LEO (24 de Julio al 23 de Agosto

Características Principales.

El sol es el planeta del signo de Leo, es el que da la vida a todas criaturas de la tierra, por eso los nacidos bajo el signo de Leo, dicen que son (la realeza del zodiaco) pues todos los planetas giran alrededor de él.

Este año pasado ha sido muy beneficioso para los Leo, ha tenido muchas oportunidades, y ha sido muy prospero, incluso en la salud, lo ha tenido a su favor, y toda esta positividad la tendrá a lo largo del 2.012.



Hay un hecho evidente, de algunos Leónidas, que están demasiado preocupados e inquietos por la muerte, por lo que se volverán más espirituales, los nacidos bajo el signo Leo, incluso en el amor serán más refinados, todo esto se debe a la presencia de Neptuno.

Familia y amistad

A los nacidos bajo el signo de Leo, nos les ha ido muy bien últimamente o en casi todo el año, pero a partir de Octubre, todo empezará a mejorar, en la familia, y algún miembro de ella, su salud preocupará a Leo, y acabará por cuidar más la salud de ese familiar que la suya, en el 2.012 su amor actual, puede que no esté, muy consagrado a la familia, pero eso son problemillas que se irán solventando con el tiempo, habrá estados de mal humor, carácter y un poco negativos, y ese será un reto que tiene que cuidar.

Amor

Los amores de los Leo van a ser un poco complicados en 2.012, las relaciones de pareja se pondrán a prueba, esto podrá venir de dramas de su pareja con antiguas cosas ocurridas que tienen que ver con la muerte, y claro pueden tener problemas estas parejas nacidas bajo el signo Leo, por ello tendrán mucho tacto con su pareja.

Se suelen enamorar con mucha facilidad, y ello no les gustará a la familia que pondrá muchos inconvenientes, pero los Leo serán fieles y apostarán por esa pareja, se enamorarán de algún profesor, ya que en este mes habrá tendencias con las personas ilustres, un viaje será lo ideal, para reconciliaciones en parejas y relaciones serias y estables.

Dinero y Trabajo

Será un año de atrevimientos y riesgos financieros, los Leo quieren tener liquidez con prontitud, y ello les llevará a hacer operaciones arriesgadas y viajar mucho, colocarán una pequeña oficina en casa para compartir la vida laboral con la familiar, esto le traerá el éxito, siempre duele estar estudiando mucho tiempo y no recibir esa recompensa, por lo tanto no será este el caso ni en los dos años siguientes y gracias a ello será un año positivo para los nacidos bajo el signo de Leo.

Salud.

La energía y la salud están muy bien este año y lo seguirán estando, algunos se habrán encontrado algún pequeño problemilla, pero ya pasó. Estar descansado y mantener la energía en buen estado, será primordial y no tendrán mayores consecuencias en los próximos dos años.

Si alguna persona desea conquistar a un Leónidas, deberá de dejarle creer que es quien domina la situación y que es el  que manda.

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM