ARIES (21 Marzo al 21 Abril)

Aries es el primer horóscopo que encontramos. Su representación viene relacionada al principio y la creación de la Madre Tierra. Tiempos difíciles donde prevalecía el desorden, el desconcierto y la llama de la confusión. Su símbolo es el fuego.


Características principales:

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas fuertes, poderosas y de gran talento. Su fuerte energía e impulsividad puede llevarles a experimentar todo tipo de experiencias, que les hará crecer por momentos. Aries el signo de fuego y la fuerza.


Los nacidos bajo el signo de Aries y sus actitudes más negativas


Es un horóscopo de carácter fuerte y fogoso. Los nacidos bajo el signo de Aries poseen gran capacidad de liderazgo y mucha fuerza interior. La emoción y el afán de conseguir cosas a través de su capacidad de trabajo e inteligencia, hagan que sean verdaderos aventureros. Grandes retos hacen que los Aries pudieran alcanzar grandes dosis de arrogancia.

De naturaleza fuerte, impulsiva y en ocasiones, de cierta forma poseen una tendencia agresiva. Les gusta dar órdenes y que las cosas se hagan a su gusto y manera de ser. Altamente críticos y testarudo. Son sensibles al insulto. No piensan en el por qué se le ha dicho tal cosa que le ha ofendido. En ocasiones, al sentirse ofendido rechaza el perdón. La soberbia les ciega.

Todas las personas nacidas bajo el signo de Aries son pertenecientes al elemento Fuego. Esa es su fuerza. La ira, el odio, la astucia, la irritabilidad, son claras muestras de este tipo de elemento. El deber de los nacidos bajo el signo de Aries es transmutar las emociones negativas en positivas. Un trabajo difícil pero gratificante a lo largo de su existencia terrenal.

Grandes conquistadores de brillantes ideas. Intrépidos y aventureros. Su impulsividad les lleva en ocasiones a cometer errores que luego lamentan terriblemente. Consiguen lo que quieren a costa del trabajo y la dedicación exagerada. Se sienten orgullosas por su condición impulsiva e intentan sacar todo el provecho que le ofrece.


Los nacidos bajo el signo de Aries son personas con alto nivel de arrogancia. Sus grandes defectos son el orgullo, la ira y, en ocasiones, la soberbia. Las reglas no están hechas para este signo zodiacal.

En ocasiones los Aries son excéntricos, dominantes y altamente, egoístas hasta el límite que parecen no tener sentimientos. Su corazón en el fondo es noble pero su exterior parece frío aunque, realmente, no lo es.

Los nacidos bajo el signo de Aries siempre quieren tener razón y someter a los demás. Defienden sus ideas con uñas y dientes. No les gustan que les lleven la contraría, por ello, poseen amistades que sólo entienden  y respetan su manera de pensar.



Los nacidos bajo el signo de Aries y sus actitudes más positivas

En su parte más positiva los nacidos bajo el signo de Aries son personas que se dan en demasía a los demás, incluso, son capaces de dar su propio pan para comer en ese dia. Altamente sensibles a pesar de su naturaleza fuerte y vil. Es difícil que caigan en el desanimo porque su fuerza interior los sacará a flote de nuevo. Les gusta competir y disfrutan con ello. A los nacidos bajo el signo de Aries los retos diarios les apasiona.

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen gran vitalidad y piensan que conseguir cosas a la fuerza es el fin de toda situación y, por ello, a veces dicen cosas que no debieran decir, dañando la autoestima del contrario.

Son personas independientes y de gran decisión personal. Su carácter cambiante los hace ser un signo zodiacal difícil de entender y agradar. Les gustan los cambios y probar nuevas cosas que le estimulan en un momento dado.



Los nacidos bajo el signo de Aries y el Amor

Los nacidos bajo el signo de Aries son grandes estrategas y a través, de la comunicación y la diplomacia son capaces de obtener los favores de las demás personas. Personas irresistiblemente encantadora cuando se lo proponen o quieren conseguir algo de los demás. Su propia pareja puede ser victima de esta trampa.

Al ser un signo zodiacal altamente dominante, suelen manejar a la pareja a su antojo. Toman las riendas de la relación, haciendo y deshaciendo a sus deseos internos. Sus opiniones son las válidas dejando, en ocasiones, a la pareja en mal lugar. Luego, los nacidos bajo el signo de Aries se dan cuenta de error y su sensibilidad les hace sentir mal, pero el pedir perdón no está para ellos usarlo fácilmente.

Los nacidos bajo el signo de Aries son fogosos, intensos en sus relaciones, grandes amantes y entusiastas. El amor es un gran soporte y sustento en su existencia con el elemento fuego.
En el amor son grandes aventureros y exploradores de sensaciones nuevas y gratificantes. Lo dan todo y también quieren ser correspondidos adecuadamente. Compiten emocionalmente y por ello suelen llevar a las parejas hasta el límite de la relación. Esta postura, en ocasiones, puede no gustar a la pareja.

Suelen imponer su autoridad en la pareja. Su mando es infinito y, generalmente, acaban cansando al ser amado. Son muy independientes y sofisticados.

En su parte más positiva los nacidos bajo el signo de Aries son altamente protectores. Toda su familia queda bajo máxima protección y defensa.

Grandes amantes de la naturaleza y de todos los seres vivos que habitan en el planeta. Adoran las plantas. Los deportes de riesgo en la naturaleza les apasiona: montañismo y escalada son grandes ejemplos. Los nacidos bajo el signo de Aries les encanta viajar y, ello, les relaja.


Profesiones de los nacidos bajo el signo de Aries

Grandes políticos y empresarios. 


Otras profesiones son exploradores, pilotos, militares, escaladores, médicos, escaladores, jardineros, etc.




Características destacadas para los nacidos bajo el signo de Aries

Planeta regente es: Marte.
Día de la semana: El martes.
Metal: Hierro.
Piedra preciosa: Ágata.
Perfume: Lavanda y Mirra.
Números de la Suerte: 1, 10, 9, 28, 37, 46, 55.
Signos compatibles: Géminis, Leo, Acuario, Sagitario y Libra.
Signos incompatibles: Capricornio y Cáncer.
Signos indiferentes: Piscis, Escorpio, Virgo y Tauro.




Los nacidos bajo el signo de Aries: Todo un misterio zodiacal por descubrir.