En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 30 de Junio al 7 de Julio, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Es el momento adecuado para compartir salidas, planear viajes por pocos días o por más tiempo, ya que reina la paz y la armonía con tu pareja. Trata de disfrutar de esta etapa y de sacar el máximo de bienestar tanto para ti como para la persona que está a tu lado.

DINERO: Muchas veces es mejor no discutir con tus jefes o superiores, ya que eso puede traerte algunos problemas en el trabajo y crearte un clima molesto para realizar tus tareas y actividades laborales.

FAMILIA: Es una gran momento para que organices alguna reunión entre los integrantes de la familia, ya que es una muy buena oportunidad para compartir de momentos muy gratos e interesantes y estar en contacto con tus seres más cercanos.

SUERTE: Sigue adelante con el empuje que te caracteriza y con el empeño que pones en cada tarea que realizas y que llevas adelante.

APRENDIZAJE: Cada situación puede dejarte algo productivo y algo interesante para que aprendas como manejarte ante las distintas situaciones.

TAURO



AMOR: Es el momento ideal en el que vas a encontrar a la persona que hace tiempo estas buscando, por eso trata de no cerrarte a las nuevas personas que se presentan en tu vida ya que ahí puede estar la persona indicada para ti.

DINERO: Es el momento ideal para que consigas el aumento que tanto estas esperando y que puedas tener también un ascenso en el trabajo. Por eso es muy bueno que mantengas una buena relación con tus superiores.

FAMILIA: Es un momento de calma y de relax en las relaciones con tus seres más cercanos, por eso tienes que aprender a disfrutar de esos días de quietud y tranquilidad que te harán sentir a gusto y bien contigo mismo. 

SUERTE: El ordenar algunos rincones de tu casa te permite encontrar algo que dabas por perdido y que no sabías donde lo habías dejado.

APRENDIZAJE: Escucha lo que tiene cada persona para decirte, pero se tú el que tome la decisión o elija seguir el camino que mejor te parezca.


GÉMINIS

AMOR: Debes plantearte algunas cosas y tomarte un tiempo para ver que es lo mejor para ti y para tu pareja. A veces un tiempo de reflexión te muestra un nuevo panorama para que tengas en cuenta.

DINERO: Trata de ser más medido en lo que gastas, ya que muchas veces pueden ser gastos o cosas que realmente no necesitas comprar. Verás a fin de mes como aumenta tu ahorro y dinero.

FAMILIA: Debes mantenerte al margen en ciertas discusiones o distintos pensamientos entre los integrantes de tu familia. A veces no meterte puede ayudar a que el problema no sea aún mayor.


SUERTE: Encuentras una actividad que no solo te distrae y te da buena energía, sino que puede convertirse en un trabajo para ti, en un tiempo no muy lejano.

APRENDIZAJE: Debes estar abierto a las nuevas oportunidades que se te presentan, ya que nunca sabes donde está el camino o algo bueno para ti.


CANCER

AMOR: Buena semana para compartir actividades de pareja que les guste a ambos o pueden ir intercalando entre lo que le gusta a uno y luego a otro. Eso te hará sentir bien y es muy bueno para la relación.

DINERO: El comienzo de un nuevo proyecto te dará un dinero extra de ganancia y te va a permitir hacer con él algunas compras e inversiones en cosas que hace tiempo que querías hacer.

FAMILIA: Momento de quietud entre loe integrantes que estaban algo distanciados o que habían tenido una discusión. Es ideal para hagas de mediador y ayudes a que el tema se disipe o resuelva.

SUERTE: Debes tener una energía positiva como también el pensamiento para alcanzar la meta o el objetivo que deseas. 

APRENDIZAJE: Es momento de aprender de las cosas que no has hecho tan bien, pero recuerda que de todo se aprende aunque te cueste pensarlo de esa forma.


LEO

AMOR: Es el momento ideal para afianzar la relación y gozar de compartir buenos momentos, como salidas y reuniones. Disfruta de estar en armonía con tu pareja y de esta etapa de la relación.

DINERO: Los cambios que has hecho en el trabajo se ven reflejados en los resultados que obtienes. Tus jefes o superiores reconocen los avances que has logrado y te felicitan por eso.

FAMILIA: A veces es bueno tomarte un tiempo de distancia con tu entorno, para que cuando se encuentres con ellos disfrutes de muy lindos momentos y no tengas discusiones con ellos.

SUERTE: Es momento de no ponerte nervioso y esperar algo bueno y positivo que te va a sorprender de manera grata para ti. 

APRENDIZAJE: Ese compañero de trabajo que no aguantas puede ser quien te ayude a concretar avances en lo laboral y que no sea tan malo como parece.


VIRGO

AMOR: Debes tomar la decisión si vas a continuar con tu pareja o mejor decides tomarte un tiempo o finalizarla. Debes pensarlo y meditarlo y llegar a tu interior y ver que es lo que realmente quieres. 

DINERO: Las ganancias tardan en llegar pero verás que las consigues, solo es cuestión de tener paciencia y de no dejar de poner empeño y dedicación en tu trabajo.

FAMILIA: Algunas reuniones familiares a las que concurres te permiten recordar momentos de la infancia y disfrutar de personas con las que has compartido muchos momentos en tu niñez. 

SUERTE: No debes desesperarte y perder la calma, ya te va a llegar el momento de crecimiento tanto en lo personal como en lo laboral.

APRENDIZAJE: Observar a los demás puede ayudarte a sacar algunas conclusiones y saber como actuar en las situaciones que se te presentan.


LIBRA

AMOR: Vuelve la calma a tu relación de pareja y te lleva a disfrutar de gratos momentos. Debes dejarte llevar y no pensar tanto, solo dedícate a vivir y gozar de las cosas buenas.

DINERO: Ese negocio que comenzaste hace ya un tiempo y que dabas por perdido o que no te iba a dar dinero o ganancias, comienza a generar ingresos y ves los frutos económicos.

FAMILIA: No pierdas la calma o te pongas nervioso, es el momento en el que debes dejar pasar las cosas y no enojarte. Verás que te vas a sentir mucho mejor y no estarás tenso.

SUERTE: Deja que el camino te lleve a disfrutar de nuevas experiencias y actividades que te llenarán el alma de energía y alegría.

APRENDIZAJE: Mira hacia adelante y trata de no cometer los mismos errores del pasado, eso será de mucha ayuda para ti.



ESCORPIO

AMOR: Buena semana para afianzar la relación y disfrutar de salidas y reuniones, esto es muy bueno para salir de la rutina y para llenarse de energía y de actividades positivas.

DINERO: Las ganancias y el dinero van a llegar de manera abundante, solo debes tener paciencia y seguir dedicando tiempo y trabajo, para alcanzar los objetivos.

FAMILIA: Disfruta de los buenos momentos en compañía de tus seres cercanos y trata de dejar los comentarios o cosas negativas de lado. Eso te va a hacer sentirte mucho mejor y más relajado.

SUERTE: Concretas algunos de los proyectos que tenías en mente y que venías postergando desde hace algún tiempo. 

APRENDIZAJE: Las ideas te llegan de manera sorprendente y te permiten comenzar nuevos caminos para recorrer y conocer. 


SAGITARIO

AMOR: Encuentras a la persona que estabas esperando desde hace algún tiempo, trata de no ponerte nervioso y dale la oportunidad de que te conozca y de saber más de su forma de ser. 

DINERO: Es el momento en el que puedes cambiar de trabajo, esto va a significar más ganancias económicas para ti, como un cambio en las tareas que estabas realizando y que serán más de tu agrado. 

FAMILIA: A veces es bueno escuchar las opiniones de cada integrante de la familia para saber de que se trata el tema que genera conflicto o discusiones. Trata de ser neutral y saber mediar o guiar. 

SUERTE: Ganas un premio que te puede ayudar a cambiar en la actividad que realizas y darte algunas ganancias. 

APRENDIZAJE: Estar bien contigo mismo y con tu interior te ayudará a estar más relajado y a ver mucho mejor las cosas.


CAPRICORNIO

AMOR: Trata de no discutir por cuestiones poco importantes o que no son para hacerse mucho problema. Debes escuchar a tu pareja para entender que es lo que le molesta de ti, para que lo puedas resolver de la mejor manera posible.

DINERO: Debes mantener la calma con tu jefe y aprender a no enojarte, y no dejar que algo que te diga te ponga nervioso o te haga sentir mal. A veces no contestar es la mejor opción.

FAMILIA: La tranquilidad está de tu lado en lo que a relaciones de familia se refiere, por eso en un buen momento para que organices reuniones para compartir con tus seres más cercanos.

SUERTE: Aprende a ser paciente y a saber escuchar, ya que de eso también dependen las buenas decisiones que tomes.

APRENDIZAJE: Trata de dejar lo malo de lado y poner todos tus esfuerzos en aquello que te interesa y te gusta.

ACUARIO

AMOR: Buen momento para dialogar sobre temas de pareja pero sin que esto termine en una discusión. Trata de escuchar lo que el otro tiene para decirte y expresa tus sentimientos también. 

DINERO: Trata de no gastar demasiado dinero en cosas que no son tan importantes, esto te permitirá llega mejor a fin de mes y tener algún extra económico.

FAMILIA: Las reuniones familiares te acercan a tus seres más cercanos y te permiten disfrutar de muy gratos momentos y disfrutar de la compañía de cada uno de ellos. 

SUERTE: Hay personas que te facilitan las cosas y te guían a encontrar los que estabas buscando de manera sencilla.

APRENDIZAJE: Lo que parecía que te iba a llevar más tiempo resolver lo puedes hacer en un tiempo muy corto. 

PISCIS

AMOR: Momento de crisis o de intercambio de opiniones, trata de no perder la calma y no decir cosas de las que después te puedes arrepentir o no estar de acuerdo. 

DINERO: Si estás en la búsqueda de un nuevo trabajo te llamarán para concretar una entrevista, trata de ir con confianza y seguro del talento que tienes.

FAMILIA: Actúas de mediador entre algunos de los integrantes de la familia, eso te hará sentir muy bien y tus familiares estarán agradecidos de la ayuda que les has dado.

SUERTE: No te desanimes sino consigues de manera inmediata los resultados, a veces debes saber esperar un poco.

APRENDIZAJE: Saber escuchar es muy importante por eso no debes dejar de hacerlo ya que es muy bueno para los demás.


COPYRIGHT © Verónica 
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM