En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 8 de Septiembre al 15 de Septiembre, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: No es una buena semana para tus relaciones afectivas, por eso tienes que tratar de distraerte realizando otras actividades y despejarte un poco.

DINERO: En tu lugar trabajo tienes que ser cuidado en la forma que te comportas con tus jefes o con tus superiores, trata de no hacer algún comentario que les pueda molestar o traer algún  tipo de conflicto.

FAMILIA: Algunas situaciones te pueden generar cierta tensión por eso tienes que respetar las opiniones de las personas que son muy cercanas a tu núcleo más íntimo. Trata de estar calmo y no involucrarte en peleas. 


SUERTE: Te encuentras con una persona que hace mucho que no ves, eso te permite conectarte con  un amigo con el que compartiste lindas salidas y momentos. 

APRENDIZAJE: Comienza un curso que te dará la tranquilidad que tanto estas necesitas y va a ser  una actividad que te permitirá relajarte y renovar la energía.

TAURO



AMOR: Tienes que ser paciente y escuchar lo que tu pareja tiene para hacerte saber y decirte, ya que muchas veces sucede que es más fácil decir lo malo de la otra persona y tal vez estas haciendo lo mismo que criticas.


DINERO: En los temas relacionados al trabajo algunas cuestiones se van a retrasar un poco en particular los ascensos o los aumentos, como también si estás por comenzar un proyecto o negocio independiente. 

FAMILIA: Tienes que estar en armonía con los integrantes de tu familia, para eso tienes que evitar los comentarios que a veces no son nada buenos para los demás. Actuar así hará que estés más tranquilo y calmo. 

SUERTE: Debes prestar atención en aquellas cosas que tienes que mejorar, mira y observa todo lo bueno que tienes y saca lo mejor de cada situación.

APRENDIZAJE: Deja de la lado las cosas pequeñas o aquello que no tiene mucha importancia. Trata de prestar  atención a cuestiones que requieren que le dediques tiempo.


GÉMINIS

AMOR: No es bueno que discutas y que no escuches lo que tu pareja tiene para decirte. Deja de tener todo controlado, desligarte un poco de ciertas formas de ser te hará sentirte mejor. Tienes que decir lo que piensas de una manera suave y sin enojarte.

DINERO: Es una buena semana en tu trabajo, puedes decir algunas ideas o sugerencias que aportarán que tu jefes te tengan en cuenta para algún ascenso. 

FAMILIA: 
Trata de ser prudente para hacer saber tus pensamientos, sentimientos y lo que te preocupa también. Si aclaras bien las cosas te van a entender y te van a ayudar en lo que necesites.

SUERTE: Es el momento ideal para que comiences con el proyecto o la actividad que tanto te gusta, solo tienes que animarte. 

APRENDIZAJE: Tienes todo el talento para alcanzar cada cosa que te propones, solo tienes que poner tus esfuerzos en eso.


CANCER

AMOR: Es un muy buen momento para comenzar una relación afectiva, ya que estás abierto para poder llegar a conocer a alguien y concretar una relación, solo tienes que emplear tu carisma.

DINERO: Aprendes a trabajar de forma ordenada, y sigues algunos pasos para hacer cada tarea. Vas a ahorrar tiempo y te irá cada vez mejor.

FAMILIA: Trata de no discutir con tus familiares, ya que solo vas a sentirte nervioso y angustiado. A veces es mejor dejar pasar algunas cosas y vas a estar más tranquilo.

SUERTE: Vas a hallar lo que hace tiempo que estás buscando y eso te hará sentir muy bien y disfrutar de lo que has logrado.

APRENDIZAJE: Siempre es bueno que te tomes un tiempo y veas distintas versiones sobre un tema, ya que si te apuras a juzgar no es algo conveniente. 


LEO

AMOR: Es una buena semana para que afiances tu relación de pareja, y que escuches a la otra persona, eso hará que estés en una gran armonía que tienes que disfrutar.

DINERO:  Tienes que comenzar a disfrutar del dinero que has podido ganar en este tiempo, pero no dejes de seguir aportando tus ideas y esfuerzo en la tarea laboral que cumples.

FAMILIA: Momento de estabilidad y tranquilidad en tu familia como también con tus amigos. Además las reuniones hacen que te acerques a ellos y te hacen vivir momentos muy lindos.

SUERTE: Momento ideal para estar concentrado y alcanzar los objetivos que tienes en tus planes y de esa manera vas a disfrutar de cada logro.

APRENDIZAJE: Antes de decidir algo tienes que hacer lo que quieres y deseas y eso te ayudará a encontrar el camino indicado.


VIRGO

AMOR: Algunas situaciones de conflicto te hacen perder la calma y te generan alguna clase de nervios. Por eso es bueno que escuches a tu pareja y que converses con ella.


DINERO: Debes ser cauteloso en tu trabajo y no tratar de gastar demasiado dinero en cosas que no son necesarias, ya que el aumento que estás esperando puede ser que se demore un tiempo más. 

FAMILIA: No discutas por cuestiones que no son importantes, aprende a escuchar las distintas opiniones y los puntos de vista de los otros integrantes de tu familia. 

SUERTE: Encuentras una persona que te va a ayudar a seguir el camino correcto, por eso debes escuchar y prestar mucha atención a lo que te diga. 

APRENDIZAJE: Te das cuenta descubres todo lo que te queda por aprender, recorrer y conocer en distintas cuestiones, solo debes comenzar el camino. 


LIBRA

AMOR: Tienes que controlar tu carácter impulsivo y que muchas veces ta hacer ser dominante en tu relación de pareja, ya que eso te puede generar momentos y algunas situaciones de tensión con la persona que está a tu lado. 

DINERO: Tienes que enfocarte y poner tus energías en el trabajo que tienes y no buscar otro empleo ya que en poco tiempo te pueden dar un buen aumento en el sueldo que tienes.

FAMILIA: Es bueno que sepas escuchar a los demás y no ponerte tenso o nervioso ante los comentarios que hacen otras personas. Dialogar siempre es una buena solución para llegar a un buen acuerdo. 

SUERTE: Es el momento ideal para que puedas desplegar el brillo propio que tienes y eso te llevará a realizar muy buenos proyectos.

APRENDIZAJE: Puedes desarrollar alguna tarea grande y muy importante tanto algo propio como para los demás.



ESCORPIO

AMOR: Debes controlar tus impulsos y no dejarte llevar por aspectos que no tienen importancia, ya que eso puede afectar la relación que tienes con tu pareja, siempre es mejor estar relajado y tranquilo.

DINERO: Disfruta de las oportunidades que se te presentan en tu trabajo, puede ser que te aparezcan nuevos negocios o ascensos que hace tiempo estabas esperando. 

FAMILIA: Deja atrás los conflictos con tus seres más cercanos y trata de hacer que las cosas se suavicen y de esa manera vas a evitar problemas con los integrantes de tu familia. 

SUERTE:  Recibes muy buenas propuestas de personas que no esperabas iban a valorar tu capacidad y cualidades.

APRENDIZAJE: Algo pequeño puede llevarte a desarrollar una tarea  importante tanto para ti como para también para los demás.


SAGITARIO

AMOR: Semana en la que tienes que controlar tus impulsos y no dejarte llevar por aspectos que no tienen importancia, es el momento de mantener la tranquilidad. 

DINERO: Disfruta de las cosas positivas y buenas que se te presentan en tu ocupación laboral, pon tus energías en eso. Pueden aparecer nuevos negocios o ascensos que estabas esperando. 

FAMILIA: Las cosas están calmas y eso te ayuda a estar en buena relación con tus familiares, vas a estar más tiempo con ellos y vas a disfrutar de experiencias divertidas.

SUERTE: Momento ideal para comenzar o iniciar un negocio propio o personal, esto es algo muy bueno para ti. 

APRENDIZAJE: Deja de lado las cosas o situaciones que te lastiman, o que te generan temor o tensión. 

CAPRICORNIO

AMOR: Trata de no generar situaciones que incomoden a tu pareja, ya que eso puede traer algunas discusiones. Trata de no ser dominante y escucha lo que tiene para decirte sobre la relación.

DINERO: Encontrarás algunas soluciones y una habilidad para los negocios que te ayudará a resolver ciertos temas de dinero que preocupan. 

FAMILIA: Trata de conversar con ellos en las cuestiones en las que no estés de acuerdo. Muchas veces eso te hará entender lo que los otros piensan y llegar a encontrar la mejor solución a algún problema.

SUERTE: Encuentras la solución a alguna cuestión que te preocupa de la forma más sencilla y que menos pensabas. 

APRENDIZAJE: Algo que dabas por perdido lo vuelves a encontrar y te es de gran beneficio para ti y para una actividad que deseas.

ACUARIO

AMOR: Es una buena semana para que afiances tu relación y para que realices actividades o cosas que les guste a ambos. Disfrutar de la compañía es la clave para el éxito en una relación afectiva. 

DINERO: Encuentras soluciones a cuestiones laborales relacionadas a aumentos que ya dabas por perdidas. Reconocen todo el esfuerzo que has hecho y el tiempo que  dedicas.

FAMILIA: Ayudas a alguien de tu familia que lo necesita, eso te va a hacer sentir muy bien y te dará cierta tranquilidad.

SUERTE: Las personas te siguen y tienen confianza en lo que haces por eso no lo dejes pasar y aprende a aplicarlo de una manera buena.

APRENDIZAJE: Ayudas a los demás y eso puede ayudarte en otras cuestiones que tienes.

PISCIS

AMOR: Encuentras un buen momento para dedicarte a tu relación amorosa y pasar lindos momentos y salidas con tu pareja.

DINERO: Recibes un premio económico que te ayuda a resolver distintas cuestiones que estabas necesitando desde hace tiempo.

FAMILIA: Compartes salidas y buenos momentos con algunos integrantes de tu familia que hace tiempo que no veías.

SUERTE: Ganas confianza y eso te da el empuje que hace tiempo necesitabas para sentirte a gusto en algunas actividades.

APRENDIZAJE: Ayudar a los demás puede también ayudarte en algunas cuestiones personales.


COPYRIGHT © Verónica 
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM