En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 4 de Agosto al 11 de Agosto, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Esta es una semana que será muy buena para que compartas salidas con tu pareja y que estén haciendo actividades que le gustan a ambos. Eso hará que cada uno disfrute de la compañía del otro y que además realicen cosas interesantes para los dos. 

DINERO: Te encuentras ante la duda de tener que dejar el trabajo que tienes en la actualidad y comenzar la búsqueda de una ocupación nueva para poder adquirir dinero. 

FAMILIA: Te reencuentras con algunos miembros de tu familia que hacía mucho tiempo no veías ya que estabas un poco distanciado de ellos por algunos malos entendidos que se lograron solucionar.

SUERTE: Sigue aplicando todas tus energías y conocimiento en aquello que te apasiona y con lo cual disfrutas mucho.

APRENDIZAJE: Tienes que saber mirar a cada persona que conoces y verás como aprendes y te sorprendes de manera grata.

TAURO



AMOR: Es el momento ideal en que la calma llega a tu vida amorosa y te permite dejar atrás todos los miedos e incertidumbres y comenzar a disfrutar de la persona que está a tu lado. 

DINERO: Momento de tranquilidad en tu trabajo hace que realices todas tus tareas y obligaciones con muchas más ganas, dedicación y esfuerzo. Todo esto te dará muy buenos resultados tanto con tus compañeros como con tus superiores.

FAMILIA: Tienes que aprender a escuchar y a no querer imponer tus ideas a las demás personas. Veras que eso te hará sentir muy bien y te ayudará a relacionarte con los demás.

SUERTE: Te llega una muy buena oportunidad para crecer en tu profesión y además ganar algo de dinero.

APRENDIZAJE: Es bueno que aprendas a escuchar y eso te dará la posibilidad de seguir avanzando en tu vida.


GÉMINIS

AMOR: Tienes que aprender a escuchar a la persona que está a tu lado porque eso es algo muy bueno para la relación de pareja y te hará evitarte varios conflictos.

DINERO: A veces aunque trabajes mucho no ves eso en relación a lo que ganas, pero no debes bajar las energías y seguir apostando a esa actividad, ya llegará el momento en el cual verás las ganancias. 

FAMILIA: Te tomas un tiempo para disfrutar de los seres más cercanos y compartes con ellos charlas, reuniones y buenos momentos que te harán sentir muy bien contigo mismo y con los demás.


SUERTE: Cuando menos lo esperas comenzarán a cambiar las cosas para ti de manera favorable y eso te dará mucha alegría.

APRENDIZAJE: De todo puedes aprender solo tienes que estar abierto a eso y tomarte el tiempo necesario para descubrir lo bueno de las cosas.


CANCER

AMOR: Es una muy buena semana para que encuentres pareja si te estás solo, no trates de juzgar antes de conocer a una persona, ya que podrías estar dejando pasar a la persona ideal para ti.

DINERO: Te encuentras ante la situación que tienes que dejar el trabajo que tienes y comenzar la búsqueda de uno nuevo, con el cual vas a poder ganar algo más de dinero. 

FAMILIA: Tienes que aprender a saber decir las cosas de una manera amable y dejar de lado la arrogancia, ya que eso muchas veces es lo que genera conflicto con tus seres más cercanos.

SUERTE: Verás como llegan las ganancias a ti con el trabajo que has comenzado y es el momento de disfrutar de los frutos.

APRENDIZAJE: No tienes que decaer si logras tus objetivos de manera inmediata, ya que a veces hay que esperar un poco.


LEO

AMOR: Te encuentras en una muy buena semana para compartir momentos con la persona que tienes a tu lado y con la cual compartes salidas, reuniones, actividades y muchas cosas en común.

DINERO: Comienzas a recibir una mejor paga por tus tareas laborales y tus jefes o superiores comienzan a ver en ti tus conocimientos y todo lo que tienes para ofrecer y aplicar.

FAMILIA: Eres el mediador dentro de los miembros de tu familia y eso puede generar tensión y alguna molestia, pero no tienes que preocuparte tanto y disfrutar.

SUERTE: No dejes de seguir poniendo todos tus esfuerzos y ganas en aquello que tanto te apasiona.

APRENDIZAJE: No es bueno que te desesperes si las cosas no salen como lo habías pensado, ya verás que a veces puede significar algo mejor.


VIRGO

AMOR: Tienes que aprender a ser paciente y no enojarte por cosas simples o que no tienen importancia, ya que eso no te va a hacer sentir bien con tu pareja ni contigo mismo.

DINERO: Buena semana en tu trabajo ya que están en buena relación con tus compañeros y con tus superiores también, y eso hace que tengas más ganas de realizar tus tareas laborales.

FAMILIA: Te das cuenta que a veces es mejor no tomar partido por alguno de los miembros de tu entorno si han tenido un intercambio de opiniones, ya que eso puede hacer que termines teniendo un problema.

SUERTE: No dejes de seguir poniendo tu voluntad en cada una de tus actividades, ya llegará el momento en que verás los frutos.

APRENDIZAJE: A veces lo que no despierta interés en ti puede ser algo muy bueno e interesante para que alcances tus metas.


LIBRA

AMOR: Tienes que tratar de cambiar un poco el carácter que tienes ya que eso hará que te relaciones de una manera más amable con tu pareja, y además te hará sentir mucho mejor. 

DINERO: Debes ser precavido con el dinero que ganas pero también tienes que aprender a gastar y disfrutar  más de tus ganancias, ya que eso también es importante aunque no lo veas así.

FAMILIA: Trata de escuchar lo que cada integrante tiene para decirte ya que a veces piensas algo que no es así y eso puede generar algún tipo de problema con tu entorno.

SUERTE: No tienes que bajar los brazos y los esfuerzos, verás que cuando menos lo imagines alcanzas tus metas.

APRENDIZAJE: Piensa en todo lo que has podido realizar y eso te ayudará a seguir teniendo objetivos para alcanzar.



ESCORPIO

AMOR: Siempre es bueno ver las cosas positivas y disfrutar de eso, tienes que tratar de no estar siempre discutiendo con tu pareja sino de pasarlo muy bien.

DINERO: El trabajo que tienes comenzará a darte muy buenas ganancias, solo tienes que seguir trabajando con dedicación y mucha voluntad.

FAMILIA: Es bueno no involucrarse en problemas que no son propios ya que a veces eso te hará sentirte nervioso y preocupado.

SUERTE: Encuentras a una persona que puede ayudarte a conseguir lo que estás necesitando desde hace algún tiempo.

APRENDIZAJE: Siempre tienes que seguir teniendo objetivos y metas para alcanzar y poder luego disfrutar de los logros.


SAGITARIO

AMOR: Encuentras la quietud en tu relación amorosa y eso te hace sentir muy bien y te permite estar cómodo y a gusto de la compañía de la persona que tienes a tu lado. 

DINERO: Tienes que ser un poco más aplicado en cumplir con tus obligaciones laborales ya que sino te puede eso generar algún tipo de problema con tu jefe o superior.

FAMILIA: Te tomas un tiempo para descansar de los encuentros familiares que te generan un poco de tensión, de esa manera no dirás nada que pueda molestar a los demás integrantes.

SUERTE: Llega el momento de disfrutar de un viaje que has soñado desde hace tiempo.

APRENDIZAJE: Ten en cuenta de cada persona siempre puedes aprender algo que será de ayuda para ti.


CAPRICORNIO

AMOR: Tienes que comprometerte mucho más en tu relación de pareja y que la persona que está a tu lado se de cuenta de que te interesas en esa relación. Eso te hará estar muy bien y compartir muy buenos momentos juntos.

DINERO: Comienzas en una nueva ocupación laboral, por eso tienes que tratar de poner todas tus energías y esfuerzos en mostrar toda la capacidad que posees.

FAMILIA: Eres la persona adecuada en la que cada integrante de tu familia confía para hablar y para preguntarte sobre distintas cuestiones en las cuales necesitan una opinión.

SUERTE: Comienzas a ver como las oportunidades se te van dando de manera fácil y sencilla.

APRENDIZAJE: Siempre tienes que dar lo mejor de ti en cada trabajo y tarea que realices. eso te hará sentirte muy bien.

ACUARIO

AMOR: Es el momento ideal en el que tienes que decir lo que te parece en distintas cuestiones o situaciones, ya que eso será de gran ayuda para los demás y para ti también. 

DINERO: Comienzas en una nueva actividad que te va a dar la posibilidad de aplicar todas las habilidades y conocimientos que tienes sobre diferentes cosas.

FAMILIA: Tienes que darle el tiempo que necesita cada miembro de la familia para hablar sobre alguna cuestión en particular, de esa manera no se forzará ninguna conversación. 

SUERTE: Las cosas se van solucionando de manera favorable y eso te hace estar muy bien y relajada.

APRENDIZAJE: Puedes darte cuenta de lo bueno de cada situación y persona que conoces. 

PISCIS

AMOR: Te tomas un tiempo para hacer cosas que te gustan y que te hacen sentir bien, eso hará que recargues energías y estés mejor cuando estés en compañía de tu pareja. 

DINERO: Te cambia de sector dentro de tu trabajo, pero eso que parece que no es bueno para ti te hace conseguir un ascenso y ganar más dinero del que te estaban pagando. 

FAMILIA: Compartes reuniones familiares que te hacen sentir muy bien, relajado y a gusto, y te das cuenta que no es bueno que discutas o estés en conflicto con tus seres queridos. 

SUERTE: Comienza a hacer lo que realmente te gusta, verás lo bien que te sentirás y todo lo que aprendes. 

APRENDIZAJE: Tienes que pensar de manera positiva y dejar los miedos de lado y será muy bueno para ti. 


COPYRIGHT © Verónica 
 Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM