En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 25 de Agosto al 1 de Septiembre, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Buen momento para relajarte con tu pareja o con la persona que tienes a tu lado y planear unas vacaciones exóticas o que tengan algo de aventura.

DINERO: Encuentras una nueva salida laboral que te permite ganar más dinero del que venías teniendo además manejar de mejor manera tus tiempos y horarios.

FAMILIA: Deja de lado las diferencias que durante tanto tiempo te han generado tensión y empieza una nueva etapa de relación con los integrantes de tu familia.

SUERTE: Sigue dando lo mejor de ti en cada situación que se te presenta en la vida, sin tener en cuenta lo que te digan los demás.

APRENDIZAJE: Respeta las opiniones de los demás y verás como te sientes mejor contigo mismo.

TAURO



AMOR: Te tomas un tiempo para tomar distancia y ver si realmente quieres seguir en esa relación o si es mejor alejarte y comenzar con el tiempo otro camino.

DINERO: Algunos de tus compañeros puede generar en ti cierto nerviosismo pero trata de hacer lo posible por llevarte bien y de esa forma evitar tener problemas.

FAMILIA: Te tomas unos días para ir a visitar a integrantes de tu familia que viven lejos y que hace tiempo que no ves, eso te hará sentir bien y en armonía con los demás.

SUERTE: Encuentras una persona que te va a ayudar a desarrollar tus habilidades y poder obtener alguna ganancia. 

APRENDIZAJE: Es un buen momento para que te anotes a algún curso que sea de tu interés y que hace tiempo deseabas hacer.


GÉMINIS

AMOR: Estas en un  momento de compartir salidas, actividades y más tiempo con tu pareja, eso te llenará de alegría y también va a renovar tu energía.

DINERO: No es momento para que hagas un cambio de trabajo, tienes que esperar un tiempo más y es posible que te den un aumento como también un ascenso. 

FAMILIA: Eres la persona que actúa como mediador entre los integrantes de tu familia para que ayudes a resolver ciertas cuestiones entre algunos de los miembros. 


SUERTE: Encuentras algo que dabas por perdido y que va  a ser para ti de gran ayuda económica para realizar distintas cosas.

APRENDIZAJE: No te dediques a perder tiempo en cuestiones que no son importantes y que no tienen sentido. 


CANCER

AMOR: Tienes que aprender a decirle a tu pareja que es lo que sientes y que es lo que te pasa, de esa manera vas a poder arreglar todo tipo de cuestiones relacionadas con la pareja.

DINERO: Te dan un nuevo cargo para que desempeñes en tu trabajo y con eso logras también un gran aumento que te va a servir para hacer un viaje que deseas desde hace tiempo.

FAMILIA: Te tomas un tiempo para compartir un día con algunos miembros de tu familia que hace tiempo no veías y eso te hará recordar historias de tu infancia.

SUERTE: Comienzas un nuevo emprendimiento que es un desafío para ti y que te dará mucho placer.

APRENDIZAJE: Tu fuerza de voluntad te hará conseguir y lograr cada cosa y meta que te propongas.


LEO

AMOR: Disfruta de compartir momentos y salidas con tu pareja, y eso te hará sentir muy bien contigo mismo y con la persona que tienes a tu lado y con la cual eres felíz. 

DINERO: Una guía de trabajo con las tareas que tienes que cumplir y presentar te hará estar más organizado y que te rinda mucho más el tiempo en todo lo laboral. 

FAMILIA: Trata de dejar de lado ciertos comentarios que has escuchado ya que eso te evitará tener otros problemas que no te van a conducir a ningún lado.

SUERTE: Encuentras la ayuda que estabas necesitando y que te permite concretar tus objetivos.

APRENDIZAJE: De cada situación puedes sacar algo positivo y aprender de todo lo que se te presenta.


VIRGO

AMOR: Es un buen momento para compartir salidas con tu pareja y tomarte un tiempo para disfrutar de charlas, ver alguna película o salir a caminar.

DINERO: Comienzas a obtener muy buenas ganancias y ves que el tiempo dedicado en tu trabajo te da beneficios. 

FAMILIA: Encuentras la tranquilidad que estabas esperando ya que se solucionan ciertas diferencias que había entre algunos miembros de tu familia. 

SUERTE: Es el momento de poner todos tus esfuerzos para poder alcanzar tus objetivos y lograr tus metas.

APRENDIZAJE: Si logras aprender de cada oportunidad que se te presenta veraz todo lo que aprendes de eso.


LIBRA

AMOR: Lo mejor para que tengas una buena relación con tu pareja es que tengas comunicación y que hables de los distintos temas y cuestiones.

DINERO: Tienes que organizarte más con los gastos y notarás que puedes hacer muchas más cosas que lo que hacías antes.

FAMILIA: Deja de lado ponerte nervioso o decir cosas de las que después te puedes arrepentir de haberlas dicho. 

SUERTE: Te das cuenta que si pones esfuerzo y trabajo puedes conseguir todo lo que te propongas y quieres obtener. 

APRENDIZAJE: Algunas personas pueden ser las que te guíen a actuar y ser de determinada manera y ser un ejemplo para ti. 



ESCORPIO

AMOR: A veces tienes que hacer saber tu pensamiento para que los demás sepan que es lo te pasa, lo que te gusta y lo que te molesta también. 

DINERO: Tienes que seguir poniendo esfuerzo en la tarea o trabajo que desempeñas y lograrás cambios muy favorables en tu vida. 

FAMILIA: A veces no tienes que ser impulsivo y decir lo que se te pasa por la mente, ya que puedes molestar a los demás.

SUERTE: Muestra todo lo que sabes y puedes hacer y deja los miedos de lado, ya que no son de ayuda para ti. 

APRENDIZAJE: Algunas cosas que parecen no ser importantes pueden llevarte a lograr y obtener metas más grandes. 


SAGITARIO

AMOR: Es mejor que pienses que quieres hacer con la persona que tienes a tu lado y eso te ayudará a encontrar el camino adecuado para ti. 

DINERO: Consigues un reconocimiento en tu trabajo y eso va ir acompañado de un aumento en tu salario o sueldo. 

FAMILIA: Deja atrás algunos cambios de opinión que has tenido con algunos miembros de tu familia y eso te hará estar mucho mejor.

SUERTE: Se te presenta la oportunidad de un nuevo trabajo o emprendimiento que puede ser muy bueno. 

APRENDIZAJE: Todo lo que te trae alguna clase de tensión tienes que dejarlo atrás y mirar hacia adelante.


CAPRICORNIO

AMOR: Algunas salidas pueden llevarte a encontrar a tu pareja, si es que te encuentras solo, trata de no juzgar y de darle la oportunidad al otro de que lo puedas conocer.

DINERO: Comienzas un negocio por tu cuenta que te hará manejar mejor tus horarios y ganar mucho más dinero del que venías recibiendo de tu antiguo trabajo.

FAMILIA: Trata de no intercambiar comentarios o tomar partido por algunos de los integrantes, ya que eso puede generar que tengas algunas discusión.

SUERTE: Te anotas en un curso que hace mucho tiempo querías hacer y aprender en él diferentes temas.

APRENDIZAJE: Deja atrás el miedo y comienzas a hacer aquello que siempre has soñado y a lo que no te animabas. 

ACUARIO

AMOR: Te das cuenta que es mejor hablar y decir lo que piensas y eso te hará sentir más tranquila y relajada y te permitirá tener energía para otras cosas. 

DINERO: Consigues obtener un dinero que estabas necesitando desde hace algún tiempo atrás y te lo acreditan. 

FAMILIA: Decir algunas cosas a algunos miembros te va a hacer sentir mucho mejor y tener una relación de más confianza. 

SUERTE: Se soluciona algo que hace tiempo no sabías como lo ibas a conseguir hacer.

APRENDIZAJE: Trata de ver lo bueno de cada cosa y dejar atrás aquello que te molesta o te preocupa.

PISCIS

AMOR: Tu relación de pareja se comienza a afianzar y te hace sentir mucho mejor con la persona que has elegido y también contigo mismo. 

DINERO: Comienzas a tener un diálogo mucho mejor con tu jefe y con tus compañeros, y eso te hace rendir más en tus tareas laborales.

FAMILIA: Es bueno que escuches a algún miembro de tu familia cuando lo necesite, ya que eso te hará sentir muy bien. 

SUERTE: Tienes influencia sobre las demás personas, por eso es bueno que los puedas guiar y orientar.

APRENDIZAJE: Siempre es bueno pensar algunas cosas y ver lo positivo que esa situación puede dejarte.


COPYRIGHT © Verónica 
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM