Prácticamente, todo el mundo ha visto los programas de madrugada donde se hablan de los poderes paranormales y psíquicos. Las líneas telefónicas quedan abiertas para los telespectadores  los cuales incluso se animan a conversar, así buscar respuestas a sus dudas personales. 

Incluso existen aquellas personas que se han burlado de estos mismos programas televisivos. Aunque, a modo de información histórica el tarot es una de las herramientas de adivinación más antiguas que existen. Utilizada durante mucho tiempo, incluso antes de que naciera Jesucristo. Entonces, para responder a la pregunta ¿podrían las cartas del tarot ayudar realmente al hombre actual, amante de las nuevas tecnologías? ¿Usted que opina? 

Cartas del Tarot
Cartas del Tarot

¿Qué son las tarjetas de Tarot? 

Estas antiquísimas cartas de adivinación están compuestas por setenta y ocho cartas, y cada baraja son todas iguales. Las cartas del tarot vienen en diferentes tamaños, e incluso pueden traer impresas distintas ilustraciones y dibujos, tanto en por la cara delantera como por la trasera. 

A modo de curiosidad, algunas personas incluso se atreven a realizar sus propias cartas del Tarot. Aunque el significado y el mensaje de cada una de esas setenta y ocho cartas, siempre perduran en el tiempo, siendo el mismo, inmutable incluso con el paso de los siglos. 

Las cartas del tarot fueron utilizadas por primera vez por los pueblos celtas, hace algo más de dos mil años. Muchas personas creen que las cartas del Tarot sólo sirven para adivinar y predecir el futuro, pero esto no es del todo cierto. Es importante destacar que cuando se utilizan tradicionalmente, estas cartas del Tarot hablan del pasado y del presente del consultante, y supuestamente deben dar pistas, señales e ideas sobre el futuro de aquellos interesados. 


¿Qué hay en las tarjetas? 

Las cartas del tarot se componen de cuatro juegos, siendo el mismo número que cualquier baraja de cartas que se pueden utilizar para otro menesteres. De hecho, estas cartas del Tarot poseen todos los mismos valores que los naipes tradicionales: desde el "as" hasta "rey" para cada juego de cartas. Sólo una condición adicional se agrega a la familia real en las cartas del Tarot, siendo éste "el escudero" siendo más o manos lo que se conoce tradicionalmente como "la sota". 

Los diferentes 4 palos de la baraja son los siguientes: los bastos, que hablan en general de las cuestiones esotéricas, como la espiritualidad o la creatividad; espadas, que hablan de conflictos y tensiones; oro (o pentáculos), que son siempre adivinaciones basadas en los temas económicos y el dinero; y copas, que se ocupan de todos aquellos asuntos de amor y relaciones de pareja. Las otros veintidós cartas de la baraja de Tarot estándar son llamadas los Arcanos Mayores, y cada una de ellas son muy específicas y aclaratorias en adivinación. Tarjetas tales como la Torre, la Rueda, y la muerte están dentro de los Arcanos Mayores. 

¿Cómo puede ayudar una lectura de Tarot a los consultantes? 


Tal como se hace tradicionalmente, estas lecturas de las cartas del tarot podrá poner todo en una perspectiva mucho más clara y comprensible para aquellos que necesitan aclarar una duda. Bien es sabido que cada lectura de cartas del Tarot está precedida por una pregunta. 

Aunque como nota importante cuando le estén leyendo una adivinación a través de estas cartas nunca debe una revelar su vida o sus datos personales al lector de las tarjetas del tarot, así que guardeselo para usted mismo. En cada tirada se irán planteando preguntas y sus respuestas podrán contestarse entorno a su a plantear en el pasado, presente, o futuro, arrojando luz y arrojará sobre la cuestión a plantear, por parte del consultante. 

Independientemente de si se cree o no, en las cosas esotéricas y espirituales, o incluso en el arte de predecir el futuro, una lectura de cartas del tarot puede ayudar a entender mejor sus propios pensamientos. 

Sin duda alguna, las personas se llegan a dar cuenta de aquellos patrones que son realmente peligroso en su vida, ya que se darán cuenta de los patrones potencialmente peligrosas en su vida, y obtener una mejor comprensión de uno mismo. Incluso la pregunta que usted se plantea desde su mente puede ayudarle a entender algo más acerca de si mismo y su persona, de esta manera una lectura de las cartas del tarot realmente le puede ayudar. 

¿Cómo puedo conseguir que alguien me realice una lectura de tarot Leer cartas del Tarot, o tengo que llamar a alguien o ir en línea? 


Cualquier persona puede aprender a leer estas fantásticas cartas del Tarot. Además, existen muchos libros disponibles, tanto en las librerías online, como físicas que le dirá el significado y el mensaje de cada tarjeta. Cada tarjeta de Tarot tiene un significado específico de la tarjeta, y un mensaje o una advertencia. La buena noticia es que no hay secreto acerca de lo que puedan significan estas tarjetas, y el cómo transmiten para transmitir - por lo que, también, puede aprender a leer el Tarot. 

Una vez que sepa el significado de las cartas (y no es algo que tienes que memorizar, es perfectamente bien para tomar notas por usted cuando intenta darse una lectura de cartas del tarot), se puede leer el Tarot para sí mismo o para los demás. Aquí, podrá ver y probar una tirada de tarot gratis. Cualquier libro que leíste sobre el Tarot le explicará los diferenciales de usar - la manera de poner las cartas para entender su significado y la colocación en el esquema de su pregunta. 

Un misterio antiguo 
Las cartas del tarot son más antiguos que la religión. Las cartas del tarot son más viejos que la mayoría de los idiomas y la mayor parte por escrito, y sin embargo, todavía están alrededor y se siguen utilizando hoy en día de la misma manera que se utilizaron hace miles de años. Si las cartas del Tarot no ayudan a la gente, ¿por qué todavía se utilizan y seguir siendo tan popular?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM