"ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN" hace una nueva predicción del horóscopo semanalpara todas aquellas personas que deseen conocer los acontecimientos que le puedan deparar esta semana, desde el día 17 al 23 de Junio, año 2013. 



HORÓSCOPO SEMANAL



HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Gracias a tu gran Sabiduría interior podrás ver grandes avances de tu vida en un tiempo inferior a lo que esperas. No apresures las circunstancias porque todo llega en el momento perfecto. Ahora es un buen momento para hacer balance de vida, y aceptar los pequeños contratiempos que pudieran surgir. En el mundo laboral no existirán muchos cambios, así que la economía puede ser más austera de lo que se esperaba, por ello, no se debería despilfarrar los ahorros que se tengan bien guardados. La energía fluye en ti, aprovéchala.

TAURO

Tauro tendrá una semana maravillosa en el Amor y la Ternura, si se deja Amar. Este área brillará, aunque, en el estado emocional surgirán momentos de tristeza inexplicable, sin saber exactamente el por qué de dicha situación interna. La vida le traerá buenos momentos, por ello es importante que se sepa aprovechar al máximo. Quizás un pequeño viaje, siempre teniendo en cuenta que se pueda realizar económicamente, le vendrá de perlas, sin gastar más de lo que se deba, no lo olvide. Esto le desconectará de la situación exterior, que a veces le inunda de sensaciones desalentadoras. 


GÉMINIS

Ahora es un gran momento para los Géminis ya que se sentirán más unidos a la familia que nunca. Será una semana creativa y con mucha energía. Salir y pasear serán sus grandes momentos especiales. Disfruta de la Naturaleza, que tu mente y cuerpo lo agradecerán enormemente. El ejercicio también es importante y ahora sería ideal practicarlo, alivia tensiones y suaviza los malos momentos, que pudieran acontecer. La Suerte está de su lado, así que aprovéchela.


CANCER

Una semana realmente sensitiva y estable si saben detectar y descifrar las señales existentes. El Amor fluye junto a sus Sentimientos más puros de su Ser. La economía estará estable, e incluso los negocios. Aunque el cansancio se puede ver en su rostro, así que no dude en descansar más, ya que su Salud se lo agradecerá considerablemente. Aunque, tenga precaución con una persona que pudiera intentar aconsejarle, y a usted no le convenza el consejo que le haya aportado. La envidia de los demás puede que le ronde, así que guárdese esta semana de personas que no quieran su bien.


LEO

Semana de mucho cansancio y agobio para Leo. Parece como todo el mundo se ha puesto de acuerdo para pedirle que realice labores, que a usted mismo ni siquiera le interesan. Todo el mundo exige, pero se tiene la sensación que poco le aportan en su vida. Siga pensando en positivo y no se deje arrastrar por el excesivo compromiso que pudiera tener. Descanse en todos los momentos que pueda, para que pueda recuperarse con más rapidez, y la frescura vuelva a usted. Un poco de deporte le vendría de perlas, pero si se siente cansado, mejor relájese, que esta semana le vendrá mucho mejor a su Salud. En lo laboral, puede que tenga nuevas oportunidades de progresar.


VIRGO

Una semana Tierna y Amorosa para los Virgos. El Amor brilla, por allí, por donde pasa. Aproveche esta semana para realizar actividades con la pareja, y si no la tiene, ahora es un excelente momento para encontrarla. La parte más negativa es el cansancio que le invade, que parece que le ha dejado sin fuerzas, por ello debe descansar, y si es realizando actividades que le guste, mejor que mejor. En las finanzas, la cosa se pone más positiva, pero siempre tenga en cuenta, que si cuenta con profesionales para arreglar asuntos financieros, será más beneficioso para usted. Gratas noticias están más cerca que nunca.


LIBRA

Una semana extraña y contradictoria para Libra. Esto es provocado porque tendrá momentos de confianza plena en sí mismo, pero a la vez el pasado, hará un fuerte acto de presencia en su vida. Recuerdos, que en muchas ocasiones le dejarán un fuerte sabor de boca que deben ser superados, para poder avanzar en la vida, con más Prosperidad y Sabiduría Interior. En los negocios, pueden que le hagan alguna propuesta que no salga adelante, pero no desespere porque siempre se aprende algo de toda situación. Un buen consejo: no discuta por necedades, así se ahorrará disputas mayores.



ESCORPIO

 Esta semana Escorpio, como buen signo de fuego, estará extraordinariamente fogoso, por ello, debe pensar, que quizás la pareja esté más agotada de lo que usted preferiría. La impaciencia le puede perseguir, por ello no exija a las personas más de lo que puedan dar más de sí mismos. Sin embargo, una cena romántica, un paseo, un pequeño viaje exótico vendrá de perlas esta semana, pero siempre sin gastar demasiado. La economía está estable y ahora es un buen momento para ahorrar, puede que un futuro le haga falta, para adquirir algún electrodoméstico que le deje de funcionar, o quizás el automóvil. La salud puede que esté un poco resentida, pero con descanso se puede solucionar.


SAGITARIO

Una semana intranquila y muy nerviosa para Sagitaria, que debería tomarse los asuntos con más calma y escuchando las diferentes versiones que pueden acontecer a su alrededor. No siempre se puede llevar la razón absoluta, por ello, debe aceptar los errores personales. No pierda los nervios con esa persona que le tiene intimidada, actúe con más calma, y así no caerá en el error de subirse al mismo nivel. Problemas económicos pueden surgir, así que tómese la semana con más calma y viendo las cosas desde otro punto de vista más relajado. Dolores y tensiones musculares pueden aparecer en su cuerpo. 


CAPRICORNIO

Últimamente, Capricornio tiene una sensación de soledad absoluta, aunque se encuentre rodeado de personas. Aunque de manera inesperada puede que alguien venga a visitarlo, por ello es de gran importancia que lo atienda como es debido. Con gran seguridad, vendrá a dejarle sabios y alentadores consejos, que le servirán de una gran Sabiduría, para poder afrontar momentos complicados de su vida. El Amor brillará en cuanto usted se deje. Un dinero que tiene pendiente llegará más pronto de lo que se espera, así que tenga paciencia. El horizonte se abre nuevamente, por eso aproveche las pequeñas cosas que le pueda traer la vida, porque en definitiva se pueden convertir en grandes situaciones para recordar y disfrutar.


ACUARIO

Después de un tiempo de reflexión y soledad, ahora Acuario se sentirá más motivo a estar en compañía. Ya está comenzando a desear tener momentos con sus Seres Queridos. Salir, pasear, ir de comprar, entre otros bellos momentos que no debe dejar escapar. No gaste más de lo que tiene, porque el problema puede surgir cuando no tenga dinero para cosas realmente necesarias. En el trabajo tendrá un sorpresa inesperada, y que con gran seguridad le mostrará que existen nuevas formas de conseguir sus objetivos. La Vida le traerá grandes Sorpresas, sólo debe estar receptivo para poder recibirlas en el momento adecuado, y no antes. Un documento guardado y olvidado le hará recordar que algo se dejó atrás en el pasado, sin haberle dado la oportunidad de crecer y desarrollarse como es debido. Incentive el interés por encontrarlo, es de vital importancia. ¡No lo olvide!


PISCIS

El Amor llega a la vida de Piscis con más fuerza que nunca, por ello sería importante dar Gracias a la Vida, por esos hermosos momentos que se le han concedido. Ser agradecidos con todo lo que se posee atraerá nuevas oportunidades para ser disfrutadas. Esta semana se estará totalmente inspirado, así que sería un buen momento para crear una obra de arte, ya sea comenzar algo nuevo, o continuar algo que se dejó atrás, casi en el olvido. Un dinero inesperado puede llegue en el momento perfecto, al igual que un objeto que se pensaba perdido volverá de forma inesperada.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM