En su blog "ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN" se va realizar la predicción del horóscopo semanal, para todos sus seguidores y amigos, cuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido, entre la fecha 27 de Mayo al 2 de Junio, año 2013. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Grandes cambios se aproximan para los Aries. Tendrán nuevas oportunidades en la vida para avanzar. La fortuna les seguirá esta semana si se la toman con calma y filosofía. En ciertos momentos, se sentirán algo tensos, pero sabrán salir airosos de situaciones fuertes de estrés practicando un poco de deporte, o realizando alguna actividad que de verdad les entusiasme. Una posible mala noticia puede que llegue a su vida de manera inesperada, pero nada que no se pueda solucionar con la aceptación de dicho acontecimiento, que llegará para ayudar a evolucionar como persona, y tomar nuevas perspectivas. 
¡ La Intuición Interior será tu aliada!

TAURO

Esta semana Tauro se sentirá repleto de vida, aunque existirán altibajos que hará que su salud se resienta de forma considerable. Quizás un ligero dolor de espalda, o cansancio prolongado en las piernas, lo tenga más en tensión. En el ámbito laboral recibirá gratas sorpresas, que incluso pueden aportar ganancias inesperadas al hogar. Disfrute más de la familia y amistades, que en realidad le aportarán momentos únicos e irrepetibles. No utilice demasiado el coche, y disfrute de los paseos en bicicleta, que a la larga le aportará mayor rendimiento físico, y salud.


GÉMINIS

Semana algo complicada para los Géminis. Asuntos pendientes requerirán su atención, por ello los niveles de estrés estarán más alterados que de costumbre. Una visita inesperada puede aportarle grandes consejos y alegrías, así que no dude en atenderla como es debido. Viajes y proyectos que se tienen en mente, ya están empezando a dar sus frutos, pero debe tener paciencia, que aunque todo llega tarde o temprano, hay que saber trabajarlo y darle su tiempo. Buena suerte en los número de azar si se sigue la intuición, pero no se obsesione con ello, porque si el premio está para usted, llegará sin duda alguna. 


CANCER

Los malentendidos pueden que sigan confundiendo en demasía a Cancer. En ocasiones, se tiene el sentimiento interno de que algo no se está realizando bien, aunque realmente no es así. Todo en la vida tiene su propósito, así es la manera de aprender y evolucionar, por ello debe tener paciencia con usted mismo, y sus experiencias. Un nuevo horizonte se esta dejando vislumbrar en su vida, así que continúe regando su vida con cosas y situaciones bellas. Exija momentos intensos y gloriosos, no se conforme con menos. Cuide la economía y no la malgaste, porque pueden llegar momentos delicados, que requiera del dinero ahorrado.


LEO

Después, de algunas semanas complicadas, ya Leo puede ver como el sol entra por las ventanas de su vida. Momentos únicos e irrepetibles llegarán, pero debe seguir visualizando y manteniendo la calma Interior y Exterior. Problemas económicos podrían acontecer si decide gastar de mas en momentos en los que no se debería. Si se tiene en mente adquirir algún objeto, o aparato electrónico, debe pensarlo dos veces antes de comprarlo ahora, porque se puede arrepentir de realizar esa inversión en estos días. Sea cuidadoso con sus palabras, y no malgaste el tiempo con personas que no se lo merecen. ¡Medite su vida y verá como mejora considerablemente!


VIRGO

Virgo esta semana se verá inundado de proyectos que tiene en mente, y quiere terminar, pero le será imposible porque la vida que les rodea le requiere más tiempo del que puede gastar. Se sentirá en ocasiones con angustia, al ver que sus metas se retrasan demasiado, pero es de gran importancia, que todo tiene un significado, y a lo mejor no es momento de avanzar todo lo rápido que se quisiera. Disfrutar de la familia será un placer, así que no dude en realizar alguna excursión, o viaje apasionante, sin gastar más de lo que deba. La economía estará justa, aunque no faltará en demasía, para sobrellevar la semana de manera desahogada. Molestias en la cabeza, espalda y piernas, que desaparecerán si descansa adecuadamente, y duerme la horas recomendadas. ¡No lo olvide!


LIBRA

Libra se verá envuelto en una decisión difícil de decidir, aunque si medita bien los pros y los contras, verá que la solución es más fácil de lo que esperaba. Quizás, se estará a punto de firmar un contrato que le generará alegrías, y también momentos de tristezas. Si está pensando en cambiar de trabajo, o incluso contraer matrimonio, ahora sería un buen momento para realizarlo, ya que posee Energías a su alrededor que le estarán ayudando y aconsejando desde el Otro Lado, para que todo salga a la perfección. Buena suerte en los juegos de azar, consiguiendo buenas oportunidades de generar dinero de manera inesperada. No gaste demasiado dinero donde no deba, porque en un futuro cercano, podrá gastar más de lo que se imagina. Guarde para posibles contratiempos económicos futuros. 



ESCORPIO

 Semana feliz para Escorpio, si sabe aprovechar las buenas oportunidades que le puede brindar la vida. Cambio en los negocios, quizás una mudanza, o alguna otra actividad que ya le resulta aburrida, terminará. Nuevas amistades a la vista, e incluso con la pareja si se posee, se verá la vida de otro color. Si no se posee pareja, ahora es un buen momento para encontrarla. Para contestar a una cuestión que lleva tiempo intentando responder, puede pedir consejo a la familia, ellos sabrán que responder, ante esa gran duda que se posee. 
¡El soporte familiar esta semana será indispensable!


SAGITARIO

El Amor vuelve a brillar en Sagitario. Momentos únicos con la pareja renovaran las ganas de vivir en familia. En caso de que se encuentre soltero, o soltera, ahora será un buen momento para encontrarla. El trabajo estará estable, al igual que la vida familiar. No dude en ningún momento de esa persona, que le puede ocasionar algún contratiempo en su vida, porque puede que no sea la responsable directa de sus decepciones. Esta semana será estable para Sagitario, más de lo que puede pensar, aunque con algunas ligeras molestias estomacales, nada graves, que con un buen descanso, serán aliviadas.


CAPRICORNIO

Un viaje o un cambio momentáneo de vida puede que le surja, pero debe esperar un poco y no lanzarse a la piscina sin saber, si se encuentra llena o vacía. Una persona lleva mucho tiempo detrás suya con un propuesta interesante, que podría mejorar su vida, debería escuchar lo que le propone, en vez de hacer oídos sordos. La economía estará estable esta semana, al igual que la familia. La salud estará resentida por posibles contratiempos que impidan realizar sus labores más estimadas, y valiosas para usted.


ACUARIO

Acuario se sentirá unido a la Madre Naturaleza esta semana. Una especial vibración de Energía reforzará el Amor que siente a todos los Seres que habitamos el planeta. El dinero, y el mundo material, parece que esta semana quedan estancados a un segundo ámbito. Viajar, ir de excursión, o estar en compañía de sus Seres Queridos será primordial para su Felicidad. 
Nuevas noticias inesperadas, cambios transitorios de acontecimientos que lleva esperando durante mucho tiempo, y Felicidad en todo lo que se emprenda esta semana. 
¡No lo olvide!


PISCIS

Semana fantástica para Piscis si entra en sintonía con su Interior. Después de semanas confusas sobre si el Amor funciona en su vida, ahora comienza a vislumbrar toda la verdad de lo que acontece. Un nuevo nacimiento en su vida, ya sea laboral, económico, social, u incluso de un bebé. 
Momentos de verdadero cariño entre los más allegados, que se deberían valorar como se debe. Disfrutar de la vida al aire libre es primordial, para conseguir la unión familiar que anhela. 
¡Tómese la vida con calma, que no por más correr, llegará antes a su Destino!

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM