En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 14 de Julio al 21 de Julio, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: En esta semana vas a encontrar la tranquilidad que tanto le hace falta a tu pareja, y de esa manera vas a poder disfrutar de lindos y agradables momentos para afianzar aún más la relación.

DINERO: Ese aumento de sueldo que tanto tiempo has esperado llega en tu recibo de sueldo en los próximos días y te da la alegría de poder comprar cosas que deseabas desde hace algún tiempo atrás. 

FAMILIA: Te reencuentras con muchos familiares en cumpleaños y eventos de distinto tipo, eso te permite sentirte cómodo y relajado con ellos y divertirte de la misma manera que lo hacías cuando eras pequeño. 

SUERTE: En el momento que menos lo esperas recibes la aceptación a ese trabajo que estabas esperando que te saliera.

APRENDIZAJE: Esperar sin ponerse nervioso o tenso trae lo bueno hacia ti, por eso debes aplicar la paciencia en ciertos casos. 

TAURO



AMOR: Comienzas a disfrutar de pasar tiempo con una persona que estás conociendo y la cual te resulta muy interesante y con la que te sientes muy a gusto de su compañía y de pasar los días con ella.

DINERO: El saber escuchar lo que tus compañeros tienen para decirte puede ayudarte a realizar mucho mejor tus tareas, y de esa forma rindes mucho más en lo que tienes que hacer. 

FAMILIA: Sabes escuchar lo que cada miembro de tu familia tiene para decir, de esa forma puedes dar tu punto de vista que puede ser de gran ayuda para resolver alguna situación. 

SUERTE: Tienes que seguir poniendo todos tus esfuerzos y energía para trabajar en ese nuevo proyecto que tanto te gusta e interesa. 

APRENDIZAJE: Es un buen momento para aprender nuevas cosas y aplicar todo lo que ya has aprendido a lo largo de este tiempo, verás los cambios que obtienes.


GÉMINIS

AMOR: Tu relación comienza a afianzarse y te sientes muy a gusto en ella, trata de saber escuchar a la persona que tienes a tu lado y de trabajar en lo que te pide que estas haciendo mal.

DINERO: Es el momento ideal para comenzar con algún negocio propio, que te interesa para poder ganar con eso un buen ingreso y poder trabajar por tu cuenta.

FAMILIA: Algunos comentarios que hacen sobre ti puede causarte alguna molestia, por eso trata de estar tranquilo y no ponerte tenso, ya que a veces son cosas que se dicen al pasar.


SUERTE: Encuentras algo que te abre el camino en distintos aspectos y te sirve para crecer interiormente.

APRENDIZAJE: Aunque no veas los resultados de manera rápida debes seguir poniendo esfuerzo en todo lo que haces y no desanimarte.


CANCER

AMOR: Semana de quietud con tu pareja ya que cada uno se da cuenta que muchas veces es necesario saber escuchar al otro y entender lo que tiene para decirte. 

DINERO: Comienzas en un nuevo trabajo por eso tienes que tratar de estar bien con tus compañeros y superiores, y aprender a escuchar lo que tienen para decirte sin enojarte o ponerte nervioso.

FAMILIA: En cuestiones de familia tienes que aprender a estar tranquilo cuando compartes momentos con tus seres queridos, y no tratar de estar metido en situaciones de tensión.

SUERTE: Muchas veces necesitas ayudar a conseguir que las cosas buenas estén de tu lado, por eso debes pensar en positivo.

APRENDIZAJE: Tienes que aprender de cada cosa que te sucede y no pensar que de las cosas pequeñas no puedes aprender una interesante lección.


LEO

AMOR: Tienes que compartir tiempo, salidas , actividades con la persona que está a tu lado, eso hará que te diviertas y te sientas a gusto en diferentes situaciones, lo que hacen muy bien a una relación. 

DINERO: Te dan ese nuevo puesto o ascenso en tu lugar de trabajo, y gracias a eso consigues un aumento de dinero que te sirve para concretar algunos proyectos que venias postergando. 

FAMILIA: Compartes algunas reuniones con un grupo más reducido de tu familia, eso te ayuda a pasar muy lindos momentos en compañía de seres muy cercanos a ti. 

SUERTE: Te anotas en un concurso que te abre una gran cantidad de puertas para lograr distintos objetivos. 

APRENDIZAJE: No trates de subestimar ciertas situaciones o personas, ya que nunca sabes quien te puede ser de gran ayuda.


VIRGO

AMOR: Es mejor que tomes un tiempo de descanso en la relación que tienes y reflexiones si te interesa seguir o si no es algo bueno o que te hace bien a ti, a veces es bueno tomar distancia. 

DINERO: Abres tu propio negocio en el que has invertido mucho dinero, tiempo y trabajo, sigue poniendo voluntad y verás como consigues tus primeros logros. 

FAMILIA: Te tomas un tiempo para estar más solo y recargar energía, para luego estar con tu familia y sentirte más cómodo y a gusto y aprender a disfrutar de muy lindos momentos.

SUERTE: Tienes que aprender a disfrutar del esfuerzo y del trabajo que has hecho en todo este tiempo.

APRENDIZAJE: Comienza alguna nueva actividad y no tengas miedo de hacerlo, ya que te abrirá nuevos caminos y oportunidades. 


LIBRA

AMOR: Aprendes a ser sincero con tu pareja y a dejar las mentiras de lado, eso es muy importante en una relación ya que da confianza y afianza mucho más el vínculo entre ambos. 

DINERO: El nuevo puesto o cargo que tienes en tu trabajo te permite empezar de nuevo con tus compañeros y también tener una visión diferente hacia la manera de realizar las tareas. 

FAMILIA: Los reencuentros con personas de tu familia que hace mucho tiempo que no ves te ayudan a sentirte mucho mejor y a traer a tu mente lindos momentos y anécdotas de tu niñez. 

SUERTE: No bajes los brazos y sigue trabajando en esa actividad que tanto te gusta, ya que eso es muy importante para ti. 

APRENDIZAJE: Saca lo bueno de cada situación y aprende a disfrutar de cada momento de tu vida. 



ESCORPIO

AMOR: Escucha y comprende a la persona que tienes a tu lado, de esa manera veraz como cambia para mejor tu relación y te sientes más cómoda y a gusto en ella, eso te dará mucha confianza. 

DINERO: A veces un cambio de trabajo puede ser de gran beneficio para ti, ya que ganarás más dinero y te sentirás mucho más a gusto en esa nueva tarea. 

FAMILIA: Tienes que tratar de trabajar tu interior y ver el lado positivo de las cosas, vas a ver y notar como las cosas te empiezan a salir mucho mejor y estarás más contenta y de buen humor. 

SUERTE: A veces es momento de salir a buscar las cosas y veraz como consigues cosas muy importantes en tu vida. 

APRENDIZAJE: Aprende de cada cosa que se te presenta y estarás lleno de una gran cantidad de conocimiento. 


SAGITARIO

AMOR: Encuentras a esa persona que conocías desde hace algún tiempo pero con la que habías tomado un tiempo de distancia, y te sentirás muy a gusto con ella. 

DINERO: Si estas pensando en hacer un cambio de trabajo puede ser que tengas que pensarlo un poco y ver cuales son las ventajas y desventajas del mismo, eso te ayudará bastante. 

FAMILIA: Disfruta de compartir buenos momentos en particular con aquellas personas con las que te llevas bien y estás cómoda con ellos, eso será de gran beneficio para ti. 

SUERTE: Encuentras el momento ideal para desplegar todas tus habilidades y aptitudes que posees. 

APRENDIZAJE: No pierdas tiempo en personas y situaciones que no merecen nada de importancia y dedicación. 


CAPRICORNIO

AMOR: Es momento de disfrutar, escuchar a la persona que tienes a tu lado y con la cual compartes tu vida, y planear alguna salida, unas vacaciones o un fin de semana en pareja. 

DINERO: Disfrutas en tu trabajo del tiempo y el esfuerzo que vienes dedicándole hace algún tiempo y te sientes muy conforme y a gusto por eso. 

FAMILIA: Compartes alguna reunión con tus seres más cercanos con los cuáles hacía tiempo que no te veías, eso te cargará de energía positiva. 

SUERTE: Disfruta de los que has obtenido y sigue trabajando sin bajar los brazos y poniendo la voluntad y el empeño que te caracteriza. 

APRENDIZAJE: A veces tomarse un tiempo para meditar y pensar algunas cosas es muy importante y saludable. 

ACUARIO

AMOR: Momento de quietud en tu relación de pareja, disfruta de esos días de calma y de armonía en la pareja ya que son muy lindos e interesantes para compartir. 

DINERO: Te llega ese dinero que hacía tiempo estabas esperando, trata de usarlo en las cosas que más te gustan y que son muy agradables para ti. 

FAMILIA: Siempre escuchar lo que la otra persona tiene para decirte es muy importante y te puede hacer solucionar de manera rápida algunas cuestiones de familia. 

SUERTE: Con tranquilidad todas las cosas se ven mucho mejor y se solucionan con más rapidez y facilidad. 

APRENDIZAJE: Otras personas pueden darte el consejo o una idea que es de beneficio para ti. 

PISCIS

AMOR: Algunas situaciones o malos entendidos pueden generar tensión o preocupación en tu relación de pareja, por eso tienes que aprender a saber escuchar. 

DINERO: Trata de no pelear o discutir con tus superiores o compañeros que son cercanos a ellos, sabes que eso puede no ser de gran ayuda para ti. 

FAMILIA: A veces algunos consejos que has dado pueden no ser de gran ayuda para ti, pero siempre es mejor que digas lo que piensas y lo que sientes. 

SUERTE: Ganas algún dinero extra con el que puedes darte algunos gustos que te interesan.

APRENDIZAJE: Aprende a escuchar a los demás y verás como ves desde otro ángulo las cosas. 


COPYRIGHT © Verónica 
Foto Por Cortesía: Fotolia 



Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM