Tauro (21de Abril al 21 de Mayo)

Tauro es el constructor del zodiaco y están bajo el dominio del planeta Venus, han cuidado de su salud en todos los tiempos, y con lo ya aprendido del 2.011, este año les vendrá muy bien como un reto sobre lo que ya han aprendido, el amor ha sido bastante difícil para él. Su símbolo es el toro.

Características Principales

Los nacidos bajo el signo Tauro, son decididos, persistentes, pacientes, tienen un corazón muy grande y son muy amables, les gustan que alguien los quiera, les gusta la seguridad y la comodidad, son impulsivos y muy inteligentes

Descripción  de  los nacidos bajo el signo Tauro y sus actitudes


Les encanta seguir a un líder, son muy respetuosos con las leyes, les gusta la buena bebida y la buena comida. A los nacidos bajo el signo Tauro no les gusta los cambios sociales, les gusta la tranquilidad, les gusta el arte, no son muy intelectuales, pero saben siempre lo que tienen que hacer, las dificultades las suelen superar y seguir adelante.

Como son muy amables y de muy buen conversar pueden ayudar con facilidad a quién lo necesite, son muy persistentes en su trabajo y presumen mucho, pero siempre de muy buena fe.

Tauro tendrá problemillas de salud, ya que les gusta la buena comida tendrán problemas digestivos, ya que no les gusta hacer mucho deporte, aunque tendrán que hacer algo para mantener el tipo.

En el 2.012 llegarán personas muy importantes para los nacidos bajo el signo tauro, que les abrirá nuevas metas y unos estupendos consejos, como son muy amables tienen muchas amistades, pero muy pocas que consigan ser de verdad.

Trabajo


Son muy trabajadores los nacidos bajo el sigo Tauro, emprendedores, les gusta tener autoridad, prácticos y ambiciosos y son más efectivos si cogen trabajos de responsabilidad, les irá muy bien en los trabajos de construcción, arquitectura, química, medicina e industria, también lo hacen  muy bien en educación y en la cocina e incluso pueden ser buenos músicos.

El trabajo va a ser muy complicado este año, habrá momentos muy buenos de mucho trabajo y otros momentos en los que deberán de tener cuidado y coger el camino correcto para no tener que hacer trabajos improductivos.

Podrán tener trabajo en empresas competitivas gracias a las relaciones laborales con otras personas que pueden ayudarle a promocionarse.

Amor

Son muy enamoradizos e impetuosos, los nacidos bajo el signo tauro, lo cual les lleva a no conseguir esa media naranja a perpetuidad, tienen que volver a enamorarse otra vez y continuar hacia adelante, tienen mucha dificultad para afrontar los problemas amorosos y tienen que apoyarse en personas más maduras y si no lo consiguen por lo menos queda una buena amistad.


Dinero

Este signo, no suele gastar más de lo necesario, lo cual le lleva a cuando lleguen unos meses más austeros no tener problemas de liquidez, ya que han ahorrado para poder pasar el año sin grandes estrecheces, los nacidos bajo el signo de Tauro, suelen tener amistadas con un alto poder adquisitivo, eso es una ventaja porque les proporcionará el ser más dinámicos y terne ayudas de esas amistades.

COPYRIGHT © FERNANDO POZO