GÉMINIS (22 de Mayo al 21 de Junio)

En las tradiciones antiguas, Géminis, significa dos formas opuestas: cómo lo individual y todo, el cielo y la tierra y el creador y lo creado.

La historia de géminis ha estado presente siempre en la mitología de Osiris y el Ave Fénix, según la mitología era la más hermosa águila con unas enormes alas, el cuello, dorado y la cola blanca con unos hilos de color rojo.



Los egipcios hablaban de que cuando estaba presto a morir, preparaba un nido al cual incendiaba convirtiéndolo en una hoguera y de cuyas cenizas renacía otra ave fénix, el mito vivía 500 años.

Características principales.

Los nacidos bajo el signo de Géminis, tendrán más paz que experiencias negativas, ya que debido al acercamiento de Júpiter, tendrán más acercamiento espiritual, y esto será hasta principios de Junio, a partir de ésa fecha experimentarán un cambio significativo de prosperidad que durará todo el año.

En el 2.012 los nacidos bajo el signo de Géminis, gozarán de los placeres de la vida, disfrutarán de buenas comidas, de buen vino y se sentirán con mucho ánimo y muy contentos con lo que les depara el destino.

Amor.

Para los Géminis, el amor será un poco tempestuoso, debido a la presencia de Júpiter para casi todo el año, tendrán la visita de un amigo que estará con la familia un tiempo prolongado, los miembros de la familia estarán un poco violentos y habrá una operación dentro de ella, también el amor vendrá a buscarlos y a los casados el marido prestará más atención a su mujer y la apoyará con más insistencia.

Dinero y trabajo.

El dinero para los nacidos bajo el signo géminis será positivo, ya que tendrán una superación en los negocios y verán aumentados sus ingresos, viajarán a sitios fabulosos, vestirán ropas caras, y es que se lo podrán permitir, pero ¡¡CUIDADADO!! Estamos en crisis, no debemos olvidarlo, no debemos excedernos.

Salud.
Los Géminis deberán de tener cuidado con la salud, pero que no se asusten que sólo se deberá a problemas de energía, aunque también tendrán que cuidarse un poquito los siguientes órganos: Los pulmones, los hombros, los brazos y también un especial cuidado en el sistema respiratorio, por cuestión de los resfriados, incluso un poquito los órganos sexuales para los nacidos bajo el signo Géminis.

Regalos a un Géminis.

Cuando se le hace un regalo a un Géminis hay que tener en cuenta sus características y las funcionalidades de este signo: les gusta los viajes, la buena comida, pasarse horas y horas hablando por teléfono con sus familiares y amigos, les gusta arreglarse para las ocasiones especiales, ya que son muy coquetos, viendo todos estos puntos, pues se les puede regalar a ciencia cierta y si temor a equivocarse mucho los siguientes elementos.

Un teléfono a los nacidos bajo el signo Géminis, sería un acierto total.
Un viaje.
Una suscripción a una revista de deportes.
Una camisa.
Una buena cena en un buen restaurante.
Una chaqueta.
Una pluma.
Un caballo.




Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM