En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 18 de Agosto al 25 de Agosto, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Vas a disfrutar de unos días muy agradables, disfrutando de hacer actividades junto con tu pareja, eso te dará tranquilidad y te hará sentir muy bien y con mucha alegría.

DINERO: Vuelves a trabajar en una actividad que habías dejado hace algún tiempo atrás y eso te va a dar una muy buena entrada de dinero extra, al sueldo que tienes en la actualidad.

FAMILIA: Te tomas un tiempo para ir a visitar a algunos miembros de tu familia que viven lejos y que hace mucho tiempo que no ves y que no compartes algunas salidas con ellos.

SUERTE: Como es habitual en ti siempre das lo mejor que puedes y no te desanimas con facilidad ante las diferentes situaciones.

APRENDIZAJE: No te dejes llevar por esa fuerza impulsiva que te puede hacer decir algo de lo que después te puedes arrepentir.

TAURO



AMOR: Te das cuenta que tienes a tu lado a una persona que puede llegar a ser muy importante en tu vida sentimental y en la cual no te habías fijado o no te había producido antes algún interés.

DINERO: Trata de ser amable con tus compañeros para disfrutar de un ambiente de trabajo relajado ya que tienes que estar con ellos muchas horas al día.

FAMILIA: Te dedicas a estar con integrantes de la familia con los cuales tenias algunas diferencias y con los que ahora puedes mejorar la relación.

SUERTE: Descubres algunas ideas que pueden abrirte y cambiarte la visión que tenías de ciertas cosas y eso te hará sentir muy bien.

APRENDIZAJE: Ves las cosas a tu alrededor con otro tipo de mirada que te permite encontrar lo bueno que te puede dejar cada situación.


GÉMINIS

AMOR: No tienes que ser tan impulsivo y decir cosas que pueden herir o hacer sentir mal a otras personas, trata de tomarte un tiempo antes de hablar. 

DINERO: Controla un poco más tus gastos y no gastes tanto dinero en artículos o cosas que no son necesarias y a las cuales no les vas a dar ningún uso.

FAMILIA: Eres la persona a los cuales los demás eligen y recurren para pedirte algún tipo de consejo u opinión, por eso trata de escucharlos y de darles una ayuda.


SUERTE: Deja que las oportunidades te sorprendan y te den la posibilidad de conseguir y alcanzar tus objetivos. 

APRENDIZAJE: Comienzas con un curso que te va a permitir sentirte bien con tu interior y con tu entorno también, y te abrirá nuevas puertas.


CANCER

AMOR: Te das cuenta que llevarte bien con la persona que has elegido para compartir tu vida te hace sentirte bien y eso te da energía para muchas otras cosas.

DINERO: Recibes un ascenso que hace tiempo estabas esperando y que te da la posibilidad de rendir mejor en tu tarea y que tus compañeros se lleven mejor.

FAMILIA: Muchas veces es muy bueno que hagas saber a los demás lo que piensas de algunas cuestiones o temas, de esa manera podrás resolver todo lo que te genera tensión.

SUERTE: Comienzas un nuevo proyecto que te va a permitir desplegar y mostrar toda tu creatividad e ingenio.

APRENDIZAJE: De cada situación puedes sacar algo que bueno que puede ser de ayuda para aprender sobre diferentes cosas. 


LEO

AMOR: Es muy bueno que siempre hables con tu pareja y mantengas un buen diálogo y le hagas saber lo que sientes, lo que te gusta y lo que te genera cierta molestia o tensión.

DINERO: Ganas más dinero en algunos negocios que comenzaste fuera de tu tarea habitual, eso te va a permitir realizar algún viaje que hace tiempo tenías ganas de hacer.

FAMILIA: Te tomas un tiempo para dedicarlo a estar con las personas que te llevas bien y con quienes te sientes a gusto y cómodo de compartir tiempo con ellos.

SUERTE: Encuentras la solución a algunas temas que te traían algún tipo de preocupación y eso te da tranquilidad.

APRENDIZAJE: Mirar las cosas con más tiempo y tomando cierta distancia te hará sentirte mucho mejor.


VIRGO

AMOR: Te encuentras en una etapa de quietud con tu relación de pareja y disfrutas de salidas, reuniones y actividades que les gustan a los dos y eso te da tranquilidad y alegría.

DINERO: Tienes que reducir algunos gastos que no son tan necesarios y eso te va ayudar a estar más tranquila en todo lo relacionado al dinero.

FAMILIA: Compartes una gran cantidad de actividades y reuniones en familia lo que te hace recordar algunos momentos de tu infancia en compañía de ellos.

SUERTE: Vas a poder alcanzar las metas que tanto deseas, solo tienes que esperar un poco para que eso se concrete. 

APRENDIZAJE: Es mejor que hagas lo que sientes y no que te arrepientas por haber realizado lo que no querías hacer. 


LIBRA

AMOR: Deja los conflictos de lado y de generar tensión en tu relación amorosa ya que eso te resta energías y no te permite estar bien con tu pareja.

DINERO: Trata de no llevarte mal con tus compañeros y de ver la forma de llevarte bien con ellos y de poner las energías en el trabajo.

FAMILIA: Es bueno escuchar a los demás y saber que es lo que piensan y tienen para decirte, ya que eso te puede solucionar varios temas de manera sencilla.

SUERTE: Alguien te va ayudar a va a guiarte y te hará encontrar el camino adecuado para ti.

APRENDIZAJE: Tienes muchas cosas por aprender y sentir que eso es muy bueno para ti y te hace sentirte mejor contigo mismo.



ESCORPIO

AMOR: No te dejes llevar por tus impulsos y deja atrás los nervios, ya que eso te hace sentirte mal contigo mismo y genera tensión con los demás en relación con tu persona.

DINERO: Apuesta a la tarea y trabajo que tienes y verás que eso te va a dar las ganancias que estás necesitando y te abrirá distintas oportunidades.

FAMILIA: Trata de llevarte bien con las personas de tu familia y de compartir buenos momentos junto a la compañía de ellos.

SUERTE: Deja que tus ideas te dejen lograr los objetivos que tanto deseas y que puedes lograr hacer. 

APRENDIZAJE: Las cosas más pequeñas pueden dejarte grandes enseñanzas para aplicar en distintas cuestiones. 


SAGITARIO

AMOR: Tienes que tomar una decisión en relación a la persona que tienes a tu lado y eso te genera algo de tensión, trata de tomarte un tiempo para no apresurarte.

DINERO: Has logrado ganarte un lugar en tu trabajo, por eso trata de no perderlo y de seguir dedicando tus esfuerzos en esa tarea.

FAMILIA: Momento de quietud en la relación con tus familiares, por eso disfrutar de esa calma y tranquilidad que siempre es muy buena. 

SUERTE: Te llega una nueva oportunidad de trabajo que tienes que tener en cuenta y decidir que hacer con ella. 

APRENDIZAJE: Todo lo que te molesta tienes que tratar de dejarlo de lado y poner tus energías en aquellas cosas buenas para ti.


CAPRICORNIO

AMOR: Tienes algunos intercambios de pensamientos con tu pareja y eso te genera algo de tensión, por eso trata de hablar de manera tranquila y sin estar nervioso. 

DINERO: Tienes que ajustar un poco más tus gastos y tratar de seguir en se te va más el dinero tratar de resolver eso. 

FAMILIA: Compartes salidas con algunos de los integrantes de tu familia y eso te hace sentirte muy bien en relación a ellos.

SUERTE: Recibes un dinero extra que te va a permitir hacer algunas actividades que tanto querías hacer.

APRENDIZAJE: De cada situación puedes aprender cosas sencillas pero muy importantes a la vez y de gran importancia para ti. 

ACUARIO

AMOR: Deja atrás algunas diferencias que tienes con tu pareja en algunas cuestiones en particular y eso te hará sentirte mucho mejor en la relación.

DINERO: Vas a recibir un dinero extra que te va a ayudar a resolver tus temas económicos y financieros de una manera sencilla. 

FAMILIA: Tienes que seguir escuchando lo que cada miembro de tu familia tiene para decirte ya que puedes darle tu punto de vista o le que piensas. 

SUERTE: Te dedicas a las cosas que realmente te importan y te interesan y eso te da mucha alegría y energía para otras cosas.

APRENDIZAJE: Te das cuenta que el escuchar a los demás y darles una solución es muy bueno para ellos y para ti también.

PISCIS

AMOR: Te encuentras en una etapa en la que estás afianzando la relación de pareja y eso te hace compartir más tiempo y momentos muy agradables.

DINERO: Encuentras un nuevo trabajo y eso te da la posibilidad de pensar en un cambio de vivienda o renovar algo de tu casa en relación al nuevo sueldo que te van a pagar. 

FAMILIA: Te tomas un tiempo para no estar tanto tiempo con tu familia y así evitar algunos intercambios de opinión. 

SUERTE: Tienes la habilidad de escuchar y brindar ayuda a los demás, por eso no dejes de hacerlo. 

APRENDIZAJE: Comienzas una nueva actividad y eso te hace desplegar distintas cualidades que tienes.


COPYRIGHT © Verónica 
 Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM