CANCER (21de Junio al 23 de Julio)


Los nacidos bajo el signo de Cáncer, suelen estar de ánimo según esté la luna, hay veces que otra persona les pide algo y le salen con un mal genio de demonios, y no les pasa nada, sólo están de mal humor, pero bajo esa personalidad hay una persona tierna y cariñosa y con un buen corazón.


Los cáncer necesitan estar seguros, por lo que les gusta hacer acopio para que nada les falte, y principalmente en la comida, les encanta tener llena la despensa.

En estos primeros meses del año, los nacidos bajo el signo de cáncer, concretamente en los seis primeros, deberán tener especial cuidado en sus formas, pues las personas con las que hablas se lo pueden tomar de diferente manera a como los cáncer lo quieren explicar.

Este año pasado fue muy duro para la mayoría de los cáncer, el 2.012 viene mucho mejor para ellos, en cuestiones de salud y energía lo tendrán mejor, pues el año anterior se estuvieron tomando medidas para su salud y se recuperaron.

La familia, los niños, durante casi todo el año esto será lo más importante para los nacidos bajo el signo cáncer, la familia, pero a principios de Octubre se volcarán más en el tema del amor.

Familia.

 Seguramente a veces la familia parecerá mas una carga que una satisfacción, pero la responsabilidad es una obligación que tienen que afrontar, se sentirán fuera de contexto, pero a últimos de Septiembre la situación familiar empezará a cambiar y le quedará tiempo para otras actividades.

Amor.

La negatividad de su matrimonio se habrá ido eliminando para dejar pasar a la positividad, y si en el año pasado fueron capaces se salvar ese amor, este año será más fácil y en los años próximos seguirán siendo positivos, para los nacidos bajo el signo cáncer.

Dinero.

Todo lo de este año será como el año pasado, si fue bueno, este año será bueno, y si fue malo, esta año será malo, las riquezas de Cáncer tendrán mucho que ver con el estado de energía que tengan este año, eso quiere decir que si el estado de energía es elevado sus ingresos también lo serán.

Salud.

Tienen que cuidarse, pero no hace falta en exceso, deberán de tener un buen nivel de energía, pues cuando no los tengan, pueden ocurrir accidentes que no son explicables. Tendrán que concentrarse en las cosas importantes y no hacerle caso a las menos importantes, dejando de lado los problemas y las ansiedades, los nacidos bajo el signo de cáncer lo único que tienen que hacer es vivir

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM