Sagitario  23 de noviembre al 21 de diciembre

Los nacidos bajo el signo sagitario están simbolizados por un arquero y están bajo la influencia del planeta Júpiter, el Dios de todos los dioses, este signo es muy positivo, pues todos ellos creen que todo tiene solución, son muy honrados y honesto e incluso en sus conversaciones suelen resultar incómodos y descorteses por decir lo que piensan.


No les gusta verse privados de su libertad, pues les gusta tener muy positivo el pensamiento, les gusta viajar y los trabajos que más influyen en éste signo son: la medicina, la arquitectura, la enseñanza, etc. Algunos famosos nacidos bajo el signo sagitario son: Beethoven, Rafael Alberti, Lope de Vega, Carlos Gardel y Dolores Ibárruri la (Pasionaria) entre otros.

Tiene mucha inquietud por las distintas etapas de la vida, desligarse un poco de la propia familia, conseguir un buen  nivel de espiritualidad, le gusta la aventura, los sagitarios positivos, son: independientes, aventureros joviales, simpáticos, aman la libertad, son idealistas y comprensivos, y un sagitario negativo es: exagerados, envidiosos, prepotentes, irresponsables, caprichosos charlatanes y alguna cosilla más.

Los nacidos bajo el signo sagitario, este año han salido airosos y aprendido a este cambio de inestabilidad en que vivimos, están preparados para este año próximo que ya será más cómodo que el anterior, tendrán problemas con niños rebeldes, sin embargo será muy positivo para que las personas que busquen el amor lo encuentren.

LA FAMILIA

En el sentido familiar, está tranquila, existen ideas en la familia y algún miembro se sentirá solidario y con enormes deseos de ayudar a personas ONG o alguna causa benéfica, deberán tener cuidado con la bebida cosillas peores, como las drogas o algún enfrentamiento delictivo.

Si tenía pensado vender su vivienda, no es el mejor momento, los niños les traerán problemas y tendrán que dialogar mucho con ellos, pero con esfuerzo y cariño saldrán adelante, los amigos no serán problema, incluso viajará con ellos en plan vacacional.

AMOR

La pareja: este año será muy beneficioso para ellos todo irá sobre ruedas incluso el año que viene, pues superaron algún problemilla el año pasado y eso les servirá de experiencia para el próximo. Para los solteros también será muy bueno, seguramente conocerá a alguien especial y podrá empezar una buenísima relación que será duradera para los nacidos bajo el signo sagitario.

TRABAJO

En el trabajo todo va sobre ruedas, los sagitarios tienen amigos con dinero que han decidido ayudarles para salir adelante, inclusive haciéndose socios en los negocios o para montar o abrir alguno nuevo, los conocimientos tecnológicos les vendrán muy bien para subir la cuenta corriente, para ello deberá acogerse a las nueva era informática, los que no tengan trabajo no deben de frustrarse y pueden seguir el método online, ya que este año será la era informática para los nacidos bajo el signo sagitario, el cobro de una herencia, una lotería o un dinerillo extra, será maravilloso para este signo.

SALUD

Siendo muy precavido, los sagitarios han logrado recuperarse gracias a la positividad que emana de esa energía suya de tener esa salud tan envidiable y prevenir alguna que otra enfermedad sin importancia, este verano será muy duro y para no perder la energía, deberá descansar y el resto del año será muy favorable y saludable, la buena música, una buena obra de teatro, o un simple paseo por el parque serán muy beneficioso para su salud a los nacidos bajo el signo sagitario





Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM