THOMAS ALBA EDISON

Tal vez este nombre puede extrañar un poco a la hora de pensar que pudiera tener relación con el mundo paranormal, pero es que no todo el mundo conoce su influencia con el ocultismo. 

Thomas Alba Edison es un inventor norteaméricano, nacido en 1847 y con fecha de muerte en 1931. Uno de sus impresionantes descubrimientos fue el fonógrafo, además el micrófono de carbón, y por supuesto la lámpara incandescente, más conocido como la bombilla. 


Thomas Alba Edison
Thomas Alba Edison


Gracias a Edison, la humanidad dio un gran paso, revolucionando la manera de alumbrar las ciudades. Gracias a él dejamos de usar las lámparas de queroseno y las velas que alumbraban los hogares de antaño, y comenzamos a iluminar nuestras casas y ciudades con electricidad. 

Una maravilla y una proeza inimaginable en la época, muy rebatida y que causó mucha controversia en la época, sobre todo para John D. Rockefeller (creador del queroseno) al que no le gustó la idea de que su producto y su empresa se vieran gravemente afectados, por este nuevo invento de Thomas Alba Edison.

Este gran e ingenioso invento pudiera ser incluso un milagro divino, y tal vez fue una idea transmitida por algún ser fuera de esta dimensión. Gracias a su hallazgo, muchas otras personas pudieron descubrir realizar más avances tecnológicos, los cuales nos han facilitado la tarea a la humanidad al completo.



Thomas Alba Edison
Thomas Alba Edison


THOMAS ALBA EDISON Y EL OCULTISMO


Pero, basándonos en su lado más ocultista, en las postrimerías de su vida dio a conocer otro invento aún más increíble, y qué en los colegios no se comenta, pero que aquí, en este blog "Adivinación y Tarot" se va a desvelar.

Según se confirmó en la época, Edison había llegado a inventar un aparato capaz de comunicar a los difuntos y los vivos. Sus estudios fueron basados en qué él defendía la idea de que en este mundo o realidad siempre existía la misma cantidad de energía, así que esta comunicación podría ser posible.

Incluso, para sorpresa de muchos, también participó durante su vida en experimentaciones compartidas con el vidente Bert Reese. A tanto llegaba su fe ciega por el mundo ocultistas, que cuando Bert fue acusado de fraude, Edison lo defendió ciegamente.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Fuente: Servilibro / Foto Por Cortesía: Wikipedia


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM