En este blog "HORÓSCOPOS" dejamos la predicción del horóscopo semanal para aquellas personas interesadas en el pronóstico adivinatorio que estará comprendido, entre la fecha  del 13 al 19 de Enero, Año 2014. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

AMOR: Semana realmente estresante para Aries. Los familiares deben tener paciencia porque este signo estará un poco irritable, más que de costumbre.

DINERO: Los gastos económicos de estos días han dejado las arcas un poco vacías, así que ahora se tendrá irremediablemente que ahorrar un poco más.

FAMILIA: Momentos complicados en el seno familiar. Un poco más de serenidad y no tomarse las cosas tan a la ligera aclararía y calmaría las cosas.

SUERTE: Mira en ese cajón olvidado, obtendrás una sorpresa imprevista.

APRENDIZAJE: Ama a tu familia, respétala y no le hagas daño con esa actitud negativa que últimamente profesas.

TAURO


AMOR: Esta semana serás víctima de injusticias que no deberían suceder. Siempre se aprenderá de todas aquellas situaciones y acontecimientos difíciles que nos trae la vida, para así superarlos y pasar a una nueva etapa de aprendizaje. Tus nietos y sobrinos te adoran.

DINERO: Momentos algo precarios y difíciles, pero con un aumento económico a la vista. No desfallezcas, todo tiene una solución.

FAMILIA: Momentos complicados que pueden ser superados con el amor, la paciencia, y la ternura adecuadas. El mejor sitio para estar en determinadas situaciones familiares es encontrarse justamente en el centro y nunca en los extremos.

SUERTE: Busca en tu Interior, allí encontrarás un eterno Tesoro.

APRENDIZAJE: Luche por el Amor y no la Guerra.


GÉMINIS

AMOR: El odio no es la solución que se desea buscar. Quizás en ese tema que tanto preocupa lo mejor sería utilizar el perdón. Analiza la situación y las personas implicadas. Escucha y perdona.

DINERO: Momentos económicos estables y sin cambios. En estos días, se tendrá una sugerente propuesta económica que deberás meditar, porque puede que no sea realmente la solución que se busca encontrar.

FAMILIA: No todo el mundo es sospechoso y va en contra nuestra, porque también existen personas que nos aman y quieren.

SUERTE: Puede que te encuentres con un viejo amigo que te de un buen consejo de vida. Acéptalo.

APRENDIZAJE: Busca aquello que necesitas en el sitio que menos piensas: en la amistad.


CANCER

AMOR: Esta semana Cáncer estará pletórico en su relación de amor, e incluso si no se tiene pareja, ahora es un buen momento para encontrarla.

DINERO: La crisis ha hecho mella en los recursos económicos existentes, y aunque no se dispone de mucho dinero para comprar un bonito regalo para su pareja, es importante que recuerde la frase: "Más hace el que quiere, que el que puede" tal como dice el dicho. 

FAMILIA: Si lleva días pensando en realizar un maravilloso detalle a esa persona querida y amada, realmente especial para usted, no lo piense dos veces.

SUERTE: Quizás paseando puede que encuentre algo que no esperaba en el suelo.

APRENDIZAJE: El Amor mueve montañas.


LEO

AMOR: Momentos difíciles en el amor que podrán verse solventados gracias a su actitud positiva. Su pareja necesita de todo el cariño que usted pueda proporcionar, y si no se tiene pareja, podrá conseguirla dando su amor desinteresado a los demás.

DINERO: Salga a buscar ese trabajo que tanto necesita porque tiene todo a su favor. Beneficios insospechados si se busca lo tesón y firmeza.

FAMILIA: La familia se encontrará unida esta semana aunque no se lo crea. Buscaran nuevas maneras de verse y compartir dulces momentos.

SUERTE: Tal vez un encuentro fortuito en una cafetería, bar o discoteca.

APRENDIZAJE: Aprenda a tolerarse y respetarse más a sí mismo.


VIRGO

AMOR: Después de la calma vivida la semana anterior, vuelve a repetirse, pero esta vez de manera más amorosa y dulce. Si no se tiene pareja es una semana excepcional para encontrarla.

DINERO: Ese dinero que tanto espera llegará a casa en menos tiempo de lo que se piensa. Debe tener paciencia con ese negocio que parece que nunca rendirá en beneficios económicos.

FAMILIA: Momentos difíciles en el entorno familiar, mucha confusión con familiares directos que no están pasando por sus mejores días. Tenga paciencia porque todo cambiará. "Todo lo que sube, bajará"

SUERTE: En una prenda se guardó algo alguna vez, puede que aparezca esta semana, lo dejará boquiabierto.

APRENDIZAJE: Siempre se aprende algo en la vida, sobre todo de los demás. Tenga esto siempre en cuenta. No lo olvide.


LIBRA

AMOR: Una balanza de amor tendrá Libra esta semana. Momento buenos y otros no tan dulces como se esperaban. Confusión mezclado con matices de cariño. Semana complicada si no toman las situaciones con más calma.

DINERO: Momentos buenos y estables, disfrute de la vida sin gastar demasiado dinero. Nuevo proyecto laboral a la vista.

FAMILIA: La familia está ahí para apoyarse, así que puede estarse tranquilo, de estar rodeado de personas que le quieren, y le desean todo lo mejor en su vida.

SUERTE: La suerte está a su favor, así que no dude en utilizarla como es debido.

APRENDIZAJE: Medite sobre su vida, así podrá solucionar aquellos problemas que le llevan de cabeza. La energía positiva es imprescindible para manifestar maravillosos cambios de vida.



ESCORPIO

AMOR: El amor esta complicado esta semana a causa de su testarudez. No dude tanto de su pareja y disfrute de ella. Si no se tiene pareja medite el por qué, encontrará respuestas en sus sueños.

DINERO: No todo es trabajar y ganar dinero. También es de gran importancia la pareja, los hijos y la familia en general. No lo olvide.

FAMILIA: La familia lo ama profundamente pero usted no lo tiene en cuenta como es debido. Los familiares se encuentran preocupados por su bienestar, así que llame más a menudo a sus seres queridos y dígales lo mucho que los quiere.

SUERTE: Busque en el número 8 su número mágico de esta semana.

APRENDIZAJE: Siempre se aprende de todo y de todos. No ignore las señales externas que pudieran ser proporcionadas por Entidades Superiores.

SAGITARIO

AMOR: El amor está en el aire, un momento inmejorable para conseguir pareja, y si ya la tiene, disfrute de ella. Un viaje sería perfecto.

DINERO: Si se lo puede permitir prepare una sorpresa a sus seres queridos. No gaste más de lo que deba, pero no guarde todo lo que tiene, disfrute de la vida más a menudo.

FAMILIA: Amor en su familia. Comprenda que ellos le aman en demasía, así que no dude en ir a visitarlos.

SUERTE: Una oferta que no podrá rechazar bajo ningún concepto. Usted sabrá de cual se trata nada más al verla, ya que no todas son las más viables y certeras.

APRENDIZAJE: Saber reconocer el heno de la paja es su misión esta semana.


CAPRICORNIO

AMOR: Parece que su relación sentimental está aclarándose un poco más, así que aproveche para salir más con ella. Si se tienen niños pequeños, no vendría mal contratar una niñera, o quizás dejarlos con los abuelos por unas horas.

DINERO: Un nuevo trabajo o ingreso económico viene de camino, así que al parece el horizonte económico viene en alza poco a poco. No pierda la paciencia.

FAMILIA: La semana más estable que la anterior. Aproveche este momento de calma para disfrutar un poco más de ellos.

SUERTE: La suerte se encuentra a sus espaldas, mire hacia atrás y la encontrará.

APRENDIZAJE: Aprender a relajarse siempre viene bien, y usted lo ha aprendido a base de cometer fallos y errores en el pasado.


ACUARIO

AMOR: Si continua menospreciando a la pareja puede que se encuentre un día completamente sólo. No todo es oro lo que reluce y agradezca lo que la vida le proporciona, sobre todo en el amor. 

DINERO: Momentos complicados debido a gastos inesperados. Mejorará, no se preocupe.

FAMILIA: No confíe en todo aquel que le echa la mano en el hombro, porque puede que cometa en un momento determinado algún tipo de traición hacia su persona. Cuídese de las malas lenguas.

SUERTE: En un sobre puede que encuentre algo inesperado que le vendrá estupendo en estos días. Dé las gracias.

APRENDIZAJE: Aprenda de los más pequeños, los niños, y de sí mismo, sobre todo de sus errores pasados. No lo olvide.


PISCIS

AMOR: Momentos de amor muy especiales, así que no hay duda alguna que surgirá la magia más profunda y dulce.

DINERO: Los gastos de estas fechas navideñas pasadas le han pasado factura, así que ahora es momento de ahorrar un poco más.

FAMILIA: La estabilidad familiar será esta semana maravillosa. No hay de nada que preocuparse.

SUERTE: Suerte en los juegos de azar, aunque es de gran importancia comentar que no debe invertir demasiado dinero en ellos, con intentarlo tan sólo una sola vez, ya tiene suficiente. El Destino le proveerá de riquezas si sabe ganárselas.

APRENDIZAJE: Ayude a las personas más necesitadas de su entorno. Necesitan consejo y ayuda emocional. Usted sabe mucho sobre ello.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM