que te van a servir para aplicar en tu decisiones y planes que poseas. 




             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © VERÓNICA  
Foto Por Cortesía: Fotolia 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM