"ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓNcomparte con todos ustedes, queridos seguidores y amigos este horóscopo semanal. El pronóstico estará comprendido entre la fecha 13 de Mayo al 19 de Mayo, 2013. 


HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Esta semana con gran probabilidad te sentirás cansado e incluso abatido. Parece que todo lo que emprendes siempre irá cuesta arriba con obstáculos que te hagan conseguir tu fin, pero eso no es cierto. La FE mueve montañas y por ello se debe luchar por lo que una persona cree realmente. El amor está estancado, pero aunque no lo creas está ahí para apoyarte y dar más fuerza e impulso a tu vida. El dinero fluirá si no gastas más de lo que tienes. Descansa y tómate la vida más tranquila y sosegada.

TAURO

Ahora es una buena época para la aceptación de la circunstancias de su vida que no pueden cambiar, sin embargo es un buen momento para modificar las que sí se pueden. Las amistades, e incluso la familia pueden deparar sorpresas que no esperabas. Una gran sabiduría estás adquiriendo poco a poco, y es de gran importancia para tu evolución en la vida. El dinero llegará a tus manos cuando menos se lo espere.


GÉMINIS

Para los géminis esta semana puede ser especial si se lo proponen porque la creatividad fluirá a través de ellos. Si le gusta la pintura, manualidades, o posee algún tipo de hobby ahora es un buen momento para dedicarse a ello. Esto le hará interiorizar y curar aquel daño que pueda tener sin sanar en su interior. El Amor está próximo, a la puerta de la esquina, puede abrirse a él, sin miramientos ni miedo alguno. Si ya lo tiene, pero se encuentra apagado, una cena romántica hará una velada mágica y especial de reconciliación con su pareja.


CANCER

Aunque en ocasiones se sienta aturdido a causa de conflictos exteriores, ahora sería un buen momento para hacer un alto en el camino y meditar la situación. No se debe intervenir en conversaciones que no merezcan la pena. De Amor a su familia porque ellos realmente lo necesitan al igual que usted. Económica no existen grandes cambios, aunque una pequeña entrada de dinero puede que exista, o alguna sorpresa inesperada.


LEO

Sentimiento de soledad, e incluso de no estar a la altura de las circunstancias, aunque todo eso que le atormenta no existe realmente en su vida. La vida familiar sería estupenda si se dejara disfrutar por los bellos momentos, y pensara menos en las situaciones más negativas. Un posible trabajo puede que le llegue de forma inesperada, además de una visita, que incluso puede aportar alegría y felicidad.


VIRGO

Los Virgos se sentirán confusos y ansiosos nuevamente. Ahora más que nunca se les apetecerá retirarse de la vida social, para hacer balance de todo aquello que le molesta realizar. Existen personas con las que no te encuentras a gusto, por ello es de gran importancia que realices limpieza, ya que pueden que en el pasado estuvieran en su onda, pero ahora ya usted ha evolucionado lo suficiente y ahora no se vibre o se sintonice como de antaño. ¡No se sienta culpable por no ser la misma persona del pasado, todo el mundo cambia!


LIBRA

Ahora es su momento ideal Libra, sus proyectos están saliendo a la luz como esperaba, aunque todavía no han llegado a la cumbre. Tenga paciencia que el mundo no se construyó en un día. Tome la iniciativa si la idea es buena y fructífera, además de no afectar a nadie. El Amor brillará si usted sigue brillando. La economía del hogar mejora por momentos, pero no derroche si no es necesario.


ESCORPIO

Esta semana se sentirá fuerza y ganas de vivir, aunque en ocasiones parezca que uno decae, pero con decisión y firmeza se conseguirán grandes logros. Existirá una buena propuesta sea de matrimonio, empresarial, o cualquier otro ámbito. Usted tendrá la última palabra. Medite la situación con detenimiento y confírmela antes que lo haga otra persona por usted, perdiendo la oportunidad que la vida le ofrece.


SAGITARIO

Una semana extraña y sensorial para los Sagitarios, porque percibiran todo aquellas energías que le rodean, además que captarán las señales de manera magistral. La intuición estará desarrollada por ello debe aprovecharla. Desea adquirir un nuevo artículo, ya sea un coche, una lavadora nueva, o cualquier otro aparato tecnológico, espere un poco más porque le saldrá más rentable si lo hace. El Amor le dará calidez y vitalidad. Las amistades le confundirán, pero sin embargo abrirán sus ojos, para que pueda ver nuevos horizontes.


CAPRICORNIO

Un buen momento para alejar a esa persona que te realiza de forma constante daño. No quiere su bien aunque se niegue a creerlo. Póngala a prueba una vez más y verá que es cierto el consejo que se le dá. Tenga precaución y no se meta en problemas innecesarios. Un "no" a tiempo a veces es imprescindible para dejar las cosas bien aclaradas. Sin embargo, algún proyecto de su vida saldrá adelante y reforzado, por ello es imprescindible contar con el mejor equipo a su lado.


ACUARIO

Esta semana Acuario estará sumido en el pasado, pero debe tomar contacto con el presente, ya que las situaciones que quedaron atrás debe seguir estando ahí, a modo de experiencia. La vida debe avanzar porque existen muchos otras buenas situaciones que le esperan a los largo de su camino, pero viviendo en el pasado no logrará encontrarlas. Asuma sus errores pasados, y practique el perdón para que puedan ser superadas. Un nuevo horizonta se podrá vislumbrar dentro de poco. ¡Tenga FE!


PISCIS

Los Piscis llevan tiempo realizandose preguntas y cuestiones de como arreglar su panorama, para así conseguir mejoras en su vida. Ahora es un buen momento para recibir señales Divinas de como puedes conseguir sus metas. Sea más independiente y no dependa tanto de los demás. Las personas de su alrededor pueden que se estén cansando en demasía. Posibilidad de una sorpresa inesperada al hogar. Un documento que se esté esperando puede que esté a punto de ser recibido. No se impaciente.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM