En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 16 de Junio al 23 de Junio, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL



HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Es el momento ideal de disfrutar con tu pareja o con la persona que has conocido hace poco tiempo. Darle el espacio necesario a la relación es una buena forma de disfrutar de la persona que has elegido para estar a tu lado.

DINERO: Vas a ser reconocido en la función laboral que cumples y el clima de trabajo será muy bueno, tranquilo y muy calmo, aprovecha esos días para avanzar en tus tareas ya que estarás más relajado.

FAMILIA: A veces los comentarios que haces o algunas de las cosas que dices pueden herir o lastimar a tus seres queridos o a personas que forman parte de tu familia, por eso trata de medir lo que dices.

SUERTE: eres una persona muy tenaz que logra conseguir todo lo que se propone y las piedras o dificultades que se te presentan no son un impedimento para ti.

APRENDIZAJE: Aprende de aquello que te molesta, ya que de cada situación siempre se puede sacar algo interesante o que puede ser de ayuda en otro momento.

TAURO



AMOR: Debes afrontar los problemas que tienes con tu pareja, ya que evadirlos no te va a ayudar en nada. Por eso debes decir las cosas que te molestan de manera suave y sin herir los sentimientos de los demás.

DINERO: Es el momento ideal para comenzar un nuevo negocio o proyecto, o tomar alguna responsabilidad nueva en el trabajo que tienes. Ya que tienes la mente muy abierta y podrás realizar cualquier tarea de manera brillante.

FAMILIA: Algo de tensión o de cambio de opiniones o de criterio con personas muy cercanas a tu núcleo más íntimo. Trata de mantener la calma y no involucrarte demasiado. 

SUERTE: Las situaciones nuevas que se te presentan no serán un impedimento para ti, y esta semana te adaptaras a cada oportunidad que se aparezca en tu vida.

APRENDIZAJE: Te reencuentras con un amigo que hacía mucho tiempo que no veías y con el que pueden volver a vivir lindos momentos.


GÉMINIS

AMOR: Te encuentras frente a la situación de reconquistar a tu pareja, por eso debes prestar mucha atención a los gestos, las palabras y la forma en la cual te comportas con él o ella, ya que de eso dependerá tu éxito.

DINERO: Tu capacidad de observación y atención te permitirán encontrar las situaciones y negocios que te van a permitir ganar más dinero o acceder a un trabajo mucho mejor que el que tienes en este momento.

FAMILIA: No debes mentir u ocultar cosas ya que eso puede traerte problemas a corto plazo, por eso recuerda que siempre es mejor decir la verdad para evitar roces o conflictos. Además te ayudará a sentirte mejor con tu conciencia.


SUERTE: Es el momento en que las nuevas oportunidades están llegando a tu vida y no debes dejarlas pasar, ya que serán muy buenas en todos los aspectos y te abrirán diferentes situaciones.

APRENDIZAJE: Es un buen momento de acercarse a aquellos conocidos que has dejado de lado y con los que estabas a gusto y te daban buenos consejos.


CANCER

AMOR: Te reencuentras con una persona con la que has tenido una relación en el pasado y que ha sido muy importante para ti. Puede ser que se abre una nueva etapa en esa relación y comienza algo más madura y con más compromiso. 

DINERO: Te llegan propuestas de personas que quieren comenzar un nuevo negocio o proyecto contigo. Te harán ganar mucho dinero y podrás con eso lograr y hacer algunas actividades que tenías pendientes.

FAMILIA: En un buen momento en el cual reina la armonía y la tranquilidad, ya que has aprendido a manejarte de mejor forma con tus seres queridos y las personas cercanas a ti, por eso debes disfrutarlo y aprovecharlo al máximo.

SUERTE: Encuentras el empujón o envión que estabas necesitando para adquirir o lograr esa meta que tanto quieres para ti, por eso sigue en ese camino.

APRENDIZAJE: Lo que te parecía poco importante o insignificante te demuestra que hasta de las cosas más pequeñas se pueden obtener muy buenos resultados.


LEO

AMOR: Te encuentras en la etapa adecuada para reflexionar sobre muchas cuestiones de la pareja y sacar de eso pensamientos positivos. Siempre es bueno darse cuenta de las cuestiones importantes y en el apoyo que te da la persona que se encuentra a tu lado.

DINERO: Si te encuentras esperando la aprobación de un crédito que has pedido, o si estas aguardando la respuesta de un trabajo al cual te postulaste, es un excelente momento. Seguro en poco tiempo recibirás la respuesta positiva.

FAMILIA: Gran momento de quietud familiar y de reuniones en donde te sientes a gusto y en las cuales hay alegría, paz y armonía. Por eso es momento de que disfrutes de esta situación.

SUERTE: Las cosas buenas se dan a tu favor y te permiten proyectarte en cosas y situaciones muy positivas que te harán crecer y madurar.

APRENDIZAJE: Cuando te encuentras frente al momento en que debes tomar una decisión, debes tener presente que debes optar por lo que tu deseas y no lo que quieren los demás.


VIRGO

AMOR: Si te encuentras solo, te llegó el momento en dejar de estarlo y comenzarás a recibir invitaciones y propuestas inesperadas, por eso debes considerar aceptarlas ya que te vas a sorprender de manera muy grata.

DINERO: Tienes una idea en la que hace algún tiempo que estás pensando en realizar y lo podrás hacer gracias a una suma de dinero que dabas ya por perdida o que no te la iban a pagar.

FAMILIA: Algunas respuestas que has recibido te generan una gran cantidad de dudas e incertidumbres. Pero debes estar tranquilo y no preocuparte por algo que no es como parece o crees.

SUERTE: Deja que lo bueno te lleve por el camino correcto y te permita abrir puertas o llegar a sitios que desconoces o que no tenías pensado. 

APRENDIZAJE: A veces los más pequeños tienen razón en sus ideas ya que no tienen en cuenta o se preocupan por cosas innecesarias, por eso es bueno escuchar lo que te quieren decir.


LIBRA

AMOR: Hay personas muy cercanas a ti que quieren poder lograr una relación contigo, pero no encuentran la forma o la manera de acercarse y poder llegar a tener un futuro amoroso a tu lado.

DINERO: Aunque el trabajo o negocio que tienes no sea lo que más te interesa, debes ocuparte de cumplir con tus tareas y obligaciones, ya que es lo que tienes en este momento, y no es aconsejable que busques otro.

FAMILIA: Pasas de tener personas a las que no aguantabas o pensabas que estaban en la vereda de enfrente, a darte cuenta que puedes llevarte bien con ellos y hallarles algo positivo.

SUERTE: Es un buen momento para que te anotes en un concurso en el cual te puedes ganar algún premio importante.

APRENDIZAJE: Te encuentras en una etapa de crecimiento y búsqueda personal que te hará salir gratificado y con mucha energía.



ESCORPIO

AMOR: Si estas solo debes tener cuidado de aquellas personas que se acercan a ti pero que no son muy buenas, ya que quieren sacar ventaja de la relación y no te van a tener en cuenta.

DINERO: Recibes un pago de un dinero que ya dabas por perdido ya que hacía tiempo que lo esperabas. Eso te va a dar mucho ánimo y confianza para generar nuevas cosas.

FAMILIA: Si observas el comportamiento de tus seres queridos y personas más cercanas a ti, te ayudarán en una gran cantidad de situaciones actuar como ellos. Puedes sacar muy buenas enseñanzas de vida.

SUERTE: Llega a vos el momento de deslumbrar en todo lo que emprendes o comienzas, te encuentras en un buen momento para realizar cambios.

APRENDIZAJE: Saber escuchar te permitirá actuar de manera adecuada y saber desenvolverte con los demás de manera educada y cordial.


SAGITARIO

AMOR: Aunque te resulte difícil debes tener que fijarte en la persona con la cual estás teniendo una relación o si te encuentras comenzando una. Ya que puede ser que no se trate de la persona indicada para ti.

DINERO: Debes gastar algo de dinero en ti y comprar algo que te guste, ya que mimarse a sí mismo ya gastar algo de dinero muchas veces es necesario para sentirse bien. 

FAMILIA: Llega un familiar que hace años que no veías y compartes con él muy lindo momentos recordando anécdotas de la infancia y de años pasados. Te hará sentir muy bien y emocionado también.

SUERTE: Se te abre un horizonte nuevo en tu vida que te permite desarrollar cualidades que no sabías que tenías.

APRENDIZAJE: No recuerdes constantemente aquello te te trae problema o te hace mal, olvídalo y piensa en situaciones positivas para tu mente.


CAPRICORNIO

AMOR: Si sientes que algo no es como tu lo pensabas en la pareja, debes comentarlo pero de manera sutil, ya que la otra persona se puede sentir muy agobiado o molesto si le estás mucho encima.

DINERO: Debes poner en orden todo lo relacionado a papeles de trabajo, de cuentas en bancos, ya que eso te hará ver mejor tu situación financiera y tomar las decisiones correctas.

FAMILIA: No digas a los demás aquello que te molesta que te digan a ti, ya que es más fácil decirlo en vez de escucharlo de otra persona. Siempre es bueno ponerse en el lugar del otro y así actuarás mejor.

SUERTE: Encuentras la ocupación que tanto estabas buscando desde hacía tiempo y además te sientes muy cómoda al hacerla.

APRENDIZAJE: Las ideas que te dan los demás pueden dispararte o generar en ti muy buenos proyectos para que te desarrolles en ellos.

ACUARIO

AMOR: Prestas atención y te fijas en personas a las que no le habías dedicado tiempo en conocerlas o mirarlas y saber un poco más de ellas. Será una gran oportunidad para ti que no debes dejar pasar.

DINERO: Algunas situaciones alternativas se te presentan para que puedas resolver tus problemas económicos y disfrutar de una economía organizada y que te de ventajas para hacer lo que deseas.

FAMILIA: Escuchas mucho a personas que necesitan de tus comentarios y consejos y que encuentran la manera de resolver sus problemas. Te hará sentir importante y muy útil.

SUERTE: Dejas atrás aquello que significa una cosa negativa para ti y logras resolver los conflictos de tu entorno.

APRENDIZAJE: Encuentras lo interesante tanto en las pequeñas como en las grandes cosas que se te presentan. Eso te abre muchos caminos para que conozcas. 

PISCIS

AMOR: La persona que tienes a tu lado no es perfecta y puede cometer errores al igual que tu, por eso deja pasar algunas cosas y sigue mirando hacia adelante. Siempre hay que ver las cosas buenas.

DINERO: Tienes los contactos necesarios para salir adelante con tu negocio y disfrutar de las ganancias que eso puede darte. Pon todo tu talento y conocimiento en lograr lo que te propones.

FAMILIA: Eres el que une y junta a la familia y amigos, como el que sabe mediar y ayudar para que resuelvan las diferencias que los separan. Por eso debes seguir en ese camino de escuchar y poder prestar tu ayuda.

SUERTE: Debes poner tu inteligencia y capacidad para actividades que te permitan sentirte útil y en las cuales ayudes a los demás.

APRENDIZAJE: Dar un consejo puede parecer algo poco importante, pero puede ser de gran ayuda y necesidad para otra persona.


COPYRIGHT © VERÓNICA  
Foto Por Cortesía: Fotolia 



Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM