"ASTROLOGÍA Y ADIVINACIÓN" pone a disposición de nuestros amigos y seguidores este horóscopo mensual, con los acontecimientos más importantes que tendrán lugar para cada signo del zodiaco en esta mes de febrero, que va comprendido entre el día 1 al 28 de Febrero, del 2014. 


HORÓSCOPO MENSUAL


HORÓSCOPO MENSUAL PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO


ARIES

Se verá envuelto en verdaderas tormentas emocionales, familiares, e incluso dentro de su círculo de amistades. La toma de decisiones se hace inminente, por ello es de gran importancia que medite bien la situación, escuche y recapacite cada argumento aportado por las personas implicadas en el suceso en cuestión. Sea precavido y no impulsivo.

TAURO

Este mes de febrero se sentirá agobiado y aturdido de tantos contratiempos que le llegarán, pero siempre es aconsejable contemplar y ver el lado más positivo de las cosas. El concentrarse y sumergirse en todo lo más negativo y oscuro que le pueda rodear, es entrar en un círculo vicioso, que luego es más difícil salir de él. Un buen consejo sería aprovechar la Sabiduría aportada, que sin duda alguna, ofrecerán estos duros momentos actuales por los que se está atravesando, sólo así se conseguirán grandes metas futuras. ¡No lo olvide!


GÉMINIS

Grandes tomas de decisiones llegarán este mes a su vida. Importantes para su presente y futuro, así que se debe seleccionar bien y correctamente el  rumbo que debe tomar su vida. Quizás un nuevo amor, cambio laboral, un dinero inesperado, o un viaje que deberá replantearse. ¡Piense y medite con tranquilidad, y hasta que no lo vea con claridad absoluta, no se tire a la piscina! Su futuro dependerá de sus elecciones.


CANCER

Ahora es un buen momento para interiorizar, sacar la parte más Espiritual de usted mismo. Los guías le acompañan y le animan en todo momento a seguir purificando su Alma. El mundo material sigue ahí, aunque es bien sabido, que es de gran importancia conseguir un equilibrio en la vida, un 50% en todo. Ya lo dijo Buda Gautama. Él abandonó sus grandes riquezas y recorrió muchos pueblos sin llevar nada consigo, cuando volvió se dio cuenta que también lo material era necesario. El dinero llegará en cuanto equilibres tu Interior y desbloquees tus centros de Energía Espiritual.


LEO

Grandes momentos en el Amor se conseguirán, si se trabaja con tesón en este campo. No debe olvidar, que aunque el resto de su vida parezca inestable, el Amor todo lo mueve y regenera. Incluso, el Dinero, la Salud, entre otros, fluyen de otra manera distinta, incluso mágica. Encuéntrate a ti mismo, y encontrarás a los demás. ¡No lo olvide!


VIRGO

La vida parece incluso que le presiona con más fuerza. Problemas y más problemas que en ocasiones, no se sabe a quién se va a recurrir. Los Guías le ayudan a allanar el camino, así que permite que estos Seres de Luz les ayude. Aunque las fuerzas parezcan que le abandonen, no lo tome al pie de la letra, y continúe sembrando para recoger una buena cosecha. Siempre de la tempestad viene la calma. ¡Tómese las cosas con calma, y practique la paciencia!


LIBRA

Muchas veces piensa que delegar no es el camino para conseguir metas mayores, pero debe pensar que el trabajo en equipo es mucho más beneficioso a la larga. Siempre es bueno que alguien le ayude, aunque esto no quiere decir que usted se aproveche de la situación y abuse de los demás, pero sí es cierto que trabajar en equipo es satisfactorio. En el Amor todo marcharía mejor si estuviera más tiempo junto a su pareja. Dinero: No derroche y guarde para el futuro.


ESCORPIO

Todo le parece complicado e inseguro, pero como todo en la vida, es un largo aprendizaje, que sólo uno puede realizar. Ahora es un buen momento para mirar atrás en su pasado y perdonarse a sí mismo, y sobre todo a los que pudieran haberle causado algún daño. Acertadamente, es una inmejorable ocasión para poder enmendar situaciones que quedaron atrás, con heridas aún abiertas y dolorosas. En el Amor debe ser precavido, cauteloso y repartir un poco más de su Amor, y así conseguir que las personas confíen más en usted. ¡De lo errores pasados siempre se aprende!


SAGITARIO

Últimamente desconfías demasiado de la vida, y sobre todo en el Amor. La confianza hay que labrarla, por ello es de vital importancia que comience a sembrar buenas semillas, en todos los terrenos y campos, ya sea Amor, Dinero, Fortuna, Prosperidad, o incluso laboral, entre otros. ¡El Poder está dentro de cada uno de nosotros si no lo proponemos, y lo buscamos!


CAPRICORNIO

Estás comenzando a ver los tiernos y pequeños brotes de las semillas plantadas en su tierra. Tenga Fe y Esperanza en ese cambio futuro que se está labrando, el cual se encuentra muy próximo, así que levántese todas las mañanas con alegría, tesón y Fuerza Interior, para que la Vida y la Energía fluyan con más vitalidad. ¡Su horizonte parece que empieza a vislumbrar bellos matices de color!


ACUARIO

La fuerza de la prepotencia no es un valor humano que se aconseje utilizar con los demás. Sea sabio, y si quiere que las personas de su entorno le respeten, hágase respetar, tratando a los demás como a usted le gustaría que le hicieran. Sea más comprensivo y compasivo. Esos pensamientos destructivos y negativos también le dañan a usted y a su Energía Vital. Medite la situación, y verá que existen más puertas abiertas de las que usted logra vislumbrar en estos momentos. ¡La Sabiduría y el Amor debe ser primordial en su vida, no lo olvide!


PISCIS

Confusión, tristeza y abatimiento. No se sabe a quién recurrir, ni con quién compartir las experiencias que le atormentan, a pesar de estar continuamente rodeado de un gran número de personas. Pero ¿por qué buscar fuera lo que ya se posee dentro? Mire en su Interior. Medite tranquilamente, y verá la Riqueza, además de la gran Sabiduría que existe. Todas las respuestas a sus preguntas serán contestadas, así que no dude en ponerse en contacto con su Ser Interior, aquel que le Ama de forma desinteresada, tal como es, aportándole Paz, Amor y Sabiduría.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
RED DE BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM