En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 21 de Julio al 28 de Julio, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Buen momento para tomarte unos días para estar junto a la persona que está a tu lado y de esa forma vas a estar mucho más conectado y vas a pasar muy lindos momentos en compañía de tu pareja. 

DINERO: Con tus compañeros debes mantener la calma y no enojarte con ellos, ya que tienes que tener un buen ambiente de trabajo para estar más a gusto con ellos y poder rendir mucho más en las tareas laborales.

FAMILIA: Piensa antes de hacer algún comentario sobre algún miembro de tu familia, ya que eso puede traerte una gran cantidad de conflictos y malos entendidos.

SUERTE: Recibes la ayuda de uno de tus compañeros de trabajo y eso te permite obtener muy buenos resultados.

APRENDIZAJE: Tienes que poner todos tus esfuerzos en lo que realices hasta el final de la tarea y no desanimarte.

TAURO



AMOR: Conoces a una personas que despierta un gran interés en ti, por eso tienes que tratar de acercarte y ver si puedes comenzar una relación de pareja. 

DINERO: Es el momento ideal para que comiences en la búsqueda de un nuevo trabajo, ya que en la ocupación actual que tienes no te encuentras muy a gusto o conforme con el dinero que ganas.

FAMILIA: Compartes reuniones con personas de tu familia con las cuales hace años que no veías porque viven lejos, y sacas de eso muy buenos momentos que te llenas de alegría y energía.

SUERTE: Siempre tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan y sacar lo mejor de cada momento. 

APRENDIZAJE: A veces hacer algunos cambios es muy bueno para generar nuevas oportunidades y lograr objetivos.


GÉMINIS

AMOR: Trata de no decir cosas de las cuales puedes arrepentirte con el tiempo, aunque no puedas controlarte tienes que evitar involucrarte en peleas que no te conducen a nada.

DINERO: Te llegan aumentos en tu trabajo y si tienes un negocio comienzan a haber muchas más ventas y ganancias que se mantienen por mucho tiempo. 

FAMILIA: Eres la persona de tu familia que trata de mediar en las distintas situaciones de conflicto que a veces se genera entre algunos de los integrantes. 


SUERTE: Conseguirás algunas cosas que hace tiempo que venías esperando que se concretaran, eso te dará mucha alegría.

APRENDIZAJE: Saca lo bueno y lo que te puede servir para aplicar en las distintas cuestiones y momentos de tu vida.


CANCER

AMOR: Semana de quietud en todo lo relacionado a la pareja, las relaciones y el amor. Disfruta de los momentos en lo que todo se encuentra en calma y te permite de esa forma estar bien con la persona que has elegido.

DINERO: Algunos cambios que surgen en tu ámbito laboral puede ser que te genere tensión y cierto nerviosismo, pero trata de mantener la calma y no perder el control en tus obligaciones y tareas.

FAMILIA: Compartes lindos momentos en compañía de las personas que más te conocen, te entienden y con las cuales puedes ser sincero y no tienes que fingir. 

SUERTE: Encuentras la solución a esa cuestión que tenías en mente hace algún tiempo y no sabías como resolver.

APRENDIZAJE: Tu carácter y cualidades de líder te llevan a conseguir muy buenos logros y objetivos tanto para ti como para tu grupo. 


LEO

AMOR: Momento para que disfrutes de la compañía de tu pareja y dejes de lado todas las preocupaciones, discusiones y problemas que no te conducen a nada y solo te generan tensión. 

DINERO: Consigues empezar con un trabajo independiente que está relacionado con las tareas que más te gustan y con el cual puedes recibir muy buenas ganancias de dinero.

FAMILIA: Decides reunirte con tu familia y generar muy buenos momentos con ellos, eso te servirá para recargar energía y estar a gusto y en buena relación con personas de tu entorno más cercano. 

SUERTE: Ganas un premio que no esperabas y eso te genera muy buenos beneficios para que disfrutes de eso. 

APRENDIZAJE: De cada situación puedes aprender y sacar algo bueno, solo es cuestión que sepas verlos y te tomes el tiempo necesario para hacerlo. 


VIRGO

AMOR: Algunos comentarios o conversaciones sin importancia pueden generar alguna clase de conflicto, por eso tienes que mantener la calma cuando dialogas con tu pareja. 

DINERO: Te encuentras en una búsqueda laboral con la cual vas a obtener un buen trabajo, pero tienes que tener paciencia y esperar que aparezca esa oportunidad. 

FAMILIA: Eres la persona indicada para mediar entre algunos integrantes y hacer que se lleven bien, pero a veces eso puede genera alguna clase de molestia o nerviosismo en ti. 

SUERTE: A veces tienes que salir a buscar las oportunidades y no esperar a que eso te llegue sin hacer nada. 

APRENDIZAJE: Si puedes mantener la calma y poner todos tus esfuerzos en la actividad que desees verás que conseguirás muy buenos resultados. 


LIBRA

AMOR: Es el momento en el que la calma llega a la pareja y eso te permite estar más relajado, alegre y poner tus energías y esfuerzo en llevarte bien con la persona que tienes a tu lado. 

DINERO: Trata de ser cauteloso con el dinero y llevar un control de los gastos de manera más ordenada, ya que si no no vas a saber en que los has gastado. 

FAMILIA: Compartir salidas, momentos y ciertos acontecimientos te hace muy bien y te da energía y un cierto bienestar ya que te encuentras con personas parecidas a ti. 

SUERTE: Se te presentan muy buenas oportunidades en lo relacionado a cuestiones de dinero y de ganar algo extra. 

APRENDIZAJE: A veces para recibir buenos consejos tienes que saber escuchar y dejar atrás algunos conceptos que tenías. 



ESCORPIO

AMOR: Es el momento indicado e ideal para que disfrutes de tu pareja y dejes atrás palabras o conversaciones que no te conducen a nada bueno, solo a generar problemas.

DINERO: A veces para encontrar el trabajo que deseas tienes que tener paciencia y esperar que en algún momento va a aparecer y te dará muchos beneficios y ventajas. 

FAMILIA: Aprende a disfrutar de los momentos y las posibilidades que tienes a tu alcance, eso te hará sentir muy bien contigo y con los demás también. 

SUERTE: Si algo no te sale como querías no te desanimes, ya que eso puede significar que obtendrás algo mucho mejor. 

APRENDIZAJE: Descubres el poder de encontrar la calma y serenidad y eso te permite obtener los logros que deseas y ansías. 


SAGITARIO

AMOR: Si te encuentras solo es el momento en el que puedes estar comenzando una nueva relación de pareja, trata de que las cosas se vayan dando solas y no fuerces ninguna situación. 

DINERO: Si estas comenzando en un nuevo trabajo, trata de mostrar lo mejor de ti y de generar una buena relación con tus nuevos compañeros, ya que eso va a ser de gran ayuda para ti. 

FAMILIA: A veces tomarte un tiempo de ciertos familiares puede ayudar para ver las cosas de otra manera y para que puedas tener una buena relación con ellos. 

SUERTE: Consigues lo que estabas esperando desde hace algún tiempo y que pensabas no se te iba a dar.  

APRENDIZAJE: Piensa en cosas lindas y positivas que eso te ayudará a conseguir lo que estás buscando para ti. 


CAPRICORNIO

AMOR: Algunos comentarios o palabras que dices sin darte cuenta, puede generar enojo en tu pareja, por eso tienes que ser en ese aspecto un poco más medido y mantener la calma.  

DINERO: Recibes el reconocimiento de tus jefes y superiores, ya que se dan cuenta que pones todos tus esfuerzos en realizar tus tareas y trabajo de la mejor manera posible. 

FAMILIA: Algunos comentarios que has hecho pueden ser que sean malentendidos por algunos de tus familiares, por eso trata de aclarar las cosas para que eso no te genere tensión. 

SUERTE: Eres elegido para llevar a cabo algún tipo de actividad que es de tu agrado y que te gusta mucho. 

APRENDIZAJE: Si no consigues lo que quieres tienes que seguir dedicando todo tu empeño y esfuerzo en eso y no desanimarte. 

ACUARIO

AMOR: Momento de calma en la relación, ya que cada uno tiene su tiempo y espacio para realizar las actividades que más le gustan y eso es muy bueno para la pareja.

DINERO: Tienes la posibilidad de tener un ascenso en tu trabajo y de esa manera también recibes un aumento económico que es de gran ayuda para ti. 

FAMILIA: Encuentras la calma y las palabras que estás necesitando escuchar en tus seres queridos, ya que eso te conocen y saben que es lo mejor para ti. 

SUERTE: Se te van dando varias posibilidades lo que te permite concretar muchos de tus sueños y objetivos.

APRENDIZAJE: Saca tus propias conclusiones y verás que consigues muy buenas ideas para poner en práctica. 

PISCIS

AMOR: Te das cuenta que con tu pareja puedes compartir una gran cantidad de actividades en común y pasar muy lindos momentos, eso hará que se afiance mucho más la relación. 

DINERO: Tienes que poner un poco más dedicación en tu trabajo ya que eso puede darte un aumento económico muy bueno y va a ser importante para ti. 

FAMILIA: Eres el que media en ciertas cuestiones de familia, eso es muy bueno e importante para ti y te dará la tranquilidad de hacer algo bueno y valioso para los demás. 

SUERTE: A veces esperar y no perder la calma te va hacer conseguir eso que tanto quieres y ansías. 

APRENDIZAJE: Saca lo bueno de cada momento y eso te servirá a aplicarlo en distintas cuestiones y situaciones.


COPYRIGHT © VERÓNICA 
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM