En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 7 de Julio al 14 de Julio, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Muy buena semana para conocer a personas de las cuales una de ellas puede ser de mucho interés para ti y con quien vas a comenzar una relación. Trata de dejarte llevar y no pensar tanto antes de conocer a alguien. 

DINERO: Ese aumento que tanto tiempo estuviste esperando es posible que en estos días llegue a tus manos. Trata de disfrutar de ese logro que has conseguido y sigue esforzándote en el trabajo que tienes.

FAMILIA: Dedica más tiempo a tu familia y comparte algunas reuniones y salidas con ellos, eso te dará tranquilidad y cierta energía ya que estarás rodeado de personas que te quieren de verdad y desean lo mejor para ti.

SUERTE: En estos días las cosas buenas llegan a tu vida, para colmarte de la felicidad y la alegría que hace tiempo estás buscando obtener.

APRENDIZAJE: Cada paso que das puede darte una lección y que tienes que aprender para crecer y saber como debes actuar en otras situaciones o momentos.

TAURO



AMOR: La calma y quietud llega a tu vida amorosa y te permite tener un momento de tranquilidad con la persona que tienes a tu lado. Trata de sacar el máximo de beneficio al tratar de disfrutar de esta etapa de tu vida.

DINERO: Debes esforzarte en la tarea que tienes que desempeñar en tu trabajo, ya que aunque ahora no te guste demasiado eso puede llevarte en un tiempo cercano a tener un ascenso o ganar más dinero.

FAMILIA: Llega la calma a tu familia y a tu entorno más cercano, por eso es el momento en el que debes estar tranquilo y disfrutar de esos días de quietud. Trata de reunir a tus seres más queridos eso te hará estar muy bien con tu interior.

SUERTE: Encuentras ese objeto que hace mucho tiempo estabas buscando, eso te dará algunas buenas ideas para que pongas en práctica.

APRENDIZAJE: Debes aprender a escuchar lo que los demás tienen para decirte, a veces en esas palabras o comentarios puedes sacar algo bueno para encaminarte. 


GÉMINIS

AMOR: Si acabas de terminar una relación trata de tomarte un tiempo para ti y de hacer cosas que te gratifiquen y ayuden a hacer crecer tu vida interior. Muchas veces tomarse un momento de reflexión es algo muy importante y bueno.

DINERO: Comienzas a ver las ganancias y los frutos de un negocio que comenzaste hace algún tiempo, por eso sigue trabajando en ese proyecto y seguirás viendo sus frutos. 

FAMILIA: Algunos comentarios de algunos miembros de tu familia no son de tu agrado, trata de no molestarte y enojarte con ellos, deja pasar un poco el tiempo y toma distancia, de esa forma verás mejor la situación.


SUERTE: Es momento de mantener la calma y no ponerte nervioso por cosas que no se dan en el tiempo que tu deseas, a veces debes saber esperar y todo se consigue.

APRENDIZAJE: Muchas veces puedes dar un consejo o palabra a alguien que lo necesita, ya que puede ser de gran ayuda para que clarifiquen alguna situación de su vida.


CANCER

AMOR: Dedica un tiempo o unas vacaciones para tomarte con tu pareja, eso será muy bueno para los dos y les hará vivir unos días muy agradables y en donde van a afianzar la relación de pareja.

DINERO: Si estas con ganas de cambiar de trabajo este puede ser un buen momento para que comiences la búsqueda de un nuevo lugar o empresa, trata de no ponerte ansioso ya que hallarás lo mejor para ti.

FAMILIA: A veces es bueno que tomes un poco de distancia y veas los problemas y situaciones de otra forma, eso te ayudará a resolver algún conflicto que tienes con algún familiar. 

SUERTE: Una persona que hace mucho tiempo que no veías te ayuda y te da un consejo que te cambia la vida de manera muy favorable para ti.

APRENDIZAJE: Trata de escuchar, de pensar antes de reaccionar de manera negativa, a veces tomarse un tiempo es bueno para no decir algo de lo que te puedes arrepentir.


LEO

AMOR: Es un buen momento si estas en pareja, o si estas solo puedes encontrar a la persona indicada para ti. Disfruta de cada momento y deja que la relación avance de manera natural.

DINERO: Ese proyecto que comenzaste hace muy poco tiempo te dará la ganancia que estabas esperando y necesitando, por eso sigue poniendo tu esfuerzo y dedicación en esa tarea.

FAMILIA: Aquellas situaciones o personas que te han generado alguna clase de problema o conflicto comienzan a acercarse y tratan de arreglar esa situación. 

SUERTE: También es necesario que pongas algo de esfuerzo para alcanzar tus objetivos de la manera que tanto deseas hacerlo.

APRENDIZAJE: La tranquilidad es buena consejera y permite ver las cosas sin nerviosismo y de una manera mucho más agradable y positiva. 


VIRGO

AMOR: Algunos intercambios de opinión o de pensamiento pueden traerte algunos momentos de tensión en la pareja. Por eso trata de escuchar y de no querer tener siempre la razón a veces la otra persona puede estar en lo cierto.

DINERO: Trata de gastar el dinero que has ganado en cosas necesarias o que lo justifiquen, ya que si malgastas el dinero puede ser que te cueste volver a tener la posibilidad de generar ganancias.

FAMILIA: Te reencuentras con personas de tu familia que viven en el exterior o lejos, y esas reuniones te dan alegría y te hacen recordar muy buenos momentos y anécdotas de la infancia. 

SUERTE: Trata de seguir poniendo tus esfuerzos y la voluntad que te caracteriza en aquellas actividades que tanto te gustan.

APRENDIZAJE: Es bueno volver siempre a las fuentes o a aquellos pensamientos que tenías cuando eras más joven o más chico.


LIBRA

AMOR: Si estas en pareja aprende a darle la prioridad que se merece esa relación, trata de escuchar a la persona que tienes a tu lado y trata de disfrutar de cada momento, ya que en las pequeñas cosas se puede encontrar la felicidad.

DINERO: Un cambio de trabajo con el que no estabas de acuerdo, puede significar un gran adelanto o avance en tu vida laboral, ya que gracias a esa nueva tarea vas a obtener más ganancias. 

FAMILIA: Trata de no querer siempre ser el centro de cada situación y momento y aprende a saber que las demás personas tienen sus pensamientos y sentimientos también. 

SUERTE: Alguna persona en la cual no tenías nada de confianza te da una enseñanza y te demuestra que es alguien en la cual puedes confiar. 

APRENDIZAJE: Deja que el camino te guía para alcanzar aquello que deseas y que quieres para tu vida, a veces es la mejor opción.



ESCORPIO

AMOR: No te enojes por cualquier cosa, aprende a ver lo que la persona que tienes a tu lado siente por ti y de lo importante que eso es para cualquier tipo de relación.

DINERO: A veces un cambo de empleo que al principio parece muy tentador puede significar algo que no te dará ganancias o te permitirá lograr tus objetivos. 

FAMILIA: Deja los nervios o las malas contestaciones fuera de cualquier conversación, ya que eso no te va ayudar en nada y te va a generar algún tipo de conflicto.

SUERTE: Aunque no lo creas una oportunidad muy interesante llega a tu vida y te hace dar un cambio muy positivo para ti. 

APRENDIZAJE: Trata de no enojarte con aquellas personas que no tienen nada que ver en las decisiones que tu has hecho. 


SAGITARIO

AMOR: Si estas en pareja es el momento de asumir el compromiso con la relación y con la persona que está a tu lado. A veces puede resultar un poco difícil, pero verás los cambios positivos que eso  significa. 

DINERO: Es el momento e no discutir con tus jefes o superiores y aprender que aveces tienen razón en las indicaciones que ellos te hacen. Verás que al aprender te va a hacer eso sentirte mucho mejor. 

FAMILIA: Momento de quietud reina en la familia y te permite estar más relajado e ir a reuniones de una manera más alegre y a gusto con los demás. 

SUERTE: Te dan la posibilidad de lucir tus habilidades y demostrar a los demás las virtudes que tienes.

APRENDIZAJE: Toda situación puede darte algo positivo e interesante para que apliques en otros momentos también. 


CAPRICORNIO

AMOR: Algunos malentendidos o comentarios generan conflictos que harán que te traiga tensión en tu relación de pareja. Por eso aprende a relajarte y a no generar tensión por cualquier cosa.

DINERO: Trata de generar un ambiente de trabajo con tus compañeros y superiores, ya que eso te va hacer estar mucho más cómodo y aplicar más energía en tu trabajo. 

FAMILIA: Hay algunas personas de tu familia que tienen algún conflicto con otras y eso hace que no las puedas reunir, por eso trata de tomarte las cosas con calma y estar más relajado. 

SUERTE: Deja que las cosas fluyan y te hagan alcanzar tu meta y los objetivos que estas necesitando para tu vida. 

APRENDIZAJE: Comienza algunas nuevas actividades que van a ser muy buenas para ti y para tu crecimiento personal. 

ACUARIO

AMOR: Buena semana para comprender a tu pareja o a la persona a la que tienes a tu lado, d esa forma también vas a crecer de manera emocional y te hará sentir muy bien. 

DINERO: Es el momento adecuado en el que las inversiones o ahorros que has hecho te generan muy buenas ganancias para que puedas disfrutar de lo obtenido.

FAMILIA:  Comparte algunas reuniones con tus seres más queridos y trata de ser tu quien los convoca y reúne para compartir muy lindos momentos. 

SUERTE: Las cosas buenas comienzan a llegar a tu vida y es el momento en el cual tienes que disfrutar de cada uno de los logros.

APRENDIZAJE: A veces un niño puede darte la sabiduría que estas necesitando en algún aspecto de tu vida.

PISCIS

AMOR: Tomate un tiempo para pensar en la relación que tienes en este momento, trata de ver si es la persona que tu deseas para tu vida. A veces la reflexión puede ser muy buena para ti. 

DINERO: Logras independizarte en tu carrera laboral y eso te dará no solo más ganancias en lo económico sino también mayor confianza en ti y en tus conocimientos.

FAMILIA: Disfruta de la compañía de tus seres más cercanos y aprende a saber escuchar y a compartir con ellos, ya que te puede ser de mucha enseñanza y beneficio a nivel espiritual. 

SUERTE: Tienes que dejar desplegar todos tus conocimientos y el potencial que posees, ya que eso será de mucha ayuda para los demás. 

APRENDIZAJE: Puedes llegar a resolver las cosas, solo debes dejar la ansiedad de lado y ver las cosas de manera más objetiva. 


COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Fotolia 



Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM