Prácticamente, todo el mundo tiene dudas sobre su Destino. ¿Qué le deparará o podrá llegar a su vida? ¿Cómo serán las cosas o situaciones en el futuro? 

En realidad, muy pocas personas se detienen a pensar en todo aquello que les rodea, ya sea por desconocimiento sobre la existencia de otras fuerzas enigmáticas, o ni tan siquiera tienen en cuenta, que incluso nuestros actos son desencadenantes de lo que nos pudiera deparar el mismo.


LA HUMANIDAD SE SIENTE PERDIDA ANTE EL GRAN ENIGMA DEL DESTINO

Demasiadas dudas rodean nuestras cabezas inciertas, y la cuestión es que realmente ninguno de los humanos residentes en este Planeta ha llegado con algún manual de consulta, donde se especifique como utilizar nuestro cuerpo, mente y el entorno que nos rodea. 

Cuando nacemos, es bien sabido que todo aquello que aprendemos, como norma general, suele provenir de nuestros padres, profesores, o incluso personas cercanas que nos rodean. 

Nadie viene a este mundo con un libro bajo el brazo que nos especifique para qué estamos aquí, donde vamos y cuál es nuestra misión de vida. Pero, incluso, este misterio es atractivo, porque ello nos impulsa a tener curiosidad por nuestro entorno.

Siempre es importante tener en cuenta, que no todas las personas sienten la mística llamada proveniente de este enigmático Universo Espiritual. Así que, las cuestiones anteriormente comentadas, nos son preguntas que se suelan realizar a diario, porque el sólo intentar comprender y dar sentido a este mundo material, es sinceramente un Gran Enigma que ni siquiera les atrae.


EXISTENCIA HUMANA



EL MISTERIO DEL DESTINO

DESTINO
No tiene sentido que estemos viviendo en este mundo, dotados de una brillante e impresionante inteligencia, aunque la humanidad no lo demuestre en ocasiones, y que al final de nuestros días acabemos "metidas en un boquete" como dicen muchas personas. 

Sólo aquellos que sienten el verdadero impulso de investigar y comprender estos enigmas, sienten esas ganas incesantes de vivir y aprender. Meditar por todo aquello que acontece dentro de la existencia humana, además de pensar en lo que hemos venido a aprender aquí, es como el pan de cada día de muchas mentes inquietas.


PERSONAS CON MENTES INQUIETAS Y LAS QUE NO LO SON 

No todo el mundo posee en su Interior esas inquietudes, porque muchas personas, quizás han venido a este espacio-tiempo como verdaderas servidoras de los demás. Personas que disfrutan con todo aquello que ofrece y provee la propia Naturaleza, sin pensar en nada más, sólo vivir el día a día, despertar por las mañanas y dormir durante la noche.

RAYOS ELÉCTRICOS
Un claro ejemplo de ello, podrían ser las importantes y necesarias amas de casa modelo. Aquellas, que no suelen tener inquietudes sobre estos temas, y que realmente disfrutan al realizar una exquisita comida, un rico pastel, y ver su telenovela favorita, además de pasear a sus encantadores hijos o nietos.

Digamos, que cada persona trae consigo su propio "rol" a este mundo, su propósito, aprendizaje Espiritual, entre otros aspectos del Ser. No todos pensamos igual, y poseemos las mismas inquietudes, porque todos somos diferentes por naturaleza. 

La Energía Cósmica y la Madre Naturaleza es Sabia, y ella conocerá la verdadera respuesta, además de la razón de Ser existente detrás de cada experiencia mundana.

COPYRIGHT © LIDIA LM 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM