Muchas personas conviven con la gran misteriosa pregunta: ¿qué es el destino? La respuesta a esta compleja e interesante pregunta es simple: "El camino que se transita a través de la conciencia, que incluso en la inconsciencia humana tiene también su efecto". Cita de: Lidia Maldonado


¿QUÉ ES EL DESTINO?

El destino es sólo el camino trazado, o aún por trazar, que tienen todos los seres humanos. Cuando no se es consciente de que existe otra realidad, y operamos en el mundo físico con los ojos cerrados del alma, el contrato firmado antes de volver al plano material se suele cumplir de forma tajante. 



EL DESTINO
EL DESTINO


¿QUÉ SE VIENE VERDADERAMENTE A REALIZAR EN ESTE MUNDO MATERIAL?


Las personas suelen pensar que a esta vida se ha venido a disfrutar, divertirse y hacer todo lo que se desea. Otras, incluso osan a realizar daños injustificados a otros, y así entre otras absurdas situaciones sin sentido en el mundo material. Nada más lejos de la realidad, porque la llegada a este mundo material, a través del nacimiento, tiene otros insospechados objetivos espirituales.

En este colegio de la vida se regresa para aprender. Sí, es cierto que también se viene a disfrutar de la naturaleza, los hijos, la familia, el trabajo, entre otros aspectos importantes de la vida. Pero, la base fundamental de la llegada a este plano físico es instruirse y evolucionar como persona y como Ser espiritual.

Una cosa que realmente se tiene clara, que a este mundo no se vuelve para hacer daño a los demás. Todo lo contrario, se viene a ayudar, socorrer y sobre todo AMAR incondicionalmente al prójimo. 

En esta vida agitada que lleva la humanidad se resta importancia a los pequeños momentos y apasionantes de la vida: el sentir las sanadoras caricias de los demás, amar y disfrutar de las sonrisas en los niños, ayudar a los ancianos, respetar a los animales, y así miles de maravillosas situaciones existentes dentro del corazón humano. Momentos inolvidables que sin duda harán resplandecer  al Ser espiritual por sí sólo, como de una fuerte luz cegadora de Amor y Paz Interior se tratase.


EL DESTINO EN NUESTRAS VIDAS


Para entender que es el Destino desde este blog "ASTROLOGÍA Y DESTINO" se expondrá: que es el camino a seguir de las almas que deben aprender a evolucionar en este plano material, para así poder conseguir adaptarse espiritualmente al Plan de Vida prefijado para ellos. Sanar, purificar y Amar en su esencia más pura para regresar a la Fuente de todo Bien Supremo.

Un ejemplo perfecto de ¿que es el Destino? sería: Se debe poner de referencia que es la decisión a tomar a la hora de transitar por el camino de la vida. Como de una gran carretera se tratase con millones de bifurcaciones. Una persona se encuentra frente a todas éstas ¿pero que camino escoger? Ahí está la gran pregunta por responder. ¿Dónde te impulsa el alma a seguir? ¿Qué bifurcación debo seguir? Ver foto.

Para responder a todas estas preguntas se debe saber que dependiendo de la evolución de conciencia que se tenga en estos momentos en la vida física, se escogerá un camino u otro. Un buen ejemplo aclarará este proceso que se intenta explicar.

"Te encuentras en una carretera con varias bifurcaciones. Un total de 3 vías más. La bifurcación de la derecha te lleva a una acción positiva para tí y los demás. La bifurcación central es un comportamiento neutro, y la bifurcación de la izquierda es un camino donde se va a transitar haciendo mucho daño al prójimo. ¿Qué camino escogerías? Claro está, el camino de la derecha o del centro, pero ¿Cómo sabes realmente que estás escogiendo ese camino si aún vives dormido en tu consciencia espiritual?

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM