Muchos estudiantes universitarios que han conseguido terminar de manera satisfactoria sus notas finales, siendo su graduación un hecho, ahora se encuentran con el gran problema de estar en la fila de la cola del paro. 


ESTUDIAR UN MÁSTER EN ESTADOS UNIDOS

DÍAS DE LUCHA ESTUDIANTIL MIENTRAS SE ESTUDIABA LA CARRERA UNIVERSITARIA

Ahora a la mente, viene el recuerdo de tanto días de intenso esfuerzo mental, prácticamente encerrados entre cuatro paredes mientras se estudiaba noche día, a pesar que el sol y los amigos brillaban en el exterior. 

Ahora, esa ilusión que existió en el pasado, aquella que quedó atrás mientras se estudiaba la complicada y difícil carrera universitaria se desvanece poco a poco. 

Ahora, se recuerda con añoranza, que la ilusión se sostenía en medio de una esperanza que parecía muy prometedora, a pesar de que el futuro es desconocido para el ser humano, siendo realmente incierto. 

Aunque, la ilusión en ocasiones nubla la razón, por ello quizás se pensaba que después de la carrera universitaria, el presente y el futuro serían alentadores, gracias a ese esfuerzo diario realizado tiempo atrás, entre libros y exámenes.

Una desilusión que acaba finalmente invadiendo la autoestima, incluso la desgana motiva el abandono de toda acción para atraer nuevamente prosperidad a la vida. Como norma general, se espera una señal del Destino, y se tiene la sensación de que nunca llega. Quizás usted se siente así ¿verdad?


CAMBIANDO EL RUMBO DE NUESTRAS VIDAS

Pues bien, quizás este artículo es una señal para que aproveche este tiempo, y salga de una vez de la larga espera en la cola del paro, siempre impaciente aguardando esa llamada en el que le oferten un puesto trabajo, relacionado con sus estudios o no, así que quizás la señal sea que siga formarse aún más en su carrera universitaria

Quizás estudió algo relacionado con la Carrera "Dirección y Administración de Empresas", y ¿por qué no estudiar un Máster relacionado con esta materia?

El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business hará que se adquiera un conocimiento totalmente global de la Dirección de Marketing y la Dirección Comercial en las compañías, y la importancia en la toma de decisiones, de manera acertada. 

Ahora, ser Director de Marketing o Comercial es más fácil que nunca, sólo hay que decidirse y proponerse a destacar entre otros estudiantes universitarios, que simplemente se van a quedar ahí estancados, sin progresar y avanzar, soltando las riendas de su vida, y vagando en el incierto mundo del azar.

Además, si lo que se desea es cobrar un sueldo de 25.000 a 30.000 dolares al mes, lo ideal sería realizar un Máster en Estados Unidos, que incluso, en la modalidad 9 meses + 1 año traerá un beneficioso permiso de trabajo en Estados Unidos durante un año.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM