En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 23 de Junio al 30 de Junio, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Debes tener cuidado con tus relaciones de pareja, en especial si estas por asumir una responsabilidad mayor o vas a casarte. Tienes que estar muy seguro de que se trata de la persona que quieres tener a tu lado, y no hacerlo porque te obligan a hacerlo.

DINERO: Tienes que centrarte en tu trabajo o negocio que tengas, o lo que te da ganancia económica. Aunque algo no te de mucho dinero no lo abandones que te dará mucho más en un tiempo breve.

FAMILIA: Se te van a presentar algunas situaciones en las cuales vas a tener que tomar ciertas decisiones, trata de mantener la calma y llegarás a la solución más acertada para ti.

SUERTE: Nuevos rumbos y destinos se abren para ti, trata de no dejarlos pasar y verás que ellos son una buena opción para comenzar a realizar nuevas actividades.

APRENDIZAJE: Si algo no sale como tu quieres que sea, no debes desanimarte o perder el interés. Debes seguir teniendo voluntad que vas a llegar a conseguir la meta que deseas. 

TAURO



AMOR: Debes dejar los celos de lado con tu pareja, porque eso no solo te traerá conflictos y discusiones, sino que te hará perder energías y fueras para centrarte el algún proyecto que tengas o que te interese.

DINERO: Llega el momento que te reconocen en el trabajo que tienes, y no solo de palabra sino que te darán un buen aumento que tienes merecido desde hace mucho tiempo. Esto hará que sigas con más fuera en tu actividad laboral.

FAMILIA: Encuentros y reuniones con seres de tu entorno y familia más cercano, te darán mucha alegría y te harán recordar los lindos momentos que has vivido en la infancia.

SUERTE: Te das cuenta que te gusta realizar ciertas actividades artísticas que te llenarán de energía y te abrirán nuevos destinos y enseñanzas. 

APRENDIZAJE: Trata de mantener la calma y de no decir ciertas cosas que pueden molestar a los demás, por eso muchas veces es mejor mantenerte callado y no decir nada fuera de lugar. 


GÉMINIS

AMOR: Es el momento de afianzarte en esa relación a la cual no dabas mucha importancia, ya que debes aprovechar a esa persona que tienes a lado. No dejes que pasar esa oportunidad en tu vida.

DINERO: Es el momento en el que el dinero que has invertido en alguna clase de negocios dará sus frutos y te permitirá disfrutar de un dinero extra. Por eso debes seguir apostando a esta clase de proyectos financieros.

FAMILIA: Puede ser que algunos problemas o diferencias entre algunos miembros de la familia hagan que tengas que tomar partido por alguno de ellos. Debes mantener la calma y no decir nada que pueda traerte algún tipo de conflicto.


SUERTE: Se te van dando muy buenas situaciones para permitirte comenzar a disfrutar de nuevas sensaciones y salidas, como también para conocer lugares.

APRENDIZAJE: Siempre las cosas pueden cambiar para mejor por eso no debes bajar los brazos y trabajar en eso que tanto deseas y quieres para ti. 


CANCER

AMOR: Vas a conocer a una persona que será muy importante para ti y con la cual vas a comenzar una relación muy buena y duradera. Por eso no dejes pasar esa oportunidad que se te presenta y que te dará mucha alegría.

DINERO: Debes ser cauteloso con el dinero y no gastar más de lo que puedes, ya que te verás con el tiempo metido en muchas cuotas a pagar por mes que te será un poco difícil de mantener en el tiempo.

FAMILIA: Si algo no te gusta o no te parece bien, en relación a cualquier tema debes decirlo pero de una buena manera y tratando de no herir los sentimientos de nadie.

SUERTE: Recibirás respuesta de eso que tanto estabas esperando y que te anotaste hace algún tiempo y que ya habías dejado en el olvido.

APRENDIZAJE: Una situación que te parecía insignificante te llevará a muy buenas propuestas y te abrirá distintos caminos para que sigas el que más quieras. 


LEO

AMOR: Llega el momento en que debes afianzar la relación de pareja que tienes, eso será un paso muy importante para ti y te llenará de felicidad, tranquilidad y de hermosos momentos.

DINERO: Trata de ser más cauteloso y ordenado con el dinero, para eso controla más los gastos que tienes en relación al dinero que ganas en tu trabajo. Tener cierto control te dará poder hacer más cosas. 

FAMILIA: Pasas buenos momentos en familia con aquellos integrantes que quieren hacerlo, deja atrás los comentarios o problemas que te molestaron en algún momento. 

SUERTE: Consigues a un artículo que tanto querías a un precio muy bueno para ti y que no debes dejar pasar.

APRENDIZAJE: No te apresures y preocupes por situaciones o temas que no existen en el presente, debes relajarte y disfrutar más de las cosas.


VIRGO

AMOR: Debes saber escuchas las opiniones y lo que siente la persona que tienes a tu lado, eso te ayudará de gran manera y te permitirá afianzar tu relación y llevarte mucho mejor.

DINERO: Si quieres cambiar de trabajo o comenzar un negocio es un buen momento para hacerlo. Es probable que llegues a ganar más dinero y que eso te haga sentir mucho mejor.

FAMILIA: Evita estar en contacto con personas de tu entorno que te traen problemas o que pueden llevarte a discutir con ellos. Es mejor verte más espaciado para evitar discusiones.

SUERTE: Todo lo que te pasa puede ser bueno para ti, solo es cuestión de encontrar en ese algo positivo y sacar lo mejor de esa situación.

APRENDIZAJE: Hay gente que está a tu lado que quiere lo mejor para ti y te ayudará a encontrar el camino correcto, para que alcances tu meta.


LIBRA

AMOR: Llego el momento de quietud en tu pareja o relación que tanto estabas esperando y necesitando. Disfruta de esta etapa y trata de crecer también en ella como de aprender aquello que te hace bien.

DINERO: Trata de no discutir con tus superiores ya que eso puede no ser de beneficio para ti. A veces aunque te cueste debes aprender a decir las cosas de una buena manera.

FAMILIA: Te encuentras con familiares que hace tiempo que no veías porque viven lejos y recuerdas con ellos momentos que han vivido en años anteriores y que fueron importantes para ti.

SUERTE: La libertad te permite experimentar viajes y situaciones que te van a reconfortar en los distintos aspectos de tu personalidad.

APRENDIZAJE: Siempre debes escuchar a las personas que te quieren y desean lo mejor para ti, porque te van a ayudar en lo que necesites.



ESCORPIO

AMOR: Buen momento para disfrutar y planear nuevas actividades o salidas en pareja, eso será de gran beneficio porque permite salir de la rutina y de las tareas que realizas a diario. 

DINERO: En el trabajo es muy probable que haya algunos cambios favorables para ti que te harán sentirte mejor y más a gusto con la tareas que realizas, como también ganar más dinero.

FAMILIA: Aprende a alejarte de las cosas que te molestan o te hacen mal, pero tratar de no entrar en discusiones o intercambio de palabras que te harán sentir molesta.

SUERTE: A veces esperar trae buenas recompensas y consigues algo que ya dabas por perdido y tenías en el olvido.

APRENDIZAJE: De las pequeñas cosas también se obtienen grandes enseñanzas y cosas que te ayudarán en distintas situaciones y momentos.


SAGITARIO

AMOR: Luego de días de tensión con tu pareja llega la calma y tranquilidad, esto te va a ayudar a estar bien también con tu interior y a llevarte mejor con la persona que tienes a tu lado.

DINERO: Puedes estar frente a un cambio o ascenso en tu trabajo, esto te hará ganar más dinero también y a esforzarte mucho más en las tareas que desempeñas.  

FAMILIA: Tomate un tiempo para reflexionar de distintas cuestiones con tu entorno, a veces las cosas cuando pasa un poco más de tiempo se ven de otra forma.

SUERTE: Vas a vivir distintas aventuras que te van a ayudar a sentirte con más energía y alegría y harán que mejore tu humor.

APRENDIZAJE: Debes tratar de ser prudente pero no desconfiado, porque sino no te va a permitir estar bien con los demás.


CAPRICORNIO

AMOR: Vas a conocer a distintas personas pero un de ellas te va a interesar mucho y podrás comenzar una nueva relación amorosa. No dejes pasar esa oportunidad que se te presenta.

DINERO: Tienes algunos compañeros de trabajo que no te resultan muy agradables, pero debes mantener con ellos una buena relación lo que te dará más tranquilidad.

FAMILIA: Aprendes a manejar distintas situaciones y eres un tipo de mediador cuando la ocasión lo requiere, ya que van a pedirte consejo en diferentes temas.

SUERTE: Si te gusta algún tipo de juego de azar vas a poder ganar algún dinero en ellos, pero recuerda que debes ser moderado.

APRENDIZAJE: Aplica toda la vitalidad y empuje que posees para alcanzar tu meta en la actividad que deseas.

ACUARIO

AMOR: La distintas situaciones que vives con tu pareja te permiten estar a gusto y muy cómodas en ellas. Vas a disfrutar de lindas salidas y paseos que harán que la relación se afiance mucho más.

DINERO: Recibes el reconocimiento en tu trabajo sobre las tareas que realizas, eso te dará tener mucho aún más confianza en ti y lanzarte a nuevas experiencias.

FAMILIA: Luego de un tiempo de estar algo distanciado de tu entorno más cercano vuelve la calma y la quietud, y compartes momentos muy agradables que dejan atrás todo lo anterior.

SUERTE: Todo se acomoda de manera natural y muy armoniosa cuando menos lo esperas y te hará estar más tranquilo.

APRENDIZAJE: Varias charlas y conversaciones te abren mucho más el panorama en distintos aspectos que no habías tenido en cuenta.

PISCIS

AMOR: Debes dejar los celos de lado y esa forma posesiva que muchas veces te caracteriza y apodera de tu personalidad, verás que la relación irá mucho mejor.

DINERO: Tienes que aprender a gastar un poco menos o en cosas que sean muy necesarias para ti, ya que sino no te alcanzará lo que ganas.

FAMILIA: Eres el encargado de reunir a la familia y escuchar como también aconsejar en aquellas situaciones que le generan conflicto.

SUERTE: Aprendes rápido todo lo que se te presenta y eso te abrirá muchas posibilidades a lo largo del tiempo.

APRENDIZAJE: Personas a las que no prestabas atención o te resultan poco interesantes te van a enseñar cosas muy buenas para ti.


COPYRIGHT © Verónica 
Foto Por Cortesía: Fotolia 


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM