En su blog "ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN" se va realizar la predicción del horóscopo semanalcuyo pronóstico adivinatorio estará comprendido, entre la fecha 20 de Mayo al 26 de Mayo, año 2013. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Los Aries tendrán una semana realmente emotiva. Pensarán en el pasado, recapacitaran de las acciones que deban cambiar, y estarán realmente conectados con su Esencia Interior si se lo proponen, y lo dejan fluir con toda su Energía y Fuerza. El Amor se podrá sentir alrededor de todos los Aries, que aunque no lo demuestren en ocasiones, son grandes amantes de la vida. Ayudar a los demás podrá ser un buen propósito para esta semana que abrirá nuevas oportunidades y acontecimientos en su camino. 
¡Escucha a tu Corazón, él te guiará correctamente!

TAURO

Los Tauros llevan tiempo trabajando en una idea y un proyecto que dará sus frutos cuando llegue el momento adecuado, y no antes. Todo en la vida tiene un propósito, y aunque se desee fervientemente que se manifieste antes, el Destino nos enseña a esperar pacientemente. De todas la acciones se aprende algo y por ello, esos brotes aún no han crecido como debieran. En el aspecto económico se estará estable, aunque posiblemente se tenga algún gasto extra o inesperado. El Amor y la Amistad te acompañaran sin duda alguna. Cuida tu Salud que puede verse algo resentida. ¡Descansa, Disfruta, y vive la Vida!


GÉMINIS

Por más que trabajes no ves la meta final, y ello es motivo a los descansos que realizas a la hora de mirar sus proyectos. Se aconseja poner un plan de trabajo más consciente, y pedir ayuda si lo necesita. En caso de que se tenga pareja, no dude en solicitarle consejo, porque ella puede tener la llave de la puerta que desea abrir. Si no la tiene esta es una buena semana para conseguir el Amor de su Vida. El sentimiento está dentro, en su Interior, sólo tiene que manifestarlo. Confíe en que puede amar nuevamente, de usted depende, ponga su granito de arena, y será tiernamente amado.
¡No lo dude y póngase a trabajar nuevamente de manera positiva y más jovial, que la vida no es estar siempre estresado y cansado!


CANCER

Quizás se sienta engañado por alguien, que aunque intenta justificarse con usted, el daño ya está hecho. En esta ocasión, debe pensar que también posiblemente se tenga parte de culpa, y se deberá asumir la misma. Recapacitar y pensar en lo sucedido, para posteriormente dar una solución al problema es lo más sensato. Un sorpresa inesperada también puede hacer acto de presencia en esta semana. El Amor será placentero si sabe aprovechar la ocasión de invitar a cenar a la persona con la que comparte su vida, o tal vez deba declararse de una vez, porque lo está esperando impacientemente, aunque no lo crea. ¡El Amor será la base de la estabilidad emocional en su vida, déjelo fluir para que se manifieste como es debido, repleto de Magia y Luz Divina!


LEO

Una semana complicada para Leo. Puede que se tenga que hacer frente a una acusación, sea cierta o no, que puede causarle ciertos problemas emocionales, psicológicos, e incluso físico. En caso de que esa acusación no sea cierta se deberá arreglar el malentendido, y en caso contrario asumir la culpabilidad, para que no existan personas afectadas por la blasfemia. Depende como se actúe en esta situación, así se desarrollará una parte de su vida, porque no hay verdades ocultas que no se descubran tarde o temprano. Por lo general, se deberá descansar más, y cuidar la alimentación, además de las relaciones familiares y sociales. Posibilidad de un nuevo trabajo, 
proyecto o viaje a la vista. 
¡No haga lo que no le gustaría que le hicieran! ¡Piénselo!


VIRGO

Nuevamente esta semana, seguirá en la línea de sentirse confusos, porque ahora prefieren encontrarse dentro de su retiro Espiritual, ya sea dentro de casa, o de viaje, en algún sitio especializado. La limpieza exterior en amistades, e incluso familiares que dificulten el desarrollo Espiritual, Emocional y Físico es imprescindible, por ello es de gran importancia eliminar de su vida todas aquellas personas que no le aporten nada. Dentro de muy poco tiempo, se verá la Luz y la Claridad de la Vida con toda su fuerza y esplendor, sólo debe tener paciencia, ya que se encuentra en un cambio evolutivo Espiritual de un nivel un poco más alto, al que se encuentra en estos momentos. Tenga paciencia consigo mismo, y ya verá los inmejorables resultados, que incluso lo reforzaran en la vida. ¡Le están preparando una misión, que deberá realizar llegado el momento oportuno! ¡No desespere y prepárese para este acontecimiento que tendrá lugar en su vida en un futuro no muy lejano! ¡Tenga FE Absoluta en todo aquello que no vé!


LIBRA

En esta semana, es muy probable que llegue a su vida una oportunidad de oro, que sin duda alguna intentará conseguir a costa de cualquier cosa, incluso de prometer algo que posiblemente no pueda cumplir. Sea realista y prometa aquello que pueda realizar. Además, si piensa en mentir, no es una solución correcta y aceptable. Si piensa adquirir un coche, una casa, u otra adquisición costosa sería mejor decidirse en otra ocasión, porque esta semana se ve algo inestable económicamente y es mejor no arriesgarse más de lo que se debe. ¡Acepte un buen consejo que le puede llegar estos días, será de gran importancia para su Vida!



ESCORPIO

 Escorpio debe tener precaución con personas que no quieren su bien. En su círculo de conocidos pueden existir detractores que de forma continua hablan a su espalda, aunque no se percate de ello directamente. Sea cauto y no cuente más de la cuenta, y menos aún de su vida personal. El terreno económico poco a poco irá en aumento, así que no se impaciente. Si está esperando un dinero atrasado puede que le llegue antes de lo que espera. En el Amor tendrá maravillosas noticias. Un paseo por un parque o una cita amorosa le vendría sensacional para salir de la monotonía de pareja. Si no se posee aún, puede que se le acerque una persona que desee entablar una relación con usted. ¡Anímese y salga de casa más a menudo, porque llegan tiempos mucho mejores, que los que está viviendo en la actualidad!


SAGITARIO

Momentos realmente delicados para Sagitario. El Amor parece que se tambaleo, pero la FE siempre debe prevalecer. El trabajo se complica, y la economía con él. Aunque, es importante conocer que llegan mejores en un futuro muy cercano. Sin embargo, en la familia y las amistades se encontrarán los verdaderos tesoros. Un nuevo nacimiento o gestación se desarrollará en la vida familiar que aportará más alegrías de las que ahora mismo se podrán vislumbrar. Disfrute de las cosas bellas que le aportará la Vida, y no dude en pedir ayuda si lo necesita realmente. El Amor brillará nuevamente si asimila la situación de forma diferente a la que se está desarrollando en la actualidad. ¡Active su parte más cariñosa, constructiva y amorosa! ¡Esta terapia siempre funciona!


CAPRICORNIO

Amor y más Amor podría conseguir en la vida si se lo propusiera. Aunque esta semana será realmente buena para los Capricornios. Sin embargo, los pensamientos se encontrarán algo agitados, al igual que impulsivos. En estos momentos, sería importante tener paciencia en algunos asuntos que requieren su total interés. No discuta por temas que no le incumban y que le puedan perder puntos a ojos de otras personas, que realmente estimen. No se sienta obligado asistir a una cita que no le apetece ir, porque siempre el Interior es buen consejero, así que sería importante contar con usted mismo más a menudo. La economía va en aumento, pero ahorre para cuando lleguen momentos difíciles, que en tiempo de crisis nunca se sabe.
¡Disfrute de sus Seres Queridos, que ellos le necesitan al igual que usted a ellos!


ACUARIO

Posiblemente tenga un pequeño disgusto esta semana, pero no debe exagerar lo ocurrido. Todo tiene solución, por ello es de gran importancia ser respetuoso con usted mismo, y con los demás. Los engaños y secretos no son buenos con consejeros y amigos, así que no haga uso de ellos para no tener problemas posteriores con las personas que más le quieren. Sería de gran importancia regalar a sus Seres Querido algo de su tiempo, además de realizar ese regalo que lleva tiempo con ganas de ofrecerles. Posibilidad de una propuesta interesante de trabajo, que puede incluso unir aún más a su familia con usted. Medite y comente con ellos esta situación, y el éxito estará garantizado. 
¡No lo olvide!


PISCIS

La humildad siempre ha sido un Don para Piscis, pero en esta ocasión, puede que hayan personas a su alrededor que se estén aprovechando de la situación. Debe pensar que en esta ocasión usted se merece más de lo que le puedan estar ofreciendo sus más allegados, así que no se conforme con menos de los que usted necesite. Puede que reciba un bonito regalo, no dude en agradecerlo, además de mostrarlo a sus Seres Queridos, que con gran seguridad se alegrarán en demasía. Nuevas oportunidad y propuestas en su vida están al caer, sólo debe tener algo de paciencia y seguir trabajando para conseguir sus fines, así llegar de manera victoriosa a la meta propuesta.
¡Viva la Vida de manera Sana, Alegre y Sencilla! 

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM