En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 28 de Julio al 4 de Agosto, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Has encontrado y tienes a tu lado a la persona que siempre has querido, por eso puedes compartir muy lindos momentos que te harán sentir muy bien y te llenarán no solo el alma y de energía tu cuerpo y alma. 

DINERO: Reciben una gran propuesta en tu trabajo y eso hace que aumenten tus ingresos con los cuales podrán comprar y adquirir algunas cosas que tenían pendiente desde hace algún tiempo atrás.

FAMILIA: A veces tomarse un tiempo de distancia o no estar a diario te permite recobrar energía y disfrutar de una manera diferente las veces que te vuelves a juntar con ellos.

SUERTE: Disfruta de esos encuentros que se te presentan y que te pueden servir para guiar tu camino.

APRENDIZAJE: Siempre se puede aprender de lo que te presenta la vida, por eso tienes que estar abierto a eso.

TAURO



AMOR: Estás en un momento adecuado e ideal para disfrutar de la compañía de esa persona que tanto bien te hace y con la que tienes una relación muy especial.

DINERO: Te encuentras frente a la decisión de comenzar la búsqueda o quedarte en el trabajo que tienes, piensa antes de tomar una decisión y llegarás a tomar la mejor decisión para ti.

FAMILIA: Disfrutas de la compañía de personas de tu familia que viven lejos y que hace mucho tiempo no veías. Esto te va a ser muy bien para pasar gratos encuentros y reuniones.

SUERTE: Te das cuenta que se te presentan nuevas actividades y propuestas que pueden cambiar tu vida y tu destino.

APRENDIZAJE: Te das cuenta de lo importante que son algunas cosas por pequeñas parezcan y de lo importante que pueden ser para ti.


GÉMINIS

AMOR: Tienes que tomarte un tiempo para pensar en tu relación y si estas conforme con la persona que tienes a tu lado. Trata de relajarte y de no apresurarte en tomar una decisión.

DINERO: Es el momento ideal para que pierdas el miedo y comiences tu propio negocio, ya que con eso vas a poder ganar más dinero y te vas a sentir más a gusto con tu actividad laboral. 

FAMILIA: Algunos malos entendidos o comentarios incorrectos te pueden generar algún tipo de conflicto, pero si lo aclaras a tiempo todo quedará resuelto y te hará sentir muy bien.


SUERTE: A veces de las cosas más pequeñas puedes obtener la respuesta a lo que estás necesitando en tu vida.

APRENDIZAJE: A veces tomar distancia de los problemas o preocupaciones puede ser algo que te ayude y que te sirva para resolver las cuestiones que te generan algún tipo de tensión.


CANCER

AMOR: Si te encuentras solo o sin pareja es el momento ideal y adecuado para que encuentres a la persona especial para ti y con la cual pasarás muy lindos momentos y situaciones.

DINERO: Algunos comentarios incorrectos llegan a oídos de tus jefes o superiores y eso podría generar tensión y nerviosismo, pero por eso tienes que aclarar desde el principio las cosas. 

FAMILIA: Es un buen momento para disfrutar salidas y reuniones con tus seres queridos, eso te llenará el alma y el cuerpo de energía y te hará sentir muy bien, tanto contigo como los demás también.

SUERTE: Tienes que enfocar tus energías en lo que deseas y de esa manera llegarás a cumplir tu objetivo.

APRENDIZAJE: Si las cosas no se dan en el tiempo que quieres tienes que tener paciencia pero no perder las ganas y el esfuerzo en conseguirlo.


LEO

AMOR: Muy buena semana para afianzar la relación de pareja, pasar muy lindos momentos, salidas y actividades que te harán sentir muy bien y compartir tiempo con la persona que has elegido para compartir tu vida.

DINERO: Acepta algunas propuestas de trabajo que aunque no te den mucha ganancia en este momento, te pueden ser de ayudar para que te salgan más trabajos en un futuro cercano. 

FAMILIA: Trata de no ser siempre el mediador ya que a veces eso no puede ser de gran ayuda para ti, porque puede ser que te cueste decidir en quien tiene la razón.

SUERTE: Una persona que no conoces puede ser quien te abra o guíe el camino hacia alcanzar tus metas y objetivos.

APRENDIZAJE: Trata de dejar la ansiedad y los miedos de la lado ya que eso no te va ayudar en nada, solo te va a generar mucha tensión.

VIRGO

AMOR: Algunos cambios de opiniones o discusiones con tu pareja harán que te pongas nervioso o que estés tenso, por eso trata de escuchar con claridad lo que tiene para decirte y decir lo que sientes de una buena manera.

DINERO: Es momento de no ponerte nervioso o enojarte con tus compañeros de trabajo ya que eso no te va a ser de beneficio para ti y te va  a generar ciertos problemas.

FAMILIA: Disfruta de las reuniones con los integrantes de la familia ya que vas a recordar anécdotas y situaciones que te van a trasladar a tu niñez e infancia. 

SUERTE: Disfruta de haber ganado ciertas cosas que van a ser de gran ayuda para ti y para tu vida.

APRENDIZAJE: Siempre es bueno escuchar lo que otra persona tiene para decirte y luego tomar el camino que tu prefieras.


LIBRA

AMOR: Es una buena semana para disfrutar de la tranquilidad que hay con tu pareja, ya que eso te hará estar mejor tanto contigo mismo como también con la persona que tienes a tu lado.

DINERO: Buena semana tanto con tus compañeros de trabajo como con tus superiores y jefes, ya que cada uno de ellos reconocen tu esfuerzo y dedicación en tus tareas.

FAMILIA: Siempre es mejor que dejes en claro que es lo que piensas pero sin perder la calma, ya que eso hará que escuches lo que tienen los demás integrantes para decir.

SUERTE: Comienzas una nueva actividad que te abrirá nuevos rumbos y caminos en tu vida y que te darán mucha felicidad.

APRENDIZAJE: Siempre es un buen momento para comenzar y aprender algo nuevo, solo tienes que dejarte llevar. 



ESCORPIO

AMOR: Te das cuenta que la persona que tienes a tu lado necesita que le demuestres tu atención y que realmente te interesa, ya que eso es muy importante en una relación de pareja.

DINERO: A veces arriesgarse y comenzar nuevos rumbos es necesario en un trabajo, ya que te permite encontrar nuevas actividades y tomar desafíos nuevos en tu vida laboral.

FAMILIA: A veces lo que puedes aconsejar o decir a los demás es muy importante para los miembros de tu familia y te permite darles una ayuda en lo que necesiten.

SUERTE: Tienes que animarte a las nuevas situaciones ya que eso puede ser que te guíe a alcanzar tus metas.

APRENDIZAJE: Perder el miedo a las nuevas situaciones o actividades es algo muy importante y que tienes que tener en cuenta cuando estás en duda de algo.


SAGITARIO

AMOR: Momento de tomarte un descanso o tiempo para pensar en la pareja, ya que hay algunas cosas que te molestan y que te gustan como se están dando, por eso tienes que reflexionar un tiempo.

DINERO: Comienzas un nuevo trabajo que te abrirá nuevos caminos y puertas a situaciones que no tenías en mente, trata de ser como eres y no mostrarte de otra manera para que te acepten tus superiores.

FAMILIA: Eres la persona que escuchas a cada integrante de la familia y en el que todos los miembros confían para contarle algún conflicto o situación que les pasa o sucede.

SUERTE: Eres elegido para formar parte de un grupo o proyecto que está por comenzar en poco tiempo. 

APRENDIZAJE: Cuando comiences a estar más relajado y con menos tensión te sentirás mucho mejor.


CAPRICORNIO

AMOR: Encuentras a una persona que fue muy importante en tu vida y con la que retomas una relación que por distintos motivos quedó pendiente algún tiempo atrás.

DINERO: Recibes el aumento que tanto estabas esperando y que te va a servir para hacer algún viaje que hace tiempo estabas planeando y deseando realizar.

FAMILIA: Dices algunas cosas que pueden genera algún malentendido o tensión entre algunos de los integrantes, por eso trata de mantener la calma y no ponerte nervioso.

SUERTE: Encuentras algo que te va a ayudar a encontrar tu camino y bienestar que tanto estabas esperando.

APRENDIZAJE: No dejes de poner todos tus esfuerzos y energías para llegar a conseguir tus metas y objetivos.

ACUARIO

AMOR: Es muy bueno que puedas hablar con tu pareja y comentar cuales con tus preocupaciones o lo que te molesta, de esa manera la otra persona va a poder saber que es lo que debe cambiar.

DINERO: Comienzas en un negocio nuevo que te permitirá dedicarte a tu profesión y ganar el dinero que necesitas para tu vida de una manera agradable para ti.

FAMILIA: No te metas en situaciones que pueden traerte alguna clase de complicación, a veces es mucho mejor mantenerte al margen y no generar otro conflicto.

SUERTE: Es el momento ideal para que te anotes en un concurso que te puede cambiar la vida de manera favorable.

APRENDIZAJE: Tu voluntad y esfuerzo te permitirán alcanzar tus metas y objetivos y disfrutar de ellos.

PISCIS

AMOR: Encuentras a una persona que resulta muy interesante para ti y con la que vas a poder compartir muy lindos momentos junto a su compañía, por eso solo tienes que comenzar a disfrutar.

DINERO: Es momento de que comiences una búsqueda laboral, ya que el trabajo que tienes puede estar llegando a su fin y vas a tener que buscar una nueva ocupación.

FAMILIA: Comparte algunas reuniones con los seres más cercanos de tu familia y entorno, y verás que te sientes muy bien en compañía de ellos y de los momentos que pasan juntos. 

SUERTE: Tienes que dejar atrás los miedos y lanzarte en busca de tus sueños y de lo que más te gusta en la vida.

APRENDIZAJE: Recuerda todo lo que has vivido y deja atrás los miedos que no te conducen a nada bueno.


COPYRIGHT © Verónica 
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM