En este blog "HORÓSCOPOS" vamos a realizar una nueva predicción del horóscopo semanal, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido entre la fecha del 2 de Junio al 9 de Junio, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Trata de ser paciente y escuchar lo que la otra persona tiene para decirte, muchas veces sucede que es más fácil criticar o marcar lo malo del otro y no ves que puedes estar actuando de la misma forma. 

DINERO: En cuestiones de trabajo puede ser que se retrasen algunos aumentos o ascensos, como también si estabas por comenzar un emprendimiento o negocio personal.

FAMILIA: Debes tratar de disfrutar tanto de tus familiares más cercanos como también de los amigos que tienes, debes dejar las discusiones de lado y pasar un buen momento. 

SUERTE: No tienes que desanimarte por algunos obstáculos o situaciones que se te presenten, lo importante es tener en claro tu objetivo y llegar a la meta. 

APRENDIZAJE: Dale tiempo a cada situación o persona para ver si realmente sirve o no, ya que apresurarse no es la mejor opción. 

TAURO



AMOR: No es un buen momento para tus relaciones afectivas, por eso trata de distraerte con otras actividades para no decir algo fuera de lugar.

DINERO: En el trabajo tienes que tener cuidado con tus jefes o superiores, trata de no decir algo que no les guste o te puede traer algún problema. Trata de manejarte con cautela y diplomacia.

FAMILIA: Algo de tensión o de cambio de opiniones o de criterio con personas muy cercanas a tu núcleo más íntimo. Trata de mantener la calma y no involucrarte demasiado. 

SUERTE: Te encuentras con personas que hace tiempo que no ves, es una forma de conectarte con amigos que te conocen y con quienes compartiste lindos momentos. 

APRENDIZAJE: Comienza nuevas actividades que te darán la tranquilidad que tanto necesitas y van a ser un buen esparcimiento como manera de renovar energía. 


GÉMINIS

AMOR: Buena semana para comenzar una nueva relación, ya que una persona que has conocido está muy interesada en ti y quiere volver a verte.

DINERO: Debes mantener la calma y ser cauteloso, es especial si tienes algún negocio o empresa con amigos, ya que algunos comentarios o ideas podrían hacer que la relación esté en problemas.

FAMILIA: Estar en armonía con los seres de la familia te hará sentirte bien, por eso evita esos comentarios que a veces es mejor no decirlos. Te evitarás problemas y estarás mucho más tranquilo y en armonía. 


SUERTE: Trata de no quejarte y prestar atención en aquello que debes mejorar, mira lo bueno que tienes y saca partido de eso. 

APRENDIZAJE: Trata de dejar de la lado los detalles pequeños o aquello que no es de gran importancia. Presta mayor atención a cuestiones que realmente requieren de dedicarle cierto tiempo.


CANCER

AMOR: Trata de no discutir en cuestiones en las cuales quieres tener siempre la razón y no escuchas lo que la otra persona tiene para decirte. Deja de querer tener todo bajo tu control. Las cosas debes decirlas de manera suave y sin gritar o enojarte.

DINERO: Muy buena semana en el ámbito del trabajo, te llevas bien con tus jefes y puedes decirles algunos cambios o sugerencias que te harán quedar muy bien. Armonía y buen trato también con tus compañeros.

FAMILIA: Trata de encontrar el momento indicado y la forma para hacer saber tus sentimiento, preocupaciones, etc. Si aclaras las cosas te podrán entender y saber ayudarte en lo que necesitas.

SUERTE: Buena semana para encarar o llevar a cabo ese proyecto o actividad que tanto quieres o que te apasiona, solo es cuestión de animarse y comenzar. 

APRENDIZAJE: Sabes que tienes el talento para lograr cada cosa que te propones, pon tus esfuerzos y energías en eso y deja todo lo demás de lado.


LEO

AMOR: Excelente momento para comenzar una relación amorosa o afectiva ya que tu corazón estará abierto para poder llegar a concretar una relación. Tendrás mucho carisma para deslumbrar a la persona elegida.

DINERO: Debes aprender a trabajar de una manera ordenada, siguiendo ciertos pasos y planificando cada una de las tareas. Verás que ahorras más tiempo y te irá mucho mejor, ya que obtendrá más tiempo. 

FAMILIA: Evita las discusiones con tus familiares y amigos, ya que solo vas a conseguir sentirte más nervioso y angustiado. Muchas veces es mejor dejar pasar las cosas antes que entrar en conflicto.

SUERTE: Hallarás lo que tanto tiempo has buscado y podrás disfrutar de eso por mucho tiempo.

APRENDIZAJE: Siempre es mejor tomarse un tiempo y ver las distintas versiones de las cosas, ya que apurase a juzgar no es nada bueno ni conveniente. 


VIRGO

AMOR: Buena semana para afianzar la relación sentimental o de pareja, ya que vas a escuchar a la otra persona y también será escuchado y consultado en las decisiones. Una gran armonía que debes disfrutar.

DINERO: Es el momento de comenzar a disfrutar del dinero que has podido ganar, pero no dejes de lado que es aumento y ascenso que estás esperando puede llegar en cualquier momento y será muy bueno. 

FAMILIA: Momento de quietud y estabilidad de familia como también con los amigos. Reuniones que te acercan a ellos y te hacen vivir momentos muy gratos y divertidos.

SUERTE: Momento de estar muy concentrado y alcanzar las metas que tienes pensadas para así lograra cada uno de tus objetivos. 

APRENDIZAJE: Antes de tomar una decisión debes escuchar la vos de tu intuición que te guiará y te ayudará a encontrar el camino correcto.


LIBRA

AMOR: Situaciones y momentos de conflicto te hacen perder la calma y te generan nerviosismo. Pero recuerda que siempre aunque cueste es mejor mantener la calma, o puedes decir cosas que te vas a arrepentir. Por eso escucha a tu pareja y conversa con ella.

DINERO: Debes ser cauteloso y no enojarte o generar conflicto con tus compañeros, debes decir las cosas de buena manera para que nadie se sienta ofendido o se tome a mal tu comentario. 

FAMILIA: No debes discutir ni pelearte por cuestiones que no tienen importancia, aprende a aceptar distintas opiniones y puntos de vista. Verás que es una buena táctica y te dará una gran tranquilidad y te alejará de las peleas.

SUERTE: Estarás en contacto con una persona que te va a guiar y te ayudará a seguir el camino correcto, solo debes escuchar y prestar mucha atención. 

APRENDIZAJE: Piensas y descubres lo mucho que aun te queda por aprender y recorrer, solo es cuestión de comenzar el camino. 



ESCORPIO

AMOR: Trata de dejar atrás tu carácter impulsivo y dominante, ya que eso te puede generar muchos momentos y situaciones de tensión con tu pareja. Aprende a relajarte y no grites o pierdas el control de ti.

DINERO: Debes seguir en el trabajo que tienes y poner tus esfuerzos en eso, no trates de querer dejar y buscar otro empleo ya que podrías estar perdiendo algo que va a ser muy bueno y te dará una muy buena ganancia. 

FAMILIA: Tienes que saber escuchar a los demás y no ponerte nervioso ante los comentarios de otras personas. El diálogo siempre es el mejor camino o solución para llegar a un buen acuerdo. 

SUERTE: Esta semana podrás desplegar todo el brillo propio que posees. Tu liderazgo te llevará a concretar muy buenos proyectos, no los dejes pasar. 

APRENDIZAJE: Algo muy insignificante puede llevarte a desarrollar alguna tarea muy grande e importante tanto para ti como para los demás.


SAGITARIO

AMOR: Esta es una semana en la que debes controlar tus impulsos, no dejarte llevar por cuestiones o aspectos que no tienen importancia, ya que eso puede afectar la relación con tu pareja. Es momento de mantener la calma. 

DINERO: Disfruta de los logros y oportunidades que se te presentan en el trabajo, trata de poner todas tus energías en eso y de mantener la energía y la mente en positivo. Pueden aparecer nuevos negocios o ascensos que estabas esperando. 

FAMILIA: Trata de no generar conflictos con tus seres más cercanos, o si aparecen los mismos actúa como mediador, harás que las cosas se suavicen y se eviten problemas mayores en tu entorno. 

SUERTE: Tienes propuestas de personas que no esperabas que se iban a fijar en ti o en tus cualidades o virtudes.
APRENDIZAJE: Deja de lado aquello que te lastima, te genera temor o tensión. Debe ser que eso no es para ti. 


CAPRICORNIO

AMOR: Excelente semana para afianzar las relaciones de pareja, o en el caso de que estés solo de comenzar una nueva relación o encontrar a la persona que estabas buscando. No debes dejar pasar estas oportunidades y darte la oportunidad de conocer. 

DINERO:Momento de tomar decisiones importantes dentro de tu trabajo, llegó el  momento de desplegar tu liderazgo y las condiciones que tienes en tu trabajo, profesión o actividad. 

FAMILIA: Están de buen humor y eso te ayuda a estar en buena relación con tus familiares. Estarás más tiempo con ellos y vas a disfrutar de anécdotas, experiencias y tiempo con ellos. 

SUERTE: Buen momento para comenzar o iniciar un negocio o emprendimiento personal, es el tiempo indicado para ti. 

APRENDIZAJE: Estás ante retos muy interesantes e importantes de tu vida, pon el pensamiento en positivo y comienza a trabajar en eso. 

ACUARIO

AMOR: Trata de no estar tensa o generar situaciones molestas con tu pareja, ya que eso puede traer varias discusiones. Trata de no querer ser dominante y escucha lo que la otra persona tiene para decirte.

DINERO: Encontrarás muy buenas soluciones y tu habilidad para los negocios te ayudará a resolver los problemas monetarios que tienes. Ya que vas a dar con la persona indicada para te de guíe. 

FAMILIA: Trata de conversar con ellos en las cosas o situaciones en las que no estés de acuerdo. Muchas veces hablar te hará entender lo que los otros piensan y llegar a encontrar juntos una solución a algún problema o conflicto. 

SUERTE: Encuentras la solución a aquello que te preocupa de la forma más rápida y menos pensada. Por eso no pierdas el impulso que tienes. 

APRENDIZAJE: Encontrarás aquello que hace tiempo dabas por perdido y de lo cual ya te habías olvidado. 

PISCIS

AMOR: Es una buena semana para afianzar la relación, para conocerse más y para que pases más tiempo compartiendo actividades o cosas que les guste a ambos. Disfrutar de la compañía es la clave para el éxito de la pareja. 

DINERO: Se te soluciones esas cuestiones laborales de aumentos que ya dabas por perdidas. Te reconocen todo el esfuerzo que has hecho y el tempo que has dedicado para eso. 

FAMILIA: Te sientes con ganas de dar una ayuda o de escuchar a alguien de tu familia que lo necesita. Te va a hacer sentir muy bien el haber dado una solución o simplemente prestar el tiempo para que te cuenten algo. 

SUERTE: Eres un líder a quienes las personas siguen y tienen confianza en ti, no lo dejes pasar y úsalo para un fin o una tarea buena. 

APRENDIZAJE: Aprendes que el ayudar a los demás puede también ayudarte de alguna manera a ti. 


COPYRIGHT © Verónica 
 Foto Por Cortesía: Fotolia 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM