CAPRICORNIO  22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Los nacidos bajo el signo capricornio, cuando son pequeñitos suelen ser más frágiles y más débiles que los referentes a otros signos, pero con el paso de los años van desarrollando una enorme resistencia a las enfermedades, lo cual les hace llegar a la mayoría muy cerca de los cien años e incluso muchos llegan a pasarlos.

Siempre están en los lugares donde pueden llegar a conseguir sus metas y admiran intensamente a los que han logrado a conseguir sus logros con mucho trabajo y tesón, ya que son de ideas fijas y muy tercos los nacidos bajo el signo capricornio.

Un capricornio tiene ansia de superación y es muy austero en su comedido, es muy cauteloso y prudente, es muy amable y muy reservado, siempre tienen una meta que conseguir y afán de líderes, es uno de los signos más seguros y estables que existen y también muy persistentes, y les encantan la música.

Cómo es muy severo consigo mismo, también es exigente con los empleados a su servicio, es muy justo, pero los nacidos bajo el signo capricornio, son más bien melancólicos, e incluso cuando están deprimidos necesitan que le ayuden, ya que por sí solos les cuesta trabajo.

TRABAJO

Este años va a ser muy activo en la acción laboral y no tendrán tiempo de aburrirse, son muy buenos empresarios y emprendedores, al ser muy respetuosos y disciplinados, ambiciosos en el buen sentido de la palabra en obtener grandes beneficios económicos, buenos gestores, les encanta la contabilidad, trabajan en construcción, en la científica y en la agricultura.

Hay muchos amigos favorables para los nacidos bajo el signo capricornio, pero en el asunto labora, están un poco restrictivos, les va a ser difícil hacer que esas amistades les sean fieles, también encontraran nuevos trabajos e incluso podrán hacerlo desde casa para estar más con la familia, este años van a estar satisfechos de las rentas obtenidas en los diferentes trabajos.

FAMILIA

La familia para los capricornio va a ser un poco complicadilla este año, tendrán que cambiar de casa para sentirse mejor y querrán hacer muchas mejoras en su nueva vivienda, puede que alguno de sus miembros se descarrile un pelín, pero con paciencia y mucho cariño volverá a reincorporarse a la familia, siempre es esencial tener las vías del diálogo dispuestas, para que la familia se sienta unida y fortalecida para todos los nacidos bajo el signo capricornio.

AMOR

La vida sentimental del signo de Capricornio será prácticamente igual que el año anterior, porque los matrimonios seguirán unidos y los que no tienen pareja seguirán sin ella, les será muy difícil a la mayoría de los solteros encontrar su media naranja, porque cuando existe crisis, hasta en el amor se nota, aunque este comentario es un poco broma.

Salud

La salud este año tendrá sus pequeños problemillas, pero se solventarán, conforme el año vaya avanzando se irá generando más energía y disminuyendo el estrés, deberán de cuidar de ir al médico con antelación pues están predispuestos a ir al doctor cuando ya es demasiado tarde.

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM