Esta semana "ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN" prevé y comparte con sus seguidores y amigos, a través de este horóscopo semanal, que esta semana será relativamente tranquila para todos los horóscopos en general, a pesar de los posibles contratiempos que pudieran existir a lo largo de la misma, que transcurrirá desde el 29 de Abril al 28 de Mayo, del 2013. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Después de varias semanas vividas bajo la máxima tensión parece que la tempestad se está alejando de su vida. Ahora es un buen momento para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, además de pasar un bonito tiempo junto a la familia y amigos. Esta semana posiblemente se tendrán sorpresas financieras económicas. ¡¡Suerte!!

TAURO

Los momentos de incertidumbre y agobio siguen atormentando su vida. Todo parece que le molesta y le inquieta, incluso los comentarios más inofensivos. Debe relajarse y mirar el lado positivo de las situaciones, porque de todo lo malo se aprende, y luego se sale aún más reforzado.


GÉMINIS

Esta semana parece que la claridad emocional le inundará, aunque existan pequeños contrastes que parezcan o den a entender todo lo contrario. La energía y la alegría de vivir se va dejando vislumbrar poco a poco en su vida. En estos días no se debería olvidar, que ahora sería un buen momento para poner orden en su vida exterior: ordenar armarios, pintar, limpiar a fondo, entre otros quehaceres, que con gran posibilidad se habrán descuidado un poco en este tiempo atrás. ¡Organizarse siempre viene estupendamente!


CANCER

La semana anterior, se tuvo un gran sentimiento de interiorizar. Gracias a este importante dato, ahora se encuentra con más fuerza y confianza para hacer frente aquellas vicisitudes y obstáculos que tiene en standby o modo espera. No lo dude más, y resuelva esos conflictos de forma positiva, y teniendo en cuenta que no debe dañar a nada, y menos aún, a nadie, incluido usted mismo. ¡No lo olvide!


LEO

Una semana complicada para Leo, porque a pesar que se harán pequeños adelantos en diferentes facetas de su vida, también se esperan desengaños que usted mismo no se esperaba. Debe tener cautela porque pueden que le estén ocultando un dato que debe conocer, aunque no se obsesione, porque en la vida no existe nada oculto que con el tiempo no se descubra. No desconfíe de todo, sólo de aquello, que de verdad se sienta de manera interna, que algo, no marcha bien. No tome decisiones a la ligera y medite antes la situación.


VIRGO

Tensión, cansancio, e incluso confusión. Aunque realmente la vida se vaya encarrilando, debe ajustar el gasto energético. No por trabajar más, o no parar en todo el día, se va a conseguir más cosas en la vida, porque realmente el cuerpo y la mente se resienten y fatigan. Está esperando que le llegue algo, ya sea económico, alguna carta, certificado, entre otros, pues no se impaciente, que puede que llegue antes de los esperado. ¡Descanse más!


LIBRA

Una semana realmente buena, si se sabe aprovechar, para encontrar trabajo, remontar una empresa, o todo lo relacionado al aspecto económico. Sin embargo, debe tener cuidado porque puede tener contratiempos familiares, que incluso puede llegar afectarle emocionalmente. No debe permitir que estos momentos tensos le afecten a su salud, energía y trabajo. ¡Cuide de usted y su familia!


ESCORPIO

Existe algo en su vida que le asfixia, una relación que no funciona, un trabajo que no se encuentra, o todo lo contrario, que el mismo le agobie. Esta semana intente realizar actividades que le ayuden a superar estos confusos momentos, y la familia es un buen apoyo, o quizás los grandes amigos también puedan solidarizar en sintonía con usted. Momentos buenos y malos se poseen siempre en la vida, además que a todo el mundo le sucede, incluso a los que usted ve más ricos, prósperos y afortunados. 


SAGITARIO

Aunque realmente no seas consciente de ello, el distanciamiento acontecido hacia las personas que más le quieren, ha tenido un gran efecto en usted y en los demás. No desaproveche esos momentos hermosos que pueda realizar junto a ellos. Esta semana, a pesar del posible momento delicado económico que se pudiera atravesar, se vislumbra tranquila, en general. Su familia le echa de menos, al igual que sus amistades. ¡No lo olvide!


CAPRICORNIO

Nuevamente la semana se ve algo complicada para los Capricornios, pero en su justa medida, a pesar de las semanas que hayan podido dejar en su paso muestras de confusión, dolor y desconcierto. No se debe cerrar ante la vida, porque siempre existen bellas sorpresas que aparecen cuando uno menos se los espera. No entre en conflictos que le haga perder los nervios en demasía, porque eso sólo empeoraría las cosas. Tómese la vida más tranquila y disfrute de la naturaleza, la vida y su familia.


ACUARIO

Semana interesante para todos aquellos Acuarios. Posibles propuestas, cambios e incluso mayor ilusión, energía y ánimo. Aunque existan momentos más bajos, por temas imprevisibles y desconcertantes, sin duda alguna, todo lo positivo que le traerá la semana superará con creces. No despilfarre más de lo que tiene, y cuida a sus seres queridos, ya que realmente lo necesitan. Cuídese también usted mismo, ya que necesita algo más de descanso y tranquilidad física, además de mental. La tensión no es buena, y a usted le puede estar afectando desde hace mucho tiempo atrás. ¡Descanse y disfrute de la vida!


PISCIS

Esta semana aún se seguirá un poco agobiado y triste, además de seguir recordando el pasado de manera incluso obsesiva. Debe relajarse, tomar la vida con calma, además de seguir meditando como afrontar aquellas situaciones que le pueden llegar de manera inesperada, por casos aún sin cerrar aún. No tome las cosas a la ligera, aunque a pesar de estos pequeños contratiempos que se puedan estar atravesando, puede que llegue una sorpresa inesperada a su vida, sea un regalo económico, encontrar un amor si no se tiene aún, o incluso una reconciliación que se anhelaba en demasía. ¡No desaproveche las buenas oportunidades que brinda la vida, no lo olvide!

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM