En este blog "HORÓSCOPOS SEMANALES" vamos a realizar una nueva predicción, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 19 de Noviembre al 26 de Noviembre, año 2015. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Es un buen momento para que realices algunas modificaciones en las relaciones personales que posees y trates de arreglar algunas cosas que han sucedido hace mucho tiempo atrás. Y recuerda que siempre estás a tiempo de solucionar las cosas. 



TAURO



Es necesario que veas de manera positiva las cosas que te suceden y de esa forma puedas aprender distintos aspectos que te van a permitir avanzar en la vida y no enojarte o perder la calma. Además tienes que hacer lo que piensas y no mirar hacia atrás. 


GÉMINIS

Tienes que aprender a escuchar a las demás personas y no tratar de querer imponer lo que piensas, ya que hay veces que los demás pueden tener razón y tú no te das cuenta. Saber ser paciente es algo que tienes que poner en práctica. 


CANCER

A veces es necesario no agredir a los demás con comentarios que para ti pueden resultar suaves o que no molestan a nadie, por esa razón trata de graduar lo que dices. El tratar de escuchar a los demás te va a traer calma a tu vida. 


LEO

Sabes dar a los demás lo que necesitan en el momento justo, pero trata de pensar un poco más en ti y en las cosas que necesitas resolver, ya que eso te va a permitir avanzar. Algo que te puede ser de beneficio es despejar un poco la mente con alguna actividad. 


VIRGO

Es necesario que realices algunos cambios que te pueden beneficiar de manera económica y en otros aspectos de tu vida, a veces modificar el rumbo es necesario y te dará excelentes resultados. Por eso trata de pensar algunas cosas y de no cometer los mismos errores.


LIBRA

No trates de imponer lo que piensas a los demás trata de cambiar un poco el carácter que posees y deja la mirada negativa de las cosas de lado, ya que eso no te permite avanzar. Eso te va a permitir estar más relajado y tranquilo.  



ESCORPIO

Dejar los miedos atrás es algo importante para poder avanzar en las distintas cosas, para eso trata de observar a las personas que tienes a tu alrededor y eso te puede dejar muy buenas enseñanzas. De otras personas se pueden aprender grandes cosas que puedes aplicar en tu vida. 



SAGITARIO

Sabes mediar entre las personas y dar una opinión que puede ser muy buena para otras personas, por eso trata de explicar lo que piensas sobre distintas cuestiones ya que eso es algo muy importante. Pero deja que cada uno tenga su propia opinión sobre diferentes temas. 


CAPRICORNIO

Tienes que arreglar algunas cuestiones económicas que posees y eso hará que cambies el carácter o la manera de tratar a las otras personas ya que te va a permitir tener otra mirada. Empieza de a poco y notarás como las cosas se modifican a tu alrededor.  


ACUARIO

Sabes escuchar a los demás cuando necesitan un consejo, por eso tienes que seguir dando tu punto de vista o mirada sobre diferente temas ya que es algo que los demás valoran y les sirve mucho. Además tienes una mirada muy buena en relación a varios temas o cuestiones.


PISCIS

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permite avanzar en tus proyectos y planes, y eso hará que los puedas conseguir y lograr, por eso no lo desaproveches o dejes pasar perdiendo el tiempo en pensamientos que te restan energía y no te conducen a nada bueno. 



             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © VERÓNICA  
Foto Por Cortesía: Fotolia 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM