En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 11 de Agosto al 18 de Agosto, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Es una buena semana para encontrar a la pareja ideal si estás solo, o de afianzar la relación y estar muy bien en compañía de la persona que ya tienes a tu lado y con la cual compartes diferentes cosas.

DINERO: Es un buen tiempo para dejar atrás el trabajo que tienes en la actualidad y comenzar una búsqueda de un nuevo trabajo. Es posible que puedas aumentar tus ingresos gracias a este cambio.

FAMILIA: Aprendes que a veces tienes que ser la persona que media entre los integrantes cuando hay algún tipo de discusión o cambio de opiniones. Eso te hará sentir molesto al principio pero luego verás que eres de gran ayuda para los demás.

SUERTE: Tu voluntad te permitirá conseguir todo lo que te propongas y tienes en mente y te hará sentir feliz.

APRENDIZAJE: Aprende de cada cosa o situación que se te presenta y de esa manera te sentirás mucho mejor.

TAURO



AMOR: Encuentras que el poder hablar y decir lo que te pasa con tu pareja te permitirá sentirte mucho mejor, tener una gran comunicación y de esa manera estar más conectados.

DINERO: No dejes de emplear todas tus fuerzas y el esfuerzo que pones en tu tarea laboral, ya que eso hará que tus superiores vean tu dedicación y eso te lleve a conseguir un ascenso.

FAMILIA: Disfrutas de reuniones que te acercan a algunos de los miembros de tu familia que hace algún tiempo que no veías. De esa manera te sientes mejor de dejar algunos cambios de opiniones atrás. 

SUERTE: Te llega un dinero importante que te va a permitir concretar algunos de tus sueños y objetivos. 

APRENDIZAJE: Te das cuenta que algunas personas pueden ser de gran ayuda para ti y también te darán algunos consejos que te servirán para avanzar en tu vida.


GÉMINIS

AMOR: Algunos comentarios o cosas que le has dicho a tu pareja pueden hacer que genere tensión en la relación. Trata de aclarar las cosas y de explicar lo que en realidad has querido decir. 

DINERO: Recibes algún dinero extra en el trabajo, pero trata de no gastarlo en cosas que no son necesarias porque en poco tiempo podrías quedarte sin nada. 

FAMILIA: Te tomas un tiempo para no estar en reuniones familiares y eso te permite no decir cosas que te pueden hacer sentir mal con los demás, por sentir que están fuera de lugar.


SUERTE: De todas las cosas puedes sacar algo muy positivo, solo es cuestión que sepas verlo y sacar partido de eso.

APRENDIZAJE: Recuerda como has actuado en determinadas situaciones y eso te servirá y será de gran ayuda para las cuestiones del presente. 


CANCER

AMOR: Es un momento ideal para disfrutar con tu pareja y para que planeen juntos viajes, salidas y actividades que le gusten a los dos. Eso les hará muy bien porque van a compartir tiempo juntos.

DINERO: Comienzas un nuevo emprendimiento o negocio personal, dedica todas tus energías y fuerzas en eso y vas a ver los resultados que obtienes en poco tiempo. 

FAMILIA: Tienes que aprender en ser más suave y delicado para comentar ciertas cosas que piensas o que sientes, ya que muchas veces la forma en la que lo haces puede significar una gran diferencia. 

SUERTE: Disfruta de las cosas buenas que llegan a tu vida, trata de sacar lo mejor de cada situación y te sentirás mucho mejor.

APRENDIZAJE: No tienes que bajar los brazos si no obtienes los resultados de manera rápida, a veces  saber esperar tiene sus recompensas. 


LEO

AMOR: Te encuentras en una muy buena situación sentimental con tu pareja, rata de disfrutar al máximo de eso que te hará sentir mucho mejor en diferentes aspectos de tu vida. 

DINERO: En el trabajo no obtienes el reconocimiento que mereces, por eso tienes que ir pensando en poder tener un negocio propio o emprendimiento que te permita ganar más dinero.

FAMILIA: Te das cuenta que la forma en la cual te manejas o comportas con los distintos miembros de tu familia es la mejor manera que tienes para evitar conflictos. 

SUERTE: Tienes que sacar lo bueno de cada situación y disfrutar de lo que has obtenido hasta el momento. 

APRENDIZAJE: No tienes que preocuparte por la forma de actuar de otras personas, ya que sabes que tu has hecho lo mejor en relación a  ellos. 


VIRGO

AMOR: A veces tomarse un tiempo para si mismo ayuda a estar mucho mejor en tu relación de pareja y a pasar mejores momentos en compañía de la persona que tienes a tu lado. 

DINERO: Tienes que seguir trabajando y esperar a conseguir más ganancias, pero verás que vas a conseguir ganar lo que te mereces por el trabajo que realizas. 

FAMILIA: Te reencuentras con integrantes de tu familia que hace mucho tiempo que no veías y logras con ellos compartir muy lindos momentos y recordar algunas anécdotas de la infancia.

SUERTE: Te encuentras con una persona que va a guiarte a encontrar el camino indicado para ti y te será de gran ayuda. 

APRENDIZAJE: A veces hay cosas que no tienes que pensar tanto y tienes que dejarte llevar por lo que tienes ganas de hacer. 


LIBRA

AMOR: Tienes que aprender y darte cuenta que no es bueno no decir la verdad o esconder cosas a tu pareja, ya que eso no te gustaría que te lo hicieran a ti. 

DINERO: Es bueno saber cuidar el dinero y no malgastarlo en cosas necesarias, pero tampoco tienes que llegar al extremo de no querer gastar en nada. 

FAMILIA: Tienes la característica de ser el integrante de la familia al que todos consultan y escuchan en distintas cuestiones, por eso trata de saber ayudar a los demás. 

SUERTE: A veces no es solo esperar que las cosas lleguen a ti, muchas veces tienes que salir en busca de ellas.

APRENDIZAJE: De cada situación se puede aprender, lo que tienes que hacer es no cometer los mismos errores. 



ESCORPIO

AMOR: Ser impulsivo y decir lo primero que se te pasa por la mente puede generar ciertas situaciones de conflicto con tu pareja, por eso trata de mantener la calma.

DINERO: No dejes de poner tus esfuerzos en cada actividad que comienzas, verás que aunque lleve un poco de tiempo de ver las ganancias, vas a conseguir obtener dinero.

FAMILIA: Estar tranquilo con los integrantes de tu familia te permitirá no estar en problemas o conflictos y sentirte mejor contigo mismo. 

SUERTE: Deja que tus objetivos te permitan llegar a obtener lo que quieres y no dejes de trabajar en eso. 

APRENDIZAJE: Recuerda todo lo que llevas aprendido y trata de aplicarlo y tenerlo en cuenta en cada ocasión. 


SAGITARIO

AMOR: Trata de ver y tener presente lo que esa persona significa para ti, y verás si quieres seguir apostando y poniendo tus fuerzas en esa relación o no es alguien bueno para ti. 

DINERO: Tienes que tratar de mantener una buena relación con tus compañeros de trabajo y no pelearte con ellos, ya que eso te permitirá desarrollar de mejor manera tus tareas. 

FAMILIA: Te das cuenta que las personas de tu familia son los que más te conocen y con los cuales puedes hablar y confiar lo que te sucede en tu vida. 

SUERTE: Aprovecha las propuestas que llegan a tu vida, ya que eso será un cambio muy importante para ti. 

APRENDIZAJE: No dejes pasar las oportunidades, ya que no se dan varias veces o cuando tu quieras.

CAPRICORNIO

AMOR: Te encuentras en una nueva relación amorosa que te abre una gran cantidad de posibilidades y con la cual tienes muchas ilusiones, por eso disfruta de este momento. 

DINERO: Llega ese ascenso y reconocimiento en tu trabajo que has esperado durante tanto tiempo, por eso trata de disfrutar de los logros obtenidos gracias a tu gran trabajo. 

FAMILIA: Algunas situaciones que te generaron conflicto van quedando en el olvido y te permite tener una mejor relación con los miembros de tu familia. 

SUERTE: Si tienes ganas de comenzar una nueva actividad económica este es el momento para que lo hagas. 

APRENDIZAJE: Pon todas tus fuerzas y energías en el proyecto que acabas de comenzar y verás los logros que obtienes. 

ACUARIO

AMOR: Tienes que tratar de escuchar lo que tu pareja tiene para decirte y luego sacar tus conclusiones o decirle lo que no te parece bien o con lo que no estás de acuerdo. 

DINERO: Comienzas a solucionar algunas cuestiones relacionadas al dinero, ya que recibes un aumento en tu trabajo y el reconocimiento por la dedicación que pones en él. 

FAMILIA: Trata de dejar algunos comentarios o situaciones de lado que no te conducen a nada, y pon tus energías en las actividades que tienes que hacer. 

SUERTE: Te das cuenta que una solución está a tu alcance y es de gran beneficio para ti.

APRENDIZAJE: Te das cuenta que hay personas que pueden guiarte en algunas cuestiones.

PISCIS

AMOR: Te encuentras en una momento en que tu relación está mas afianzada y en la cual hay mucha calma y confianza. Por eso trata de disfrutar de este momento. 

DINERO: Comienzas en un nuevo trabajo y eso te genera algo de tensión, pero tienes que estar tranquilo y demostrar todo lo que sabes y lo dedicado que eres a cumplir con tus obligaciones. 

FAMILIA: Eres la persona dentro de tu familia que sabe escuchar y guiar a los demás cuando le piden una ayuda, o para resolver algún conflicto entre los integrantes.

SUERTE: Sabes descubrir y ver en las distintas situaciones lo que los demás no saben o no pueden ver.  

APRENDIZAJE: Te dan cuenta que cuando ayudas a alguien indirectamente te estás ayudando a ti mismo. 


COPYRIGHT © Verónica 
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM