Desde este blog "ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN" se ha procedido abrir este horóscopo semanal para todos nuestros seguidores y amigos. 

Todas las semanas se realizará un artículo especial para un horóscopo en particular, donde se procederá a ampliar toda la información acontecida durante esa semana en cuestión, de manera más extensa. 

En esta semana, que va desde el 31 de Marzo al 6 de Abril, ha tocado el turno de "ARIES", si se desea leer el artículo completo, puede realizarlo desde aquí: HORÓSCOPO SEMANAL ESPECIAL ARIES.



HORÓSCOPO SEMANAL


HORÓSCOPO SEMANAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


TAURO

Últimamente, se ha tenido una consecución de acontecimientos desagradables a su alrededor, pero no debe desanimarse, porque esto está a punto de finalizar, es importante tomar conciencia que se posee dentro de sí el poder para cambiar todo aquello que se necesite cambiar, si lo desea fervientemente. Póngase manos a la obra, y tome el timón de su vida, para así, poder cambiar el rumbo de su destino. Haga buenas elecciones, y todo a su alrededor cambiará de forma garantizada.


GÉMINIS

En ocasiones, sientes que una parte de ti, no está de acuerdo con esta sociedad que nos rodea. Dentro de usted sabe que realmente le gustaría poder aportar su granito de arena, para así poder cambiar este mundo tan complicado que nos hemos impuesto como sociedad. Si el cambio que anhelas es positivo para la humanidad, y no hace daño a nadie, no dude en intentarlo. Sólo de usted dependerá el cambio exterior que realice, y con ello también éstos producirán recíprocamente el mismo efecto en usted mismo, y en el mundo que le rodea. La vida fluye si usted fluye dependiendo del prisma con el que se mire. ¡No lo olvide!


CANCER

No siempre los desengaños amorosos ocurren en la vida, aunque usted crea todo lo contrario. Los resentimientos en el pasado deben quedar atrás para siempre, y se debe mirar a un nuevo horizonte que se va a comenzar a vislumbrar. Si tiene pareja, los malos malentendidos que hubiera se irán arreglando poco a poco, para que esto ocurra se debe conseguir que entre ambas partes llegara a existir la colaboración necesaria, además de un acuerdo mutuo. Si no se tiene pareja ahora es un buen momento para que aparezca, porque la suerte está a su favor.


LEO

Ahora, interiormente se encuentra en uno de los mejores momentos, 
gracias a la Sabiduría adquirida en estos años. 
Siempre existen nuevas experiencias aunque no lo crea, por ello la vida es un constante aprendizaje. El amor sintoniza en estos momentos en su vida, al igual que en el terreno personal y laboral.


VIRGO

Una etapa de su vida ha llegado a su fin, y ahora comenzará una nueva experiencia, donde conseguirá nuevos aprendizajes y metas. Posibilidad de viajes o nuevos encuentros que serán realmente satisfactorios. En estos momentos se darán reconciliaciones inesperadas con personas que se hubiera tenido algún distanciamiento, o incluso, puede existir algún otro tipo de alejamiento con otras personas que no desean su bien. Alguien de su entorno le dará su apoyo, comprensión y consejo.


LIBRA

La intuición estará más agudizada que de costumbre, por ello es una semana idónea para la toma de decisiones. En el tema laboral encontrará nuevos retos que le motivará en demasía. El amor fluirá armoniosa y maravillosamente. ¡Disfrútelo!


ESCORPIO

Se encuentra cansado de tener que soportar una gran cantidad de contratiempos en su vida. Todo se ve enredado y confuso, pero sólo usted puede tener la solución a estos acontecimientos tan negativos, sólo debe ver que ésta se encuentra frente a usted. Medite la situación que le afecta considerablemente, y verá como su vida se tornará tomando otro color más luminoso, claro y positivo.


SAGITARIO

En el tema económico y laboral las cosas siguen sin fluir como deberían, y aunque crea que no existe una solución, sí que la hay. Posiblemente una persona le intentará prestar su ayuda, y aunque usted sea reacia a ello, debe pensar que sería interesante meditar sobre esta cuestión. Cuando una puerta se cierra otra se abre. ¡Piénselo!


CAPRICORNIO

Ahora es momento de comenzar a recoger poco a poco la cosecha que se ha plantado. En lo laboral puede que salgan nuevas oportunidades, y con ello también mejorarán otras áreas de su vida que parecen estancadas. Ahora es un buen momento para equilibrar y reorganizar su vida.


ACUARIO

Es de gran importancia, que tomes en cuenta el mantener un equilibrio armónico entre su mundo económico y laboral. Parece que están comenzando a entrar pequeños rayos de luz, por ello es de gran consideración tener en cuenta este dato y aprovecharlo. Trabaje como una hormiga para que cuando llegue el invierno tenga el sustento necesario, para superar esta fría y gélida estación. En el amor todo fluirá si usted lo desea, y así lo permite.


PISCIS

El resentimiento del pasado no le hace nada bien, por ello debe comenzar a perdonarse a sí mismo y a los demás. Realice limpieza en su vida, tanto a nivel emocional, material, y sobre todo de aquellas personas que en ocasiones le hacen sufrir. Sin embargo, en el tema laboral se posee una gran posibilidad de encontrarse alguna que otra puerta abierta. ¡Aprovéchela!

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO



Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM