Desde este blog "ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN" se va a poner en marcha un nuevo servicio de "Horóscopo Semanal para Aries". En esta ocasión, el pronóstico o predicción astrológica será para la fecha comprendida del 31 de Marzo al 6 de Abril, 2014.


PREDICCIÓN ASTROLÓGICA


ARIES



Esta semana pronostica en especial, que se sentirá más ansioso y nervioso que de costumbre. Algo le vá a inquietar en demasía, por ello se debe mantener la calma en este tipo de situaciones. La relación con su pareja estará un poco afectada por este pequeño torbellino sin importancia.

Tu salud también estará un poco resentida, a causa de estos pequeños nervios que estarán un poco alterados. Aunque nada importante, que no resuelva un buen descanso y una buena perspectiva de vida positiva.

Con las demás personas de tu entorno intenta no tensar en demasía la situación actual, porque a la larga le puede perjudicar. Practica el amor y no la guerra.

Puede que esta semana se le acerque alguna persona que no quiera hacerle ningún bien, por ello se deberá ser más precavido y cauteloso que nunca. 

Intente tomarse la vida con más filosofía y sosiego verá como después de toda esta tempestad viene la calma. No debe impacientarse porque todo llega en su momento justo y no antes.

La suerte siempre se acerca a las personas que realmente las atrae, por alguna razón concreta o situación que se deba aprender en la vida. No olvide que el signo de Aries es fuego puro, un horóscopo de fuerza extrema, pero también de sentimientos profundos. Aunque en ocasiones, se demuestre un exterior frío, y rotundamente helado, siendo sólo una falsa fachada externa.

En la economía se tendrán gastos inesperados, que con gran seguridad, si se toma con calma, se recuperarán pronto. La suerte en general estará de su parte, así que debe aprovecharla.

Ahora es un buen momento para realizar aquellas cosas positivas que le gusten hacer: pasear, bailar, ir con su pareja a cenar o al cine, o todo aquello que le haga sentir verdaderamente bien.

Esta semana pronostica que si usted logra realizar esto que se le aconseja desde "ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN", armonizará su yo interno, y conseguirá sin duda alguna, relajarse más de lo que piensa.

Si no se tiene pareja, esta semana pronostica que se debe templar esos sentimientos contradictorios para no confundir a los que le rodean. 

Consejo: La Primera Impresión Es La Que Cuenta. ¡No, lo olvide!



COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM