Una de las experiencias más maravillosas que pueden acontecer a las personas creyentes en la otra vida es tener la posibilidad de hacer un viaje astral a voluntad. No todas estas experiencias son tan reconfortantes, sobre todo cuando suceden a personas con pocos conocimientos de este mundo esotérico, siendo momentos realmente aterradores en sus vidas. 

Viajes Astrales
Viajes Astrales

VIAJES ASTRALES | HISTORIAS VERÍDICAS


Existen historias verídicas que han contado como de repente han pegado una cabezada en un sillón cuando se encontraban relajadas leyendo un buen libro, o simplemente viendo la televisión, como se sentían que se despertaban sintiendo que su cuerpo se encontraban totalmente inmovilizados, una gran mayoría de estas personas se ponen de acuerdo, que sienten como de unos grilletes en sus manos y pies se trataran. 

Éstos es una parálisis del cuerpo que asusta a un buen número de personas, y se comenta que puede ser un inicio de una posible salida en astral, pero que no ha llegado a ser completada, ya que de algún modo hemos despertado unos momentos antes, siendo un gran susto para aquellas personas que han pasado por esta insólita experiencia extracorporal.

Otras, sin embargo, relatan la misma historia pero se encuentran flotando alrededor de su cuerpo, e incluso pueden verse tendidos plácidamente en su sillón. Su consciencia les hace ser conscientes de todo aquello que acontece en dicha sala, y se sienten libres, volando sin límites hacia otros mundos y dimensiones inimaginables. Una experiencia mágica sin igual para aquellas personas que no les da miedo este tiempo de situaciones extracorporales.

VIAJE ASTRAL | PRECAUCIONES


Cuando una persona se siente preparada para sumergirse en este mundo de lo oculto y paranormal, debe saber que debe tomar algunas precauciones, y una de ellas, la más importante es sanarse en este mundo físico a nivel mental, porque allí en el astral todas nuestros miedos y mayores temores se magnifican considerablemente. 

Esto significa que allí se pueden experimentar realidades hermosas si nuestros sentimientos son de puro amor, sin embargo si nos encontramos viviendo momentos de tensión y tragedia, allí pueden verse aumentados de tal manera que pueden dejarnos con una mala experiencia vivida fuera de nuestro cuerpo.

Aunque, para aquellos que saben como deben realizar este tipo de experiencias extracorporales, no existe duda alguna, que son para ellos, momentos de verdadera plenitud y satisfacción. Estas personas llegan a conocer lugares, que nunca jamás nadie en este mundo físico a podido observar. Incluso, muchos se arriesgan a decir, que les gustaría quedarse allí eternamente y no volver a sus cuerpos físicos. 

Eso es lo que comentan, ahora bien, sería interesante hacer este tipo de viajes astrales, para comprobarlo con uno mismo, y así sacar cada uno sus propias y acertadas conclusiones. ¿Te apuntas a comentar tu propia experiencia extracorporal? Deja tu comentario.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM