En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 9 de Junio al 16 de Junio, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Te encuentras en una etapa muy propicia y positiva para crecer en tu relación personal y de pareja, es un buen momento para disfrutar del bienestar, la armonía y del amor. 

DINERO: Momento de realizar algunas alianzas o sociedades que darán lugar a que recibas más ganancias y de que tus finanzas se encuentren en alza y disfrutes de un buen negocio y de las ganancias que recibirás. 

FAMILIA: Es el tiempo de saber escuchar a los demás y llevarte bien con los integrantes de tu familia, ya que eso te evitará conflictos a corto paso y estarás mucho más relajado y tranquilo.

SUERTE: Vas a conseguir los que estás buscando ya que es un buen momento para afianzarte en lo que quieres hacer o realizar.

APRENDIZAJE: Debes caminar con un paso seguro y estar tranquilo que vas en el camino correcto e indicado para ti.

TAURO



AMOR: Recibirás alguna señal de alguien que quiere decirte o comunicarte algo importante para ti en lo que se refiere a relaciones de pareja. No dejes de escucharlo y tenerlo en cuenta para las decisiones que tomes. 

DINERO: Es el tiempo indicado para comenzar a desarrollar tu carrera profesional o negocio, ya que podrás adquirir las ganancias que estabas esperando desde hace algún tiempo.

FAMILIA: En esta etapa te apoyas en tus seres más queridos y en tu entorno más cercano para que te ayude y aconsejen en las cuestiones en las cuales necesitas de sus consejos.

SUERTE: Ten cuidado de aquellas situaciones o personas que te plantean grandes proyectos en un plazo muy corto, porque ya sabes que todo necesita de un tiempo de trabajo.

APRENDIZAJE: Sabes y tienes bien claro que la voluntad te hará conseguir a la meta que tienes en mente y que deseas, por eso debes poner todo tu esfuerzo en ello.


GÉMINIS

AMOR: Debes poner más compromiso en la relación que comiences o en la que tienes desde hace algún tiempo atrás, las personas pasajeras o circunstanciales no te darán aquello que estás buscando. 

DINERO: Para conseguir el éxito en tu trabajo o empresa debes de asegurarte de darles a cada cliente la dedicación que necesitan y solucionarles cada uno de sus problemas. 

FAMILIA: Debes defenderte o hacer saber tus decisiones o pensamientos a aquellas personas de tu entorno o de la familia, ya que eso ayudará a que no te ataquen o metan en conflictos innecesarios.


SUERTE: Te llegan buenas propuestas de un dinero que dabas por perdido, no lo dejes pasar y disfruta de él que te lo mereces.

APRENDIZAJE: Debes escuchar tu interior y las sensaciones y estados de ánimos que tienes, date el tiempo para pensar en cada situación que se te presente.


CANCER

AMOR: Debes de aceptar las diferencias que tienes con tu pareja y aprender que puedes sacar alguna enseñanza positiva de eso. Deja que las cosas sucedan y no intentes tener todo bajo tu control.

DINERO: Tu esfuerzo y el trabajo duro que has realizado te permiten disfrutar de los logros económicos alcanzados, por eso sigue dedicando tiempo a tus negocios y proyectos. Ya que de ellos obtendrás ganancias con el tiempo. 

FAMILIA: Cuando los demás pierden la fuerza o o la voluntad, es el momento en el que debes ser el sostén y el que aconseje a los demás para ayudarlos a resolver distintas situaciones y conflictos. 

SUERTE: Las propuestas que se te presenten serán mucho mejor de lo que has soñado para ti, por eso disfruta de cada uno de esos momentos y tenlos siempre presentes en la mente. 

APRENDIZAJE: Tienes que tener presente que tu firmeza te abrirá una gran cantidad de caminos que te llevarán a lugares que nunca hubieras imaginado.


LEO

AMOR: La confianza es lo que hará que tu relación esté más fuerte y se consolide cada día más. Lograrás afianzar tu relación y eso te dará una felicidad inmensa de la cual disfrutarás por mucho tiempo.

DINERO: Cada propuesta de trabajo que se te presenta o negocio, puede parecer para ti una gran oportunidad, pero debes estar atento y alerta de lo que eso puede significar y evitar meterte en un problema mayor.

FAMILIA: Disfruta de los buenos momentos con tus seres más queridos, de pasar con ellos algunas salidas, reuniones, etc. y deja de lado algún roce o conflicto que ocurrió en el pasado, te hará sentir mucho mejor.

SUERTE: Llegarás a lo más alto de la cima en lo que estabas buscando por eso no te preocupes por otras cosas y solo dedícate a disfrutar lo que has obtenido.

APRENDIZAJE: La creatividad que tienes y tu potencial para una gran cantidad de actividades te llevarán a vivir una gran cantidad de momentos inolvidables y muy bonitos.


VIRGO

AMOR: Es el momento de plantearse que necesita cada uno de los miembros de la pareja y de tomar un tiempo para ver si están en el camino correcto. A veces estas situaciones afirman mucho más la relación. 

DINERO: Logras lo que te propones y alcanzas e éxito, se concretan aquellos negocios que tenías en vista y en tu trabajo obtienes el reconocimiento que te mereces por el tiempo y el esmero que pones en él. 

FAMILIA: Debes escuchar los consejos de las personas de la familia que más te conocen y que quieren lo mejor para ti, por eso debes confiar en lo que te dicen y aconsejen. Por que ellos realmente quieren poder ayudarte con tus problemas. 

SUERTE: Consigues lo que quieres pero no estés constantemente buscando aquello que no necesitas o que no te conduce a nada bueno.

APRENDIZAJE: A veces es mejor saber esperar que no apresurase y tomar decisiones de las que luego puedes arrepentirte y no puedes volver hacia atrás. 


LIBRA

AMOR: Si estas en pareja es el momento ideal para aclarar todo aquello que te molesta de la otra persona, como también para hablar sobre alguna situación que te ha molestado y te genera tensión. 

DINERO: Tu esfuerzo en el trabajo y la dedicación que has puesto te van a permitir obtener un dinero extra para disfrutar y gastar en aquello que más te guste. 

FAMILIA: Algunas situaciones generan algunos roces y conflictos momentáneos, por eso lo mejor es que debes mantener la calma ante las discusiones que se den cuando estés presente. 

SUERTE: Sigue tu instinto que te hará ganar algún premio o te favorecerá en algún negocio que inicies, no lo dejes pasar y ponlo en práctica.

APRENDIZAJE: Aprende de aquello que te molesta ya que de esas situaciones puedes aprender y sacar algo bueno aunque no lo creas así. 



ESCORPIO

AMOR: Cuando la indiferencia se apodera de la relación, es un buen momento para plantearse algunas cuestiones. Pero muchas veces es mejor estar acompañado y no solo y deprimido, por eso trata de resolver lo que te molesta para llevarte bien y disfrutar de la relación. 

DINERO: No debes bajar tus esfuerzos y seguir invirtiendo tiempo en el trabajo que tienes, te dará en poco tiempo más ganancias de lo que crees que tendrás. Por eso la voluntad te hará llegar muy lejos si te lo propones. 

FAMILIA: Disfruta de los buenos momentos que se te presentan y deja atrás las opiniones o situaciones que te ponen de mal humor o que no te dejan estar más tranquilo y relajado. 

SUERTE: Encuentras personas que te ayudan a resolver situaciones que te generaban alguna clase de problemas. Dejas atrás situaciones conflictivas para ti. 

APRENDIZAJE: Algo que para ti era malo se convierte en algo muy bueno y es lo que te va a ayudar a desarrollar una gran cantidad de actividades y te abrirá posibilidades interesantes. 

SAGITARIO

AMOR: Esta es la semana clave para reconciliarte con tu pareja, es el momento para dejar atrás todas las situaciones negativas y dejar atrás todo aquello que te hizo mal. No dejes pasar esta gran oportunidad en tu vida.

DINERO: Debes ser positivo ante todo y eso te ayudará a generar más dinero y a que más puertas o posibles negocios se concreten. Deja atrás el miedo y dedícate a generar más trabajo que será bueno para ti. 

FAMILIA: Algunos comentarios no te gustan o no te parecen acertados, pero debes aprender que cada uno tiene sus pensamientos y eso no debe interferir en tu personalidad y carácter. Solo debes escucharlos. 

SUERTE: Se concreta ese proyecto que tanto tiempo esperaste, por eso dedícate a disfrutar de ese hallazgo que te lo mereces y para el cual trabajaste mucho.

APRENDIZAJE: Alguien te da una enseñanza que pondrás en práctica y que te ayudará para distintas situaciones de tu vida, no lo dejes pasar por alto. 


CAPRICORNIO

AMOR: Se te presentan algunas dudas con respecto a tu relación de pareja, deja pasar un tiempo y escucha lo que la otra persona tiene para decirte. A veces escuchar despeja una gran cantidad de incertidumbres y te dan la solución. 

DINERO: Un reconocimiento en el trabajo te da un ascenso por el que esperaste mucho tiempo. Es el momento de disfrutar d ese aumento económico y de que realices un viaje para descansar y recargar energía. 

FAMILIA:  Semana de reuniones, fiestas y encuentros que te recuerdan a tu niñez, tienes que disfrutar y tomar de ahí energía para seguir adelante con tu vida y relaciones que tienes en la actualidad. 

SUERTE: Ganas algo que dabas por perdido y que te abre una gran cantidad de puertas para desarrollarte en aquello que tanto te gusta y quieres.

APRENDIZAJE: Sabes que el esfuerzo y la voluntad te harán llegar a donde tu lo decidas, por eso no debes bajar los brazos ante nada y seguir adelante. 

ACUARIO

AMOR: Buena semana para aclarar situaciones del pasado y que te darán tranquilidad para seguir adelante pero con un nuevo impulso. Es el momento de dar paso a una nueva etapa. 

DINERO: Recibes algo que ya dabas por perdido y te sirve para gastar y disfrutar en cuestiones que tenías pendientes desde hace algún tiempo. 

FAMILIA: Lo mejor es plantear las dudas o las situaciones, hablar para disipar todo aquello que en algún momento te molestó y te trajo algún problema. Te hará muy bien y será gratificante. 

SUERTE: Es tu momento de conseguir lo que te propones, no lo dejes pasar y tenlo siempre presente ya que te va ayudar en distintas situaciones. 

APRENDIZAJE: Siempre se puede rescatar algo positivo y aplicarlo en otras circunstancias, ya que de todo se aprende si uno se lo propone. 

PISCIS

AMOR: Es el momento ideal para comenzar una nueva relación, aparece la persona indicada y puedes comenzar a disfrutar de una nueva etapa en tu vida en compañía de la persona elegida. 

DINERO: Es momento de trabajar mucho para luego recibir los frutos del tiempo y dedicación invertidos. Trata de ser paciente que alcanzarás el ascenso que tanto quieres y que estás esperando desde hace tiempo. 

FAMILIA: Buenos momentos que te hacen sentir muy bien con personas que hacía tiempo que no te veías, trata de relajarte y disfrutar ya que es muy bueno para ti y tu entorno. 

SUERTE: Consigues todo lo que te propones por eso encontrarás personas que quieran seguirte y trabajar contigo para tener éxito también. 

APRENDIZAJE: Aprende a escuchar lo que cada persona tiene para decirte ya que eso te puede ayudar mucho. 


COPYRIGHT © Verónica 
 Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM