Esta semana desde "ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN" se vuelve a compartir con todos ustedes, queridos amigos y seguidores de este blog, este horóscopo semanal. El pronóstico discurrirá entre los días 6 de Mayo al 12 de Mayo, del 2013. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

La reflexión es de gran importancia, y aunque en ocasiones se encuentre obstinado y testarudo pensando que siempre lleva la razón, ahora es un buen momento para recapacitar y pensar que siempre no es así. Nuevas propuestas provenientes de amistades, e incluso trabajo, que posiblemente no se deberían rechazar, aunque siempre teniendo la precaución de no caer en errores pasados. En el ámbito económico aún se sigue viviendo situaciones monetarias muy justas, aunque es importante destacar que el horizonte financiero se puede apreciar prometedor a medio, o largo plazo. ¡Tenga Fe!

TAURO

Muchas, además de grandes, han sido las experiencias adquiridas después de haberse pasado por varias semanas verdaderamente complicadas, una detrás de otra. El apoyo familiar es importante en este momento, y es recomendable aceptar estas situaciones tal como vienen. El amor puede estar estable si uno se lo propone. Sería de gran importancia dar Amor si se quiere también obtener el mismo resultado. Con malos modos y gritos en ocasiones, no se solucionan los problemas, incluso los empeora. Quizás, esta semana tus músculos se encuentren en constante tensión, por ello sentirás diversas molestias musculares. Descanse, y tómese la vida con más tranquilidad y armonía.


GÉMINIS

Los trabajos no terminados se irán culminando y finalizando por completo, e incluso la cosecha sembrada, se podrá ir recogiendo poco a poco en el ámbito personal, social, económico y laboral. No debe rendirse, y continuar así, siendo positivo y activo, el trabajo siempre es recompensando, no lo olvide. En el amor se sentirá confuso y con muchas dudas, pero el corazón nunca falla. Si se sabe meditar bien la situación, dentro de él siempre encontrará Sabias respuestas correctas. No gaste más dinero del que deba gastar, ya que pueden llegar momentos económicos verdaderamente complicados, si no se cuida este sector como se debería, con cautela y sin despilfarrar.


CANCER

Una buena semana en general para Cancer. Propuestas laborales, e incluso viajes inesperados que pueden hacer su aparición. El Amor comienza a retomar un sentido mágico como antaño, e internamente se comienza a sentir más pletórico y con ganas de vivir. En el ámbito económico se sigue estando muy justo de dinero, pero esta semana la creatividad será su aliada, así que tiene toda la suerte a su favor si se lo propone, y sobre todo si sabe reconocer correctamente las señales que la vida le enviará. Un Consejo: Podrá pasarlo en grande con muy poco dinero, si llegase a ser capaz de sacar a relucir su ingenio, además de la astucia. ¡Disfrute de esta semana, todo dependerá del punto de vista o prisma con que se mire a la vida!


LEO

Esta semana Leo se encuentra desmoralizado, todo le pesa, incluso le molesta. La vida se vé realmente monótona y sin sentido, pero en realidad sólo debe encender la luz, buscar el interruptor y accionarla. No es tan difícil cuando uno se lo propone, aunque lo complicado es hacerlo. Ese trabajo que usted espera ansiosamente, o incluso cambio del mismo, llegará antes de lo que se imagina, por ello no debe sentirse tan ansioso, como normalmente se está. Si tiene pareja debería disfrutar de ella, y si no la tiene, ahora es un buen momento para abrirse al Amor Sincero y Leal. ¡No desaproveche las oportunidades que le brinda la vida!


VIRGO

Grandes altibajos emocionales, físicos y mentales. Los Virgos poseen ahora un excelente momento para reflexionar sobre su vida, y no dejarse llevar por las habladurías y comentarios que pudieran llegar, realizados en gran parte por conocidos, o incluso extraños. El Amor estará tranquilo, al igual que el ámbito económico. Ahora es un buen momento para cuidarse, dormir más, ir a pasear, tomar más agua, infusiones, y tener una alimentación más sana. ¡Active su energía a pesar de las posibles vicisitudes que se estén afrontando en el día a día!


LIBRA

Una excelente semana para Libra, ya que es idónea para reconciliar amistades casi perdidas, incluso momentos que se dejaron ahí en standby. Posibilidad de una visita inesperada, además de reencuentros con los que ni siquiera se contaban o esperaban. Viajes de corto alcance que  pueden ofrecer magníficos y gratificantes momentos. Probabilidad de grandes sorpresas inesperadas. El Amor fluye, aunque se tenga alguna pequeña discusión sin sentido con la pareja. Con la familia habrá buenos entendidos, por ello, sería un momento idóneo para hacer las paces con personas que se ha perdido totalmente el contacto, o bien no se habla desde hace mucho tiempo atrás. ¡Aproveche esta semana para realizar todo aquello que le haga sentir bien, y sin dañar a nadie, por supuesto!


ESCORPIO

Ya se puede vislumbrar algo de claridad en su vida, después de semanas complicadas. Los momentos económicos siguen siendo duros, pero si no se malgasta en demasía, se podrá superar la semana sin males mayores. Esta semana existe una elevada probabilidad de que pueda ocurrir un malentendido con una persona, cuya conversación pueda afectarle en demasía, e incluso le hagan alguna propuesta que no debería aceptar, si siente que eso es lo correcto. Confíe en su pareja, ya que esta semana puede ayudarle más de lo que usted piensa o cree. ¡No lo olvide!


SAGITARIO

Esta semana los Sagitarios deberán afrontar varias decisiones importantes, pero un gran consejo sería no pedir a muchas personas que le ayuden a la hora de tomar decisiones, ya que cada persona le dará o aportará un consejo diferente, y eso conseguirá que la duda sea aún más grande y confusa. Medite bien la situación antes de decir el "Sí, Quiero". Las decisiones difíciles siempre serán tomadas de manera correcta, si se es sincero consigo mismo, y no dejarse llevar por los demás. Un buen consejo: Dé más Amor y recibirá más de los mismo. ¡No lo olvide!


CAPRICORNIO

Los Capricornios con gran posibilidad tendrán una semana muy activa. Continuas salidas con compañeros de trabajo, o amigos. Si no se posee trabajo se pecará en creer que la solución a sus problemas se encontrará en los sitios menos recomendables en estos momentos, como puede ser estar todo el día, o gran parte de él, en la calle. Si se apetece hacer deporte en el exterior, o salir con la familia será un buen momento, pero ir de marcha con amigos no será la solución a los negativos acontecimientos presentes en su vida, y que existan en la actualidad. En la familia se encuentra la Llave de la verdadera Felicidad, así que no desaproveche esta oportunidad de adquirirla. Buena semana si se lo propone, y realiza las actividades positivas, que deba realizar. ¡No dude nunca del buen potencial que posee en su Interior!


ACUARIO

Semana complicada en el ámbito afectivo y familiar provocados por posibles malentendidos, pero nada importantes, si se pone en zapato ajeno, para poder entender mejor a la otra persona. La vida es ilusión y unión, y últimamente se tiene a la familia un poco abandonada, así que no existe nada mejor para el Alma, que fundirse en comunión con sus Seres Queridos. ¡No lo olvide! El ámbito económico y laboral puede comenzar a dar sorpresas y alegrías, así que siga teniendo Fe, y colocando granitos de arena en su montaña. Si no se tiene trabajo, ahora sería un buen momento para buscarlo, o realizar entrevistas laborales.


PISCIS

Intuición, Perspicacia y una pizca de Empatía harán que el Éxito llegue a Piscis de una manera más rápida de lo que se esperaba. La Simpatía es otro gran Don que hace verdaderos Milagros, así que no dude en utilizarla como es debido, para poder conseguir así, todos los fines y metas que se quieren o se desean alcanzar. La familia es su fuerza, así que no desaproveche los buenos momentos que puedan brindarle. Económicamente, con gran posibilidad, puede que se esté atravesando momentos difíciles, que pueden incluso llegar a ser verdaderamente esporádicos, si se saben utilizar las claves expuestas anteriormente,  y sobre todo gracias a la Diplomacia, Comprensión y mucho Amor, además del Respeto hacia los demás, y a sí mismo.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM